Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa joya, a ver cuando la vemos en directo, al menos los de la zona.61544354080162310 dijo:Bueno la presentación ya la realicé en el apartado correspondiente, no sea cosa que me llamasen la atención.
La historia de esta moto es algo curiosa, ya que la compró el Padre de un amigo mío de la infancia en ZONA 3 de Barcelona, el 9 de Marzo de 1976, matrícula B-BM y el día de su estreno, a parte de dar la consabida vuelta a su hijo, también lo hizo conmigo, con lo cual puede decirse que la estrené Yo. Con los años perdí el contacto con él y con la moto de su Padre.
En una celebración de viejos amigos coincidimos y después de hablar largo y tendido de nuestras vidas familiares y profesionales le pregunté por la 90S que tanto me ilusionó. Me contó que su Padre se rompió el pie con una BULTACO de montaña y que la BMW hacía años que no la utilizaba, y que la tenía bajo una lona en un garaje semi-privado, así que le hice una oferta de comprársela, y aceptó.
Mi sorpresa fue cuando fui a recogerla y ver que bajo la lona había tanto polvo que no podía decirse que era una Silver Smoke. La alegría era que apareció una máquina con 17.000 Km. y en estado original. Lo negativo es que le habían sustraído los dos grifos de gasolina y los dos carburadores Dell'Orto.
Ya en el taller vi que el depósito estaba totalmente oxidado en su interior, así que le pedí a una amigo carrocero que le realizara un tratamiento de esos que hay para recuperarlos, compré carburadores nuevos, así como los grifos, se le cambiaron todos los líquidos, pastillas de freno, los neumáticos, se revisó toda la instalación eléctrica, le puse una batería nueva y... la lavé.
Así es como llegó a mis manos esta preciosidad en el año 2003.
Y desde entonces la utilizo los findes y salidas.
Por cierto Dani, como van tus moretones? Espero que en el recuerdo solo.634A76435454497043544243260 dijo:Me dispongo a rescatar el censo del "olvido", ya que últimamente estoy leyendo que hay nuevas R90 por el foro... A ver si se animan a censar sus abuelas, y recortamos distancias con los de las R100 , y ya sabéis que si llegamos a 20, la barbacoa la pago yo!
Gracias por aguantarme
SaLuD!
59704C796E6E734A796E78791C0 dijo:Me dispongo a rescatar el censo del "olvido", ya que últimamente estoy leyendo que hay nuevas R90 por el foro... A ver si se animan a censar sus abuelas, y recortamos distancias con los de las R100 , y ya sabéis que si llegamos a 20, la barbacoa la pago yo!
Gracias por aguantarme
SaLuD!
2334332F3C460 dijo:Nino,bajareis a la Reunión R90S en El Escorial este año? :
4542454406591F1E2B0 dijo:El dia que tenga a la Resu en el estado que quiero... me escapare a almorzar con ellos, si me dejan :-?
6D6A6D6C2E713736030 dijo:Pues la verdad Emilio que seria todo un placer, me encantaria conocerlos y disfrutar de un fin de semana que seguro es memorable... ya iremos concretando y viendolo... poco a poco
Jesus... ya puedes estar contento ya... menuda compra
Diegofull... que buena memoria tienes... o vista ;D ;D, me he creado yo mismo la "obligacion"
Un abrazo a todos... pero, no hay mas R90S`s... escondidas?? :-?
este tio esta en todas5C4B5D40474F400E0 dijo:Apunten a mi infalible niña, Casilda.
R90/6 del 74.
250C300512120F3605120405600 dijo:Ya somos 17!!!!!!
Si salen 3 más, organizamos algo...
Lo de bajar al Escorial, a mí me encantaría, aunque hablando con Coopers y Mc-Gyver, me metieron un poco de miedo, ya que la mía es la menos original de todas, y por lo visto, seguro que me sacan los "colores"... :-[ :-[
Gracias por participar en el censo a todos!!!
585F58591B440203360 dijo:Ya somos 19 y yo conozco alguna mas... que harian la... 20... 21... 22 venga perezosos!!!! animo con esas inscripciones
En breve estamos comprando la chicha... las birras... y el sarmiento
Kikorro, enhorabuena por ser el afortunado poseedor de una R90S... vas a flipar!!
Abrazos