Censo R90

Mañana domingo saldré por las Lagunas de Ruidera. A ver si hago unas fotos y la subo al censo.

Ah! se me olvidaba. Lo de las costillas podría ser en Ruidera. No os podéis imaginar cómo está de agua. Prepararía una ruta bonita y entretenida y, las costillas a la brasa..., ni os cuento.

Hoy le he pegado un empujoncito a la 90...

Sigo desarmando y hay muuuuucho trabajo, pero de momento la cosa no aparenta estar tan mal..., me refiero a sorpresitas internas...

Mucho óxido, mucha mierda y muuucho tiempo parada.

Hola amigos, espero poder compartir ruta con vosotros muy pronto. De momento os presento a mi 90S.

Año 1976
Barcelona

pPere_R90S.jpg

Bienvenido a tu foro Pere90S!!!

Gracias por censar tu moto, está muy bonita... Pero no seas tan escueto hombre, que aquí estamos para contarnos cosas... Hace cuanto tienes esa moto? la has restaurado tu mismo? qué uso le das?... Además, seguro los compañeros del foro te agradecerían abrieses un post aparte para presentarte formalmente...

Venga, que con la de Quijote y la de Pere ya son 13!!!!   :D

SaLuD!!

(Pd..- Diayu! ánimo con la restauración!!!)

Bueno la presentación ya la realicé en el apartado correspondiente, no sea cosa que me llamasen la atención.

La historia de esta moto es algo curiosa, ya que la compró el Padre de un amigo mío de la infancia en ZONA 3 de Barcelona, el 9 de Marzo de 1976, matrícula B-BM y el día de su estreno, a parte de dar la consabida vuelta a su hijo, también lo hizo conmigo, con lo cual puede decirse que la estrené Yo. Con los años perdí el contacto con él y con la moto de su Padre.
En una celebración de viejos amigos coincidimos  y después de hablar largo y tendido de nuestras vidas familiares y profesionales le pregunté por la 90S que tanto me ilusionó. Me contó que su Padre se rompió el pie con una BULTACO de montaña y que la BMW hacía años que no la utilizaba, y que la tenía bajo una lona en un garaje semi-privado, así que le hice una  oferta de comprársela, y aceptó.
Mi sorpresa fue cuando fui a recogerla y ver que bajo la lona había tanto polvo que no podía decirse que era una Silver Smoke. La alegría era que apareció una máquina con 17.000 Km. y en estado original. Lo negativo es que le habían sustraído los dos grifos de gasolina y los dos carburadores Dell'Orto.
Ya en el taller vi que el depósito estaba totalmente oxidado en su interior, así que le pedí a una amigo carrocero que le realizara un tratamiento de esos que hay para recuperarlos, compré carburadores nuevos, así como los grifos, se le cambiaron todos los líquidos, pastillas de freno, los neumáticos, se revisó toda la instalación eléctrica, le puse una batería nueva y... la lavé.
Así es como llegó a mis manos esta preciosidad en el año 2003.
Y desde entonces la utilizo los findes y salidas.

61544354080162310 dijo:
Bueno la presentación ya la realicé en el apartado correspondiente, no sea cosa que me llamasen la atención.

La historia de esta moto es algo curiosa, ya que la compró el Padre de un amigo mío de la infancia en ZONA 3 de Barcelona, el 9 de Marzo de 1976, matrícula B-BM y el día de su estreno, a parte de dar la consabida vuelta a su hijo, también lo hizo conmigo, con lo cual puede decirse que la estrené Yo. Con los años perdí el contacto con él y con la moto de su Padre.
En una celebración de viejos amigos coincidimos  y después de hablar largo y tendido de nuestras vidas familiares y profesionales le pregunté por la 90S que tanto me ilusionó. Me contó que su Padre se rompió el pie con una BULTACO de montaña y que la BMW hacía años que no la utilizaba, y que la tenía bajo una lona en un garaje semi-privado, así que le hice una  oferta de comprársela, y aceptó.
Mi sorpresa fue cuando fui a recogerla y ver que bajo la lona había tanto polvo que no podía decirse que era una Silver Smoke. La alegría era que apareció una máquina con 17.000 Km. y en estado original. Lo negativo es que le habían sustraído los dos grifos de gasolina y los dos carburadores Dell'Orto.
Ya en el taller vi que el depósito estaba totalmente oxidado en su interior, así que le pedí a una amigo carrocero que le realizara un tratamiento de esos que hay para recuperarlos, compré carburadores nuevos, así como los grifos, se le cambiaron todos los líquidos, pastillas de freno, los neumáticos, se revisó toda la instalación eléctrica, le puse una batería nueva y... la lavé.
Así es como llegó a mis manos esta preciosidad en el año 2003.
Y desde entonces la utilizo los findes y salidas.
Enhorabuena por esa joya, a ver cuando la vemos en directo, al menos los de la zona.
salut

Gracias Assi y Dani por los ánimos...

Animado estoy, sé que queda mucho trabajo, pero tener Halloween como meta me sirve de estímulo..., eso y no tener que ir con la GS65 a 120 to el rato ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Gracias por la bienvenida, espero poder presentaros a mi 90S en una próxima QDD.

Aun faltan 7 para llegar a 20... demasiadas para decir que las tengo guardadas :'( ;D ;D ;D

Abrazos

634A76435454497043544243260 dijo:
Me dispongo a rescatar el censo del "olvido", ya que últimamente estoy leyendo que hay nuevas R90 por el foro... A ver si se animan a censar sus abuelas, y recortamos distancias con los de las R100 ;), y ya sabéis que si llegamos a 20, la barbacoa la pago yo!

Gracias por aguantarme

SaLuD!
Por cierto Dani, como van tus moretones? Espero que en el recuerdo solo.
Que te mejores veloz, y que arregles ràpido la moteta.
un abrazo y salut

Gracias Pablo por el interés...

Físicamente ya estoy bastante mejor... El cuello sigue doliendo, pero dice el médico que es normal... El susto todavía me dura, la verdad... Cuando voy con la furgoneta, pienso que todos los coches se van a saltar los stops, o semáforos... voy con el "culo preto"...

La moteta, la tengo tapada para no verla mucho, pero de vez en cuando, la destapo, y le digo al oído que pronto se pondrá mejor, que aguante y que no se rinda... Pronto saldrá del coma, o eso espero! :(

59704C796E6E734A796E78791C0 dijo:
Me dispongo a rescatar el censo del "olvido", ya que últimamente estoy leyendo que hay nuevas R90 por el foro... A ver si se animan a censar sus abuelas, y recortamos distancias con los de las R100 ;), y ya sabéis que si llegamos a 20, la barbacoa la pago yo!

Gracias por aguantarme

SaLuD!

Buenas tardes,
hace un tiempo que no sabeis nada de mi, no os tengo en el olvido però por razones que no procede he estado ausente.

Mi R90S sigue el largo proceso de restauracion, espero presentarosla pronto.

Saludos para todos

Mario

Aprovechando que veo que hay nuevas R90 por el foro, quizá alguien más se anime a censar su maquina...

Os animais??

Recordad, si llegamos a 20 unidades, barbacoa!!!! ;)

bueno pongo mi granito de arena en este hilo
imag0072u.jpg

r 90 s silversmoke
nombre: de momento ABUELA
fecha: septiembre del 74 matriculada en marzo del 75
en mi casa antes que yo (no estoy de coña es literal, "robada a mi padre") antes un solo dueño
particularidades: carenado rs, me regaña todo el dia para que la saque  :D
kms: 30.000

por cierto a mi tambien me gust la barbacoa  ;D

Sigo diciendo lo mismo Diego ( o ahora pensandolo en alto ), esta preciosa... lo del carenado, ya lo sabes... y lo de la barbacoa, lo sabemos, llevas la parrilla incorporada en el asiento :P ;), aunque de origen, pienso que ese portabultos le hace un poco de daño a ese pedazo de colin que, por suerte, tambien somos los afortunados poseedores de tenerlo ;)

Que bonitas son las R90
S y las Boxer en general :)

vaya tela, entre el calorcito de los cilindros y las parrillas va a ser verdad que voy con la barbacoa a cuestas jajajaja :D

Hola, yo he optado por quitarle a la mia los herrajes de las maletas, más que nada porque le he puesto las maletas dos veces en dos años :( Así, se las pondré cuando vaya a viajar con ella, entre tanto, menos hierro.
salut

Bueno, retomando este post que casi paso a la Historia y ya que... la Resu brilla como luciernaga en epoca de apareamiento, me he decidido a cambiar la foto... bueno, cambiarla no, poner una del "despues" 8-)

img0903.jpg

Gracias a todos y enhorabuena por ser los Afortunados Poseedores de una BMW R90S

Hola a todos soy Tboxer90/6, adquirí mi joya en septiembre del año pasado

Nombre: Sin bautizar todavía
Año de fabricación: 1976
Kilometros: ya me gustaría saberlo  ;D ;D ;D

Creo que me he cruzado con alguno de vosotros en el Classic Moto del Jarama y en la última salida a Soria (Vinuesa). Por último solo decir que la gente de Clasicas de BMW, es decir Tito, Sito, JRR y compañía son gente excelente, finos y conocedores de sus monturas.

Os pasaría una foto pero por algún motivo no me deja cuando le doy al icono de insertar.

Saludos

Apuntar la mia 205, Jesus de Zaragoza.....R90s Daytona de mayo del 75.
Comprada el 15 de febreo de 2011, poquito lleva conmigo----
Si las cuentas no me fallan tiene 96,000km ya que me dieron multiples facturas....debio tener un percance en el 91 y le cambiaron el cuentakilometros por uno nuevo....ahora marca casi 14.000km, cupolino y guardabarros cambiados en la misma factura en la bmw....vamos que 13000km en los ultimos 20 años..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad que esta estupenda y de motor va como un purasangre....de pintura tiene sus cositas, pero la madurez es lo que tiene.... :D :D :D, ademas moto Canarias años atras le habia dado un buen repasito ::) ::) ::) ::) ::)
Me considero con suerte en ésta compra :) :) :) :)

2334332F3C460 dijo:
Nino,bajareis a la Reunión R90S en El Escorial este año? ::) :D

pues deberia porque....
4542454406591F1E2B0 dijo:
El dia que tenga a la Resu en el estado que quiero... me escapare a almorzar con ellos, si me dejan :-?

;D ;D ;D

y para mas yo digo lo mismo, en cuanto la tenga reluciente me subo al escorial ;)

Pues la verdad Emilio que seria todo un placer, me encantaria conocerlos y disfrutar de un fin de semana que seguro es memorable... ya iremos concretando y viendolo... poco a poco 8-)

Jesus... ya puedes estar contento ya... menuda compra ;)

Diegofull... que buena memoria tienes... o vista ;) ;D ;D, me he creado yo mismo la "obligacion"

Un abrazo a todos... pero, no hay mas R90S`s... escondidas?? :-?

6D6A6D6C2E713736030 dijo:
Pues la verdad Emilio que seria todo un placer, me encantaria conocerlos y disfrutar de un fin de semana que seguro es memorable... ya iremos concretando y viendolo... poco a poco 8-)

Jesus... ya puedes estar contento ya... menuda compra ;)

Diegofull... que buena memoria tienes... o vista ;) ;D ;D, me he creado yo mismo la "obligacion"

Un abrazo a todos... pero, no hay mas R90S`s... escondidas?? :-?

nino de memoria... la misma que los peces, que me doy la vuelta y ya no me acuerdo ;D ;D ;D
le he pegado un repaso al poost porque pensé en resubirlo hoy pero tu te has adelantado ;)
con lo de las 90s estoy convencido de que hay mas en el foro

Ya somos 17!!!!!!

Si salen 3 más, organizamos algo... ;)

Por cierto, yo también tengo que actualizar la foto, que ALeGríA ha cambiado un poco...

Lo de bajar al Escorial, a mí me encantaría, aunque hablando con Coopers y Mc-Gyver, me metieron un poco de miedo, porque mi pintura no es el daytona original, (me la pinté yo después del accidente), y seguro que me sacan los "colores" (y yo soy muy vergonzoso...)  :-[ :-[

Gracias por participar en el censo a todos!!!

;)

250C300512120F3605120405600 dijo:
Ya somos 17!!!!!!

Si salen 3 más, organizamos algo... ;)

Lo de bajar al Escorial, a mí me encantaría, aunque hablando con Coopers y Mc-Gyver, me metieron un poco de miedo, ya que la mía es la menos original de todas, y por lo visto, seguro que me sacan los "colores"...  :-[ :-[

Gracias por participar en el censo a todos!!!

;)

No te preocupes, a veces parecen un poco "estrictos", pero cada uno tiene la moto como quiere o puede, animate!!

Ya sabes lo importante son las personas y no ls motos.

Javier.

Dani, tu moto esta estupenda... no original, pero esta preciosa y con un trabajo muy bien hecho, asi que... de miedo nada...

Mas bien, gracias a "ellas" (las R90S) por saber esperarnos hasta el momento adecuado y cruzarse en nuestro camino 8-)

LA mas original no lo se si será...pero que está preciosa no lo dudes....y seguro que ninguna de ellas ha pasado por la mano de sus dueños como la tuya que la has hecho tuya de arriba a abajo, que la debes de conocer ya como la palma de tu mano entre unas cosas y otras...
;)Saludos!!!

Yo que tu Dani no me acomplejaría,,,,pagar y que te la pinten tiene menos mérito que hacerselo uno mismo. Te quedó preciosa y ya tienes varias motos pintadas en tu haber.
Yo estoy esperando que te perfecciones más si cabe y nos ponemos con la mia..... ;D.

un abrazo a todo el censo de las míticas 90s.

Eso mismo te iba a decir yo,más quisiera cualquiera de ellos poder pintarse el mismo su moto y tan bien como lo has hecho tu. ::) ;)

pues coo hay ganas de actualizacion de fotos ahi va la mia ;)

WP_000188.jpg

por cierto a mi no me importaria ir al escorial con la moto tal y como está, sin cupulin y la pintura destrozada pero....... es una 90s del 74 y eso no se lo quita nadie se encuentre como se encuentre ;), no por eso me gustaria tenerla un poco mas "visible" :)

vamos vamos que si llegamos a 20 creo recordar que habia barbacoa :D :D :D

Si, muy hecha polvo de pintura y todo lo que queiras, pero tiene treinta y tantos mil kilómetros nada mas, que eso significa que solo tiene malas las gomas. ;) ;) ;)

JoLín!!!

Gracias por vuestros comentarios...  :-[ :-[

Mi moteta será más o menos original, pero está hecha con mucho amor, y dedicación, y eso no me lo quita nadie ;)

Una foto reciente de mi ALeGRía!!!

100_6373.JPG

Bueno, pues eso, un saludo en V!

DSCN0493.JPG

La mia tampoco está original, a alguien se le ocurrió la excelente idea de pintarla de negro con filete blanco y le quedó exquisita ::) ::) ::) ;) Y para qué os cuento lo que va a andar en cuanto la termine 8-) ::)
salut

Pablo!  TU moto está preciosa... (Es el negativo de La Resu  ;D ;D ;D )

Tote y Luz, contigo ya somos 18     R90 censadas...  Si salen 2 más, y llegamos a 20....   ::) ::) ::)  Ay, que se va a liar!!!

Gracias Tote por Censar la moteta!!!

otro mas, recien comprada,(mucha ilusion y mucho trabajo por delante)63.000 kms, del 75,poco mas puedo decir de momento porque soy el SUPERNOVATO ;D ;D ;D ;D.

un saludo desde valencia
IMG_0277.jpg

Ya somos 19 y yo conozco alguna mas... que harian la... 20... 21... 22 venga perezosos!!!! animo con esas inscripciones :P

En breve estamos comprando la chicha... las birras... y el sarmiento :D

Kikorro, enhorabuena por ser el afortunado poseedor de una R90S... vas a flipar!! :)

Abrazos

585F58591B440203360 dijo:
Ya somos 19 y yo conozco alguna mas... que harian la... 20... 21... 22 venga perezosos!!!! animo con esas inscripciones :P

En breve estamos comprando la chicha... las birras... y el sarmiento :D

Kikorro, enhorabuena por ser el afortunado poseedor de una R90S... vas a flipar!! :)
Abrazos

eso espero,de momento estoy un poco bufffffff..............a ver si la voy poniendo en orden y la disfruto.

gracias NINO-R45

He visto en la lista inicial que me han puesti R 90S. Yo tengo una R90 6. Y estoy encantado, le estoy haciendo más km que a la R12 GS. Va de cine y las sensaciones son las de moto de verdad. Ya sé que era otra época.

No, si al final vamos a llegar a 20!!!

Quijote, ya está corregido... Cómo me gusta saber que utilizas más a la abuela que a la nieta... ;)

Kikorro, gracias por censar tu bonita máquina...

Una R90 más, y la liamos... Mira que nos conocemos, eh?? ;)

Atrás