Censo R90

Y esta la de mi padre otra r90s de 1976 os la pongo yo porque el no tiene tiempo para meterse en el foro , aunque esta registrado también. UN SALUDO.....
IMG_1502.JPG

Gracias por inscribir tu R90 Bikersboxer, y la de tu padre!!!

Con vosotros ya somos 21!!!!

Como bien indica diegofull, creo que va siendo hora de organizar algo...

Por supuesto, abierto para todo tipo de moto. (es mi punto de vista, claro)... La idea sería juntarnos el mayor número posible de R90 del foro, pero siempre con la buena compañía del resto de foreros... ;)

Un lugar céntrico de la península... (albarracín en Teruel, por ejemplo) un buen ternasco a la brasa, un buen vino, hacer unas cuantas fotos, contar 4 o 5 mentiras, y cada mochuelo a su olivo...

Os parece??

Hola,

Yo tengo una naranja y una negra, a ver si tengo un momento y hago las fotos. (aunque algunos ya las habéis visto)

Javier.

Ala!!! Despiporre!!!!  :D :D :D :D :D

Ya somos 24 !!! Que tiemblen los de las R100!!! ;)

Pero no sabeis eso que se dice de... "no foto-no moto"???

Gracias por censar vuestras joyas!!!

24 FLIIIIIPA!!!!!!!!!!!!

Cuando barbacoamos un rato??? cuando?? cuando??? yo abriria una encuesta... quien se apunta de estas 24 R90S??? ::)

Como me gustaria ver ese mogollon de R90S :o

Javier... y tu, como lo vas a hacer??? un solo culo, dos R90S :o aunque de ti... si me dices que vienes con las dos, me lo creo todo 8-)

Un abrazo, Afortunados poseedores de R90S

Como he comentado en el otro post que ha abierto eruzo, estáis todos mas que invitados a El Escorial con vuestras 90s.

Si se organiza alguna otra quedada, ruta o similar de 90s, los miembros del registro español y Amigos Clásicas Bmw España están encantados de ir también y colgarlo en el Blog para darlo a conocer mas aun si cabe!

;D ;D ;D tienes mas peligro que el Mono Loco del Orinoco con un pelo en el coco ;D ;D ;D

Asi que... te lo digo yo y ni caso... te lo dice Don Emilio y Don Luisuco y Orden y Mando... vaya vaya... """" A-MI-GO"""" ;D ;D ;D ;D

Si hay que bajar se baja 8-)

6367606D666F600E0 dijo:
Hola,

Yo tengo una naranja y una negra, a ver si tengo un momento y hago las fotos. (aunque algunos ya las habéis visto)

Javier.

Hola,

Aquí las teneis, no están en estado de revista, pero espero que os gusten,

La negra

https://picasaweb.google.com/jmaxboxer/Camisetas#5610713141703010786

https://picasaweb.google.com/jmaxboxer/Camisetas#5610713180168862322

y la naranja

https://picasaweb.google.com/jmaxboxer/Camisetas#5610713111085024242

https://picasaweb.google.com/jmaxboxer/Camisetas#5610713162491400226

Javier.

La que está liando R90JORGE. Después de cafetear la S estuvo consiguiendo otros depósitos, cupolinos y escapes para dejar la moto de serie. Este es el estado actual a falta del cupolín y tapas laterales.
p6150003.jpg

Como veréis ha montado un Corbin aunque también tiene sillín original y un monoplaza con el cual tampoco queda nada mal.
p6150023.jpg

Por mi parte, aprovechando que ya tengo movilidad, he empezado la restauración de mi /6
Así estaba el martes
1bc8af83b34f23a21efd249af2dacf0bo.jpg

Y así quedó ayer por la tarde
p6150026.jpg

Seguiremos informando

Pues visto lo visto si se me permite censo mi R90/6...

img0556y.jpg

Fecha de fabricacion: Marzo 1975

Km: un monton con vuelta de marcador ;D ;D ;D

Comprada:Abril 1997 

La historia de esta moto esta ligada a otro modelo que tube desde el 88 exactamente igual .Esta ultima era del 74 creo y me duro hasta el 96 cuando por inexperiencia le coloque un filtro de aceite sin juntas,y haciendo caso omiso a los ruidos del motor termino su andadura en una autopista de Barcelona,la desmonte ,la guarde y compre esta de la foto   ;)    era de color verde Nurburing y estaba necesitada de un repaso mecanico y estetico .Asi que con el despiece de la averiada fui montando  la que veis en la foto...creo que me habia enganchado a las boxer 8-)

Por cierto Coopers no me olvidado de ti en breve zanjaremos el tema..gracias y un saludo

Gracias josefonta por censar tu PRECIOSA!!! R90/6... Está de revista... Contigo ya somos 25!!!

La R90S de R90Jorge está volviendo a su ser... Aunque tal y como la tenía, era muy muy bonita, y "única en su especie"...

Islander... Me alegra enormemente verte con las manos negras, dandole la vida de nuevo a tu R90/6. Abre un post, y nos vas comentando la evolución, que ya sabes que nos encanta!... Ójala podamos coincidir dentro de poco con tu "nueva" moto!!!

;)

bueno si llegamos a 30 la barbacoa se convertira en mariscada no? :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, soy Tboxer90/6, efectivamente no he podido subir la foto, lo he intentado unas cuantas veces y no doy con ello, ¿Alguien me puede decir como lo hago? así también subire unas fotos de este fin de semana en la concentración de la Alberca, buen número de BMW´s...

Vsss ;) ;) ;)

Gracias a la capacidad didactica de Diego, paso mis fotos:

BMW R90/6
Año 1976 Febrero
Pintura original (a mi me tiene loco el aguante tras 38 años)
Kilometros, ni idea, pero va muy fina

r%2090%20perfil%202.JPG

Saludos

Metete en imagesack que es un cargador de imagenes de estos.Registrate.

Una vez registrado clica a Upload images..
saldra una ventana para cargar fotos desde tu equipo.
clica a la carpeta gris pequeña que dice"Browse".
se abrira las imagenes de tu ordenador y le das a cargar ahora.
esperas que se carge y cuando la tengas en tus imagenes
le clicas dos veces a Direct Link hasta que se pone azul en ese momento clicas el otro boton del raton y coges la opcion copiar.
Ahora te vas de nuevo al foro y editas el mensaje .
le das a la ventana de arriba y colocas pegar. la imagen se vera . si no dale otra vez a veces tarda al la primera.

Ami me costo un huevo.. ;D ;D ;D

¡¡ HOLA A TODOS...SOY KAKETRES, OTRA PARA EL CENSO. UNA R 90 S DAYTONA DEL 75 QUE VIVE CONMIGO EN ZARAGOZA. CUANDO APRENDA JA JA, PONDRE FOTOS, UN SALUDO A TODOS...TODAS ¡¡

Hola, tras presentarme en foro, me censo.

Nombre: Germana
Año: 1974
Modelo: R90/6 con carenado S y relojes
color: Smoke
Kms: 13500

Doble freno disco delantero
Freno disco trasero? lo tiene. pero veo vuestras fotos y no os lo veo. Era opcion o me imagino que se lo han instalado despues.

Le puedo mandar la foto a alguno para q la suba?

Un saludo

hola a los dos nuevos kakkix y kaketress esperamos ver vuestras preciosas motos ;)

JoLín!!!

Que no me entero de nada!! (yo sigo en mi mundo, que hago más falta que aquí...) ;D ;D ;D

TBoxer90/6, gracias por censar tu moto, y por los esfuerzos por subir la foto...

Kaketress!!! Una Daytona en Zaragoza?? Esa la tengo que ver con mis propios ojos... A ver si coincidimos pronto! ;) Gracias por censar la moto más bonita que se ha fabricado hasta la fecha!!! ;)

Kakkix, una R90/6 con disco trasero, me temo que es un añadido, pero las mejoras siempre son bienvenidas!

Para los que tengais problemas con las fotos, mandadme un correo, y yo os las cuelgo!

Con vosotros ya somos 28!!! FLiPa!!!!  :D :D :D :D

59704C796E6E734A796E78791C0 dijo:
JoLín!!!

Que no me entero de nada!! (yo sigo en mi mundo, que hago más falta que aquí...) ;D ;D ;D

TBoxer90/6, gracias por censar tu moto, y por los esfuerzos por subir la foto...

Kaketress!!! Una Daytona en Zaragoza?? Esa la tengo que ver con mis propios ojos... A ver si coincidimos pronto! ;) [highlight]Gracias por censar la moto más bonita que se ha fabricado hasta la fecha!!! ;)[/highlight]
Kakkix, una R90/6 con disco trasero, me temo que es un añadido, pero las mejoras siempre son bienvenidas!

Para los que tengais problemas con las fotos, mandadme un correo, y yo os las cuelgo!

Con vosotros ya somos 28!!! FLiPa!!!!  :D :D :D :D

NO ESTOY DEACUERDO >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja

Diegofulll!!!!

jajajaja

La moto es la más bonita!!! y punto!!! ;D ;D ;D ;D ;D

(Quién pillase una SMoke... ::) ::) ::) ::) )

Aunque el Daytona Orange, es como más macarra... :P :P

Hola a todos
Mi R90s es una Daytona de marzo del 75. La acabo de comprar y le estoy dando un repasillo. Aun no se como suena!!.
Esta en Ourense. Cuando la monte subo una foto.
Saludos

4069556077776A5360776160050 dijo:
jajajaja

Diegofulll!!!!

jajajaja

La moto es la más bonita!!! y punto!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

(Quién pillase una SMoke...  ::) ::) ::) ::) )

Aunque el Daytona Orange, es como más macarra...  :P :P

pa no pelearnos te ofrezco un cambio de un mes una vez al año :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo para folepas y no esperes a montarla para subir una foto hombre.... ;)

Gracia Elperroverde, ya me vas a perdonar pero como me hago con tu email para mandarte la foto? es una foto de Abril, cuando el antiguo dueño todavía no le había puesto el segundo freno de disco delantero.

Buenas noches de nuevo, no soy capaz ni de editar el mensaje anterior, espero que esto de pegar el link valga.

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Folepas!

Bienvenido a tu censo!!!

Otra Daytona!!!!  :o :o  MooooLa!!! Espero que te traiga muchas satisfacciones, y ALeGRíaS!!! Contigo ya somos 29!!!

Diegofull... Esa idea de cambio, si vivieses un poquito más al Norte...  ::) ::) ::) ::) ::)

Kakixx... Gracias por tus esfuerzos por subir la foto para presentarnos a tu máquina... Solo decirte que los carburadores que llevas no son los de origen (Dellortos) Si puedes hacerte con un juego, no lo dudes! El depósito y asiento parecen de BarraCinco, y si no recuerdo mal, todas las R90S LLevaban doble disco de serie... Unas tapas de culatines redondeadas, unas llantas de radios...  :-X :-X  Solo te lo comento, por si hablas con el antiguo dueño, que te cuente el por qué de estos cambios... (no quiero resultar repelente) Disfrútala! Está preciosa!!! Enhorabuena!!!

;)

Gracias Elperroverde, pero mi Germana es una R90/6 no S. los culatines son de R100. En la foto solo lleva un disco delantero, posteriormente le pusieron el 2°. Todos los comentarios son bienvenidos ya que la veo diferente a otras fotos vuestras y no se el que es. lo del deposito, ni me habia fijado.

HOla .
Kakkix, no estoy seguro pero el deposito y el asiento pueden ser de la 90/6...y si son de una /5 que mas da??...esta pintada como una r90s slver smoke y parece muy bien pintada, incluso chasis, el asiento creo que tambien está tapizado muy chulo por cierto
La 90/6 si que creo que salia con 1 disco y el 2º opcional.
Las llantas creo que eran de radios en cualquier caso.....
Es una r90/6 mejorada ya que se preocuparon de ponerle disco trasero, llantas de aleacion(que a lo mejor es la parte que menos me gusta, junto con las tapas de las culatas) disco, cupolino....etc...está muy bonita, impresionante diría yo,enhorabuena!!!

Kaketress...otra r90s daytona en Zaragoza :o :o :o :o?, habrá que juntarlas o que? ::) ::), por lo menos la fotillo... ::)

SAludos a todos!!!!

Pd: me gustan los temas que tienen 10 paginas y más----

Hola chicos:

10 páginas, abrid post nuevo por favor.

Por cierto, espero poder poner la mía aquí también la semana que viene!! :)

Gracias 205, en general a todos. cambiando un poco de tema, como puedo buscar un subforo de nuestra moto? me he metido en la seccion de clasicas hay un sin fin de temas pero no veo una clasificacion de motos clasicas como en otros modelos¿ tengo q mirar en las R? en el buscador no encuentro nada mas que el censo. Gracias de antemano.

CLASICAS,es general para todos los modelos clásicos.Aquí tocamos de todo,aunque ya no nos dejan hacer de todo >:(

Gracias Bmwero, como tengo varias consultas abrire tema en el foro de clasicas. Un saludo a todos

Atrás