Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre todo es probar, pero claro te tienes que gastar la pasta y si la cosa no sale bien, pues dinero tirado a la basura, por que, seamos realistas, el valor de reventa será nulo.
https://www.youtube.com/watch?v=jlRzX58l-gQ
Bueno.....al menos, arranca, funciona y da lo sufuciente, para hacer el cabrito, eso no se puede negar......jajajajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=8T9b_PcCxQY
Y este video, no está mal.....hasta da la apariencia de calidad y todo.
Los japos se han subido tanto a la parra ( y han fumado cosas tan raras últimamente ) que no han hecho otra cosa que abrir un hueco para otros fabricantes.
En términos militares, han descuidado un flanco.
perdona q no este de acuerdo completamente contigo Morfeo-GT,no entiendo muy bien en q han copiado los japoneses pq para mi por ejemplo y para el resto de casi toda la humanidad son un ejemplo de superación y de creatividad sin igual en todos los campos todosss,informatica,automocion,ingenieria en general no se
y entodo caso si hubieran copiado algo si la copia es siempre mejor q el original bienvenido sea
no se pero decir q los japoneses son unos copiadores cuando desde una isla tan pequeñita dominan todos los ámbitos mundiales en cuanto a tecnología y todo lo q te puedas imaginar me parece cuanto menos curioso
los q tendríamos q copiarles mas amenudo tendríamos q ser nosotros en todo sobre todo en su forma de entender la vida (HONOR;PERFECCION;TRABAJO;RESPONSABILIDAD) vamos compararlos con los chinos es como comparar el mejor café del mundo sevido en el mejor restaurante del mundo con tomarte un café de maquina en un polígono industrial
y con esto no digo q no haya productos buenos q se hagan en china pero q nadie se confunda q las cosas hay q pagarlas
o es lo mismo comprarse un subaru outback,motor diésel bóxer por cierto el primer diésel bóxer creado en la historia,con todo lo q es un subaru con un coche marca china q no pasa ningúna homologación en materia de calidad de ningún tipo hombre por favor
pa mear y no echar gota
y eso aplícalo al 90%de lo q crean los chinos,y espera q igual me quedo corto en el porcentaje
Ver el archivo adjunto 59849
Analizando bien el tema....vamos a ver..... Esta moto, tiene una protección aerodinámica muy buena.....por lo que parece......el motor es un bicilíndrico Kawashaki de 71 cv, y la apariencia, al menos a primera vista, no es mala. En Reino Unido, hay bastantes circulando y por las opiniones que he leido, no da problemas.
No es una supermoto, no nos engañemos, pero analicemos la situación, si lo es para un chino, teniendo en cuenta que mas de la mitad de ellos, van a pie.......no es de estrañar que se haya dotado con ella a las fuerzas del orden, en ese pais.
Yo la veo una moto muy lógica, creo que con potencia sufieciente, para lo que se puede hacer, y el diseño es bonito....no tiene un gran abanico de accesoiros de última generación, pero tampoco no los pagas.....en cuanto a recuperar el dinero en caso de su venta..... ¿ quien lo recupera? ..... nadie.....una cosa es lo que se pide y otra cosa el lo que estén dispuestos a darte.
O sea que no pinta mal y el precio....8.000 euros, queda a la altura de una moto de 48 cv de estas para el A2, con todos los accesorios puestos, o un buen scooter.....no, de marca prémium....simplemente uno de bueno. A parte, en su segmento, poca competencia tiene y la que tiene, es muchísimo mas cara..... teniendo en cuenta todo esto, no veo que sea un mal producto.
Hola.
Hace años escuche lo mismo de otro marca asiática Kymco.
Por aquella época ni se me pasaba por la cabeza comprar estas motos,en el 2016 ya he tenido dos modelos de esta marca.
Tiempo al tiempo.
Hola, si no hay nada malo en que copies algo que funciona, el problema es que lo copies Y MAL, que es lo que han hecho hasta ahora los chinos (a lo mejor, porque es más barato).
Kymco se lo montó de otro modo totalmente diferente a como hacen estos "chinos". Kymco sacó productos que resultaron ser BUENOS y FIABLES... en el mundo de los quads y ATV´s cuando fue el boom, Kymco se ganó una reputación de FIABLE. No eran productos fantásticos, ni impresionantes, ni punteros, ni.... PERO NO ROMPÍAN ni daban por saco y en general, daban buen resultado, y aunque eran asequibles, no eran una ganga. Mientras tanto, aparecían otras "chinorradas" super-mega-espectaculares que ya hace años sabeis donde están? EN LOS CONTENEDORES DE LA BASURA.
Kymco, para mi, es una marca en la que se uno se puede fiar, que pude tener cagadas, pero ha empezado desde abajo, y como tiene que ser, ganándose una imagen y reputación positiva, que a día de hoy, la tiene, y para mi, es lo más importante.
Pero los "chinorros" que se hartaron de vender basura, ahora se va a fiar el tato de ellos, porque yo no. Y si un día metieron basura, nadie me garantiza que no la vuelvan a meter.
Que hagan copias de un motor (los moldes por fuera, para engañar) conocido y reputado, a mi no me inspira confianza... y no os engañeis, hasta que Kawasaki, rotax, honda (yo tenía un quad chino del crio -tirao de precio, un juguete-, que era una copia de un motor honda, jajaja.... me parto el pecho), suzuki o quien sea, digan que les ceden motores, no os creais absolutamente nada. ¿y te vas a fiar de un fabricante que cuenta TROLAS?
El chino si quiere vender barato, se tiene que guisar el producto el solito... si resulta que le compra un motor y la electrónica a un fabricante japonés, las ruedas y el chasis a un fabricante alemán, el cuadro de mandos a Francia, el kit de transmisión a DID, las horquillas a marzochi.... o sea, que ellos no hacen nada, ¿Creeis que venderán al precio que venderán? Aquí algo no cuadra... eso de jugar a parecerse a todos, y no llevar nada de nadie. Y para vender caro, no venden ni una (ni barata).
Porque otro tema es la distribución... Kymco en su momento hizo un esfuerzo y tenía-tiene representantes por todos los lados... los chinos venían en contenedores que un señor (que vendía cortacéspedes por ej) lo traía, y despues si te he visto no me acuerdo (porque la mayoría desaparecieron).
Por todo esto KYMCO si, y chinos NO, simplemente porque lo hizo bien (que por cierto, otra marca que entró con Kymco, Hyosung, lo hizo a medio camino entre los chinos y kymco... se ganó una reputación de mala calidad, aunque tenían un buen canal de distribución, no sé como esta ahora, seguramente mucho perdido)
Pero bueno, cada uno con sus pasta es muy libre de hacer lo que quiera... a mi un producto chino, como juguetito, sabiendo que es eso, muy bien... ¿pero un vehículo "serio", sabiendo lo que han hecho? Puffffffff, tendrán que demostrar durante muuuuuucho tiempo que no volverán a hacer lo que hicieron.
Saludos
El "problema" es que se llama genéricamente "chino" a todo lo procedente de ese país, y en tono peyorativo. No es igual, ni justo, comparar aquellos desaprensivos importadores que traían las motos en contenedores con las grandes marcas chinas actuales, algunos de ellas con red de distribución y recambios en Europa y España. Evidentemente, la calidad cuesta, y ya esas motos chinas no son tan baratas, acercándose al precio de su competencia japonesa.
Y no, no vale decir una marca sí y "chinos" no, repito, englobando en el vocablo "chino" a todo, si no se argumenta con experiencias, que no sean pensar que comprar un Quad chino del todo a 100 sea poco menos que indestructible.
Yo he tenido una moto china de 125 durante casi tres años y 14.000 km. No me ha dado el más mínimo problema y me la han quitado de las manos a la hora de venderla. Vale, no son ni muchos años, ni muchos kilómetros, pero es un buen indicio.
Hola, si no hay nada malo en que copies algo que funciona, el problema es que lo copies Y MAL, que es lo que han hecho hasta ahora los chinos (a lo mejor, porque es más barato).
Kymco se lo montó de otro modo totalmente diferente a como hacen estos "chinos". Kymco sacó productos que resultaron ser BUENOS y FIABLES... en el mundo de los quads y ATV´s cuando fue el boom, Kymco se ganó una reputación de FIABLE. No eran productos fantásticos, ni impresionantes, ni punteros, ni.... PERO NO ROMPÍAN ni daban por saco y en general, daban buen resultado, y aunque eran asequibles, no eran una ganga. Mientras tanto, aparecían otras "chinorradas" super-mega-espectaculares que ya hace años sabeis donde están? EN LOS CONTENEDORES DE LA BASURA.
Kymco, para mi, es una marca en la que se uno se puede fiar, que pude tener cagadas, pero ha empezado desde abajo, y como tiene que ser, ganándose una imagen y reputación positiva, que a día de hoy, la tiene, y para mi, es lo más importante.
Pero los "chinorros" que se hartaron de vender basura, ahora se va a fiar el tato de ellos, porque yo no. Y si un día metieron basura, nadie me garantiza que no la vuelvan a meter.
Que hagan copias de un motor (los moldes por fuera, para engañar) conocido y reputado, a mi no me inspira confianza... y no os engañeis, hasta que Kawasaki, rotax, honda (yo tenía un quad chino del crio -tirao de precio, un juguete-, que era una copia de un motor honda, jajaja.... me parto el pecho), suzuki o quien sea, digan que les ceden motores, no os creais absolutamente nada. ¿y te vas a fiar de un fabricante que cuenta TROLAS?
El chino si quiere vender barato, se tiene que guisar el producto el solito... si resulta que le compra un motor y la electrónica a un fabricante japonés, las ruedas y el chasis a un fabricante alemán, el cuadro de mandos a Francia, el kit de transmisión a DID, las horquillas a marzochi.... o sea, que ellos no hacen nada, ¿Creeis que venderán al precio que venderán? Aquí algo no cuadra... eso de jugar a parecerse a todos, y no llevar nada de nadie. Y para vender caro, no venden ni una (ni barata).
Porque otro tema es la distribución... Kymco en su momento hizo un esfuerzo y tenía-tiene representantes por todos los lados... los chinos venían en contenedores que un señor (que vendía cortacéspedes por ej) lo traía, y despues si te he visto no me acuerdo (porque la mayoría desaparecieron).
Por todo esto KYMCO si, y chinos NO, simplemente porque lo hizo bien (que por cierto, otra marca que entró con Kymco, Hyosung, lo hizo a medio camino entre los chinos y kymco... se ganó una reputación de mala calidad, aunque tenían un buen canal de distribución, no sé como esta ahora, seguramente mucho perdido)
Pero bueno, cada uno con sus pasta es muy libre de hacer lo que quiera... a mi un producto chino, como juguetito, sabiendo que es eso, muy bien... ¿pero un vehículo "serio", sabiendo lo que han hecho? Puffffffff, tendrán que demostrar durante muuuuuucho tiempo que no volverán a hacer lo que hicieron.
Saludos
Personalmente me alegro que la gente pruebe estas "nuevas" marcas chinas y vaya contando que tal le va... yo me quedo en el burladero .
A veces, simplemente son ganas de meterse en líos, sin necesidad, bajo mi punto de vista.
......
Para ejemplo un botón.
Cualquiera que use moviles que que no sean apple, sabréis s que desde hace unos cinco años, nos bombardean con un montón de marcas chinas, supuestamente con unas prestaciones similares a las marcas más punteras. Los que han picado, en poco tiempo se han dado cuenta que esos móviles son una basura y lo que prometen sobre el papel, se convierte en moviles que se cuelgan, que la bateria dura poco y enseguida se estropea, etc. El denominador común es que se compraban directamente en paginas chinas, tipo aliexpress y demás. Ese sería el ejemplo de motos chinas que venían en un contenedor.
Ahora viene una marca china que no solo promete, es que monta primeras marcas en sus componentes electrónicos y saca un móvil a casi la mitad de precio que el móvil más avanzado que hay en el mercado. Esta marca vende directamente, no por páginas generalistas. Es un móvil de última generación que no se conforma con un interior a la última, sino que tiene un diseño imponente, a base de aluminio y plásticos de grandisima calidad. Es el OnePlusOne. La gente, cuando le hablas de ese móvil y le dices que es chino, te dice bah, chino. Pero no, es un móvil impresionante pero que el público general ya desconfía por la experiencia pasada.
Este sería el caso de esta marca de moto, ya que veo que es una marca que usa los cauces de publicidad de las marcas más conocidas, presentaciones de prensa, salones internacionales, etc. Además, tamooco tiene un precio que sea regalada. Es un precio muy correcto, pero en absoluto bajísimo.
¿Cuál es el secreto? En el caso del one plus one es una ganancia de algo más de 10€ por móvil. Es decir, un precio de derribo a costa de sacrificar ganancias a la empresa. El resultado es abrirse paso en el mercado a base de sacar un producto excelente con un precio ajustadísimo. Yo tengo uno desde hace dos años y sigue siendo un móvil impresionante, con funciones que hace dos años y medio solo tenían los mejores, como el NFC, 3Gb de ram, etc, y la batería aún me termina el día con carga. Indudablemente, el One plus 3 ya no vale eso, porque la marca ya es lo suficientemente conocida como para empezar a ganar a sus terminales.
Si la marca FC Moto está usando esta estrategia, quizá la gente se está perdiendo una oportunidad de obtener un producto con una relación calidad precio inmejorable por los prejuicios de su procedencia.
Me parece que no me has leido bien. No es que hayan copiado ahora. han copiado siempre.....empezaron compiando, por supuesto.....pero a la vez, mejorando lo copiado, tanto en el terreno de los vehículos, informática, etc, etc.....
..... y oye, que yo no tengo nada contra los japoneses..... jajajajajaja ..... pero no te engaño cuando te digo, que cuando en américa ya empezaba ha haber algún vehículo a motor, ello aun iban a caballo , a partir de ahí, copiaron y mejoraron, pero así empezaron, copiando......y no me refiero al año pasado, ni al otro..... ha sido siempre.....mira un ejemplo de los muchos que hay.
http://www.abc.es/20120530/internacional/abci-copias-mejores-japon-201205301546.html
Acuerdate del anuncio de la cafetera Melita......salian unos japoneses haciendole fotos repitiendo la palabra " IMITAL".....no eran chinos, en aquel tiempo casi ni se sabia de ellos,,,,,,,pero la costubre que tienen los japoneses de copiar todo aquello que les parece, incluso, intentandolo hacer mejor y mejorandolo, es una actitud típica de ello y que por todo el mundo es sabida, desde hace décadas....si no me crees. infórmate.
vamos haber hombre me estas diciendo q los americanos un país q en su inicio se formo por una enorme confluencia de culturas y personas provenientes de todos los rincones de la vieja europa no han copiado en sus inicios como país,arquitectura,constumbres,tradiciones,etc,
,q tuvieron una industrialización mas adelantada en el tiempo a la japonesa pues vale,q cuando en america estaban matando a los indios con el winchester los japoneses se mataban con espadas y flechas pues vale,a coño q los creadores de todo esto y mas inventos no eran navajos ni cherokes,ni chiricaguas ni apaches a no me daba cuenta de q eran occidentales provenientes de europa,pero te equivocas en un pequeño detalle el 99% de la población en america cuando empezaron ha circular los primeros coches también andaban a caballo y anduviero mucho tiempo aun asi,hasta la famosa revolución de henrry Ford,esto es un pequeño gran detalle q se te olvidaba
pero cuando japon desperto alla por el 18 y algo y se industrializaron lo hicieron a lo grande y muy deprisa hasta q los americanos les cascaron las bombas atomicas pero es q después de eso y quedar auntenticamente destruidos por una guerra mundial,resurgieron con una fuerza aun mayor
desde la nada,en estados unidos los vetaron con todo tipo de leyes normal:toyota llego a USA y meo en toda la cara a las todopoderosas marcas automovilísticas americanas FORD;CHEVROLET;ETC;ETC;ETC;ETC;cuando Honda era un tallerin de pueblo va y gana el mundial de motos y meo a Harley,etc,etc,etc ,explícame en q copio Toyota honda,mazda,subaru y alguna mas a las grandes marcas americanas pq sus productos eran claramente direfentes y en tema moto q copio honda de Harley u de indian,el material del manillar pq sus productos son totalmente antagónicos
y ahora en nuestra era en q ha copiado lexus y Toyota a los americanos en sus HIBRIDOS... pq siguen meandolos a base de bien
comparar a los japoneses con unos simples copiadores cuanto menos me parece curioso,haber si es q les copiaron también a los americanos el concepto de las multinacionales y compararlos con los chinos cuanto menos me parece arriesgado y en el caso de q hayan copiado q lon han hecho todos,todos,americanos,alemanes,chinos y los q llegaran han copiado y creado una copia inmejorable del producto original,con lo cual pues perfecto
pero cuando llegan los chinos pq es de lo q estamos hablando copian algo y la copia es una mierda pinchada en un palo pues no deja de ser una gran mierda copiada,con lo cual comparar una copia japonesa de un producto mediocre de origen y convertirlo en un gran producto con una copia china q es una copia mala de un producto ya existente y convertirlo en una mierda pues es una estafa en toda regla
vamos para mi
Yo siempre he tenido chinorris puros, dogee, cubot, homtom y ningun problema, cambio por capricho y por baratos que son,
cuando dices:"Cualquiera que use moviles que no sean apple," sabras que los iphone se hacen en China, no?
http://fotos.subefotos.com/2bceb491f918733686fcdd5303b76f9bo.jpg
https://youtu.be/h1_XAuJ8qCc?t=2m46s