CF Moto

¿V4 a 90º? Pues a ver en qué modelos lo implementan y con qué tecnología lo envuelven. Lo seguiré de cerca, a ver si son capaces los chinos de hacer una Multi por 16mil€.
En medio de tanto bi paralelo y motores descafeinados, da gusto que salgan cosas así, aunque vengan de china.

Multi no creo pero una crossover 15k ,alicatada y con ese motor, estaría muy bien.
 
Los de Cfm van en serio.

Vaya obra de arte !!


Ver el archivo adjunto 430858

y tanto... tambien acaban de presentar para SXS ( un nuevo motor 1000cc tricilindrico turboalimentado), aunque de éste no creo que puedan pasar mucho a una moto (aunque si los conocimientos)

CFMoto-2025-Z10-Side-x-Side-Engine.jpg

CFMoto-2025-Z10-Side-x-Side-Engine-2.jpg
 
Chinadas. ? ?

Dentro de nada les quitarán las pegatinas a las Japonesas y europeas.
Recursos y conocimientos los tienen.
 
Si se lo.meten a una copia de la ST 1300........?????
ya tienen la 1250TR-G (con motor KTM 1290)


model_2.png
 
por cierto, los que tengan la suerte de tener en su provincia, vienen los Demo tour de cfmoto, si alguien quiere probar una china (aunque sea por el morbo :ROFLMAO: )

 
Las touring esta muertas, solo bmw y por marca vende algo, pero nuy poco. Las demás abandonaron por no sacar ventas ni beneficio.
Una croossover al estilo Xr o maxi de 19" Al estilo Ducati multi v4 o Ktm sas pero con ese V4 de 200cv. y con un peso de solo de 61kg !! de motor, ojo !!! Menudo Bombazo.
Sea lo saquen, estos de Cfm ya no copian, ahora hacen propias motos, y que motores !!, este v4 y también un tricilindrico. Y las demás durmiendo en los laureles, o sacando bi paralelos descafeinados. Ellos mismos les están abriendo las puertas de entrada de par en par.
 

secundo todas sus declaraciones, excepto lo de la posición ... la CFMoto es muchisimo mejor, y su fallo no es un manillar muy alto, sino más bien bajo .. al menos para mi talla y mis aptitudes offroad.

la 450MT es un autentico juguete en campo, mucho más manejable que lo que su peso indica, mucho más manejable que la RE e incluso que una T7. Se la nota muy muy ligera supongo por llevar el motor tan abajo como comenta. Si se le pudiera poner un deposito de plastico ...ya seria la rehostia, veremos si Acerbis lo hace.

y bueno lo de las calidades, todos lo dicen. esta CFMoto aparentemente poco tiene que envidiar a otras marcas.

Y solo hay que despejar la incognita de la fiabilidad ... que ya os la contare de primera mano.
 
Motor tetra de 163 cv. Amortiguador Marzochi, pinzas Brembo, chasis acero y aluminio. 215kg en marcha. Control de crucero, tracción, sensor neumáticos, etc. etc.

Esto ya no es broma, ni juguete chino de todo a cien. Cuidado que viene el lobo, y algun día habrá que creérselo.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Motor tetra de 163 cv. Amortiguador Marzochi, pinzas Brembo, chasis acero y aluminio. 215kg en marcha. Control de crucero, tracción, sensor neumáticos, etc. etc.

Esto ya no es broma, ni juguete chino de todo a cien. Cuidado que viene el lobo, y algun día habrá que creérselo.

Es una MV Agusta Brutale 920 del 2012 puesta al día. MV es del grupo KTM y KTM tiene alianzas con QJMotor.

No hay lobos, están quitando el polvo a viejas glorias.
 
Es una MV Agusta Brutale 920 del 2012 puesta al día. MV es del grupo KTM y KTM tiene alianzas con QJMotor.

No hay lobos, están quitando el polvo a viejas glorias.
Ktm no tiene ninguna alianza con Qj. Que yo sepa. :rolleyes:

Sus socios son la India Bajaj y Cfm.
 
Ktm no tiene ninguna alianza con Qj. Que yo sepa. :rolleyes:

Sus socios son la India Bajaj y Cfm.

Pues entonces hacen clones sin licencia, porque desde hace un par de años que se llevan viendo prototipos y patentes de motores QJ idénticos a los LC8 de KTM.

 
Pues entonces hacen clones sin licencia, porque desde hace un par de años que se llevan viendo prototipos y patentes de motores QJ idénticos a los LC8 de KTM.

Seguramente viene del acuerdo anterior a la compra de Pierre Mobility de Mv, que fue el año pasado.
 
ya tienen la 1250TR-G (con motor KTM 1290)


model_2.png
Pues ahora con la Paneuropean..... Yo lloraria la verdad. Una moto que Honda dejó morir......
 
Atrás
Arriba