Solitaria
Curveando

Prueba CFMoto 700 CL-X Heritage 2021
CFMoto es un fabricante chino de motocicletas, quads, motores, etc., con una larga trayectoria, ya que se fundó en 1989; y es importada en España por Jets

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El avance es imparable. De momento CFMoto acaba de aterrizar en el mundial de velocidad con un equipo oficial en Moto3 y con el apoyo de KTM. Todo parece que CFMoto pisa fuerte y ha venido para quedarse... Lo iremos viendo...Cuestión de tiempo.Poco a poco, modelo a modelo... se irán haciendo su huequito. No será fácil, pero no van a parar de intentarlo. La oportunidad de mercado es Europa y América. APAC ya lo tienen y tienen que crecer.
Yo tengo que admitir que esa moto (MT800) me tiene hechizado desde que salió. No me atrevo a comprarla ahora, pero en 2-3 años... como la cosa haya ido bien...
Creo que pocos o ninguno (al menos de los que purulamos por aqui) con 12000 euros en el bolsillo lo mete en esta moto ni en un ataque de locura....
Creo que no me has entendido o no me he expresado bien: en mi opinión si a la inmensa mayoría de los que rodamos en moto nos ponen/regalan/financian 12000 euros, te aseguro que muy pocos van a comprarse esa trail de 800 con todas las opciones que ofrece el mercado.
Pero bueno el mercado dirá
Espectacular, pero yo también desconfio de las calidades chinasCfmoto 800mt sport r
Bonita la jodia. Y no viene mal. A ver si sale a la venta.
Ver el archivo adjunto 332230
https://solomoto.es/cfmoto-800-mt-sport-r/
Vaya parte trasera... Que cosa más ridícula.![]()
CFMoto lanza su anti Hornet: la futurista 800NK con motor KTM
Cuando CFMoto presentó hace tres meses su concept NK-C22, todos sabíamos que el fabricante chino no tardaría en mostrar al mundo la versión de producción de este impresionante prototipo.www.todocircuito.com
Mi vecina también es decenteNo seamos malos. Yo veo una moto decente. Habrá que esperar a ver los resultados. No todo es Bmw en esta vida.
Es bonita hehhLa MT 800 Limited edition
![]()
Muy wapa. Yo la vi en vivo la versión normal y también era bonita. Pero esta con las chuches rompe.Es bonita hehh
A este diseño, tal cual, le metes un boxer con sus perolos y le llamas gs1300 y te digo yo que mañana tenemos cola en los concesionarios bmw. Que por cierto hoy sus comerciales están en Madrid de ...trabajoMuy wapa. Yo la vi en vivo la versión normal y también era bonita. Pero esta con las chuches rompe.
Sí llega a tener la chapa japonesa o europea lo petaba.