bmwero
Curveando
Si no vas a pasar de 120km/h.......... .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no serán millas?bmwero dijo:Si no vas a pasar de 120km/h.......... .
Vale vale, me dejo las gafas puestas... otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbmwero dijo:Paaaaaaaaablo.....mira bien el reloj :
Interesante, ya te diré de algunas cosillas.ahora que si alguien quiere algo diseñado por el yo hago lo que haga falta que flojea el trabajo
cafe racer dijo:
cafe racer dijo:LlEVO ASÍ COMO TRES MESES DETRAS DE UN SUBCHASIS, PARA CORTARLO Y MONTAR MI NUEVO ASIENTO Y SE DISPARAN DE PRECIO.
boxer65 dijo:Este finde lo he podido dedicar tiempo a la motillo, pero como me lleve deberes a casa, he trasteado un poco con los relojes.
Los he desmontado del plastico tipico de las r45/65 par intentar montarlos por separado, no se si los dos o solo el de rpm.
Sabeis como se desmontan los cristales para limpiarlos? parece que haya que abrir un poco el aro por abajo para sacarlos, es así? o se pueden sacar dsde la parte inferior.?
Recuerdo que mi aguja del velocimetro hace el baile del sambito, porque pasa eso? que falla? es como la de los taxistas con tropocientos mil kilometros.....bueno no tanto.
motoclasic dijo:Hola boxer65!
Perdona por el retraso, el trabajo empieza a ocuparme mucho tiempo.
Hasta luego.
boxer65 dijo:ya tengo una cosita más.
Hasta el miércoles o jueves no podré probarsela. Uy que nervios!!
Ahora me falta calentarmela para soporte de rpm y quizas acompañarlo de velocimetro digital tipo bici.
Sugerencias? quiero fotos!!
carakol dijo:Igual me mandas a la m. peroooo
En tu moto, y en alguna otra que he visto da la impresion que el faro queda muy alto ¿es por la foto?,
¿Se podrian cambiar de barra los soportes del faro, poniendolos al reves?,
¿Tocaria el faro en el guardabarros al comprimir la horquilla?
Saludos