bmwero
Curveando
Como te jode estar sin moto......estas que rabias :-? ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Como te jode estar sin moto......estas que rabias :-? ;D
dudi_bmw dijo:Ay, esas llantas negras se hacen desear eh Huanho???
A ver si las tienes xa el próximo fin de semana.
Anda, que no eres tú c----- ni ná... ;D ;D ;Dbmwero dijo:Ahí le has dado,pero con el colín que va a poner,como no le ponga buena espuma,se va a cagar por el marrón :
rikardenko dijo:Ahora sí que lo estoy viendo, lo veo, lo veo... esto es una revelasión. Te va a quedar de pu.........
Ya te veo haciendo off-road cafe-racer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, (trapos sucios) necesito mis galgas para dentro de dos fines de semana...
boxer65 dijo:POr otro lado,los soportes del faro en un desguace de Foios (Valencia) por 20 euros gracias a un majete que tiene una preciosa K y se pasa por el foro
Yo uso la moto a diario, para ir a trabajar, trabajo en pleno casco antiguo , este está empedrado , pues bien las meztelerr de carretera lisas se las comen las piedras que no veas, ahora llevo unas mistas de taco gordo en mi R 100 r y ya me duran más , de todas maneras no tumbo tanto como para necesitar más agarre. Eso si cuando vas por asfalto liso llevo conmigo un GOOOONNNOONGOONOOOO de los tacos que en ocasiones suena más que el motorcafe racer dijo:Boxer, esas ruedas que has montado, no se yo como van a agarrar el asfalto :-?
boxer65 dijo:Gracias Dudi, he estado viendo precios por la web de los depositos y creo que cada vez me gusta mas el mío ;D . Quizas sería cuestion de pintarlo, ya lo pensaremos,de forma que de aspecto de mas ancho.
Para que te hagas a la idea, estoy en este pto:
Bueno mentira, ya lo he metido en el chasis, pero no tengo fotos aun.
Y lo del clausor en el faro? comor?
boxer65 dijo:[highlight]Valenmolina[/highlight], si fueras mujer me plantearía pedirte la mano,
Ah, se me olvidaba, donde puedo comprar un manillar en Valencia, alguien sabe de algún sitio, el que llevo no me convence. Valenmolina me dijo un tienda Custom cerca del río pero no se donde exactamente.