Cirugía estética de R65 y montaje

Ay, esas llantas negras se hacen desear eh Huanho???

A ver si las tienes xa el próximo fin de semana.

No se xq pensaba q iban a ir negras... :-? :-? :-?

serán desvarios de mis ideas...

Seguimos, algo más montado.
Mis latiguillos de maxboxer que eran algo cortos sirven con este manillar. Hay algún problema en que vayan justillos? Al girar el manillar va suave, aunque claro, todo mueve en bloque.

latiguillosyn2.jpg

Y las fotos "presentando" el colín a la moto, o lo que es lo mismo, viéndose Wilma su nuevo culo despúes de pasar por el quirófano, aunque tendrá que volver a entrar...

20902979qr4.jpg

35068687ed0.jpg

Vaya hombre....pues esa cubierta no le pega mucho a ese colín :-/ mas bien parece de una trail ::) ;) pero muy guapo le esta dejando 8-)

Como siempre Emilio hilando fino. Las cubiertas son las que mejor de precio me salían, y en estos momentos eso es importante ::).
Cuando me to

Como siempre Emilio, hilando fino. Las cubiertas son las que mejor de precio me salían, y en estos momentos eso es importante  ::). y a mi me gustan ;D

Y los latiguillos, que? respondeme maestro a lo que he preguntado.

Gracias

Los latiguillos perfectos.Si estando sobre el caballete no se quedan tirantes,en marcha tampoco lo haran ;)

Pues a mí esos neumaticos me molan, conforme al asiento tengo que verlo in person.

Como el sabado recibí una llamadita de caferacer para que lo explicara que me estaban haciendo en el colin, os pongo unas fotillos para que veais uan forma de hacer el colina tu gusto ya teniendo una base claro. Estas fotos son sólo del principio, colgare el resto.
Como le dije a Mario, la fibra "nueva"debe fusionarse con la anterior, y hay que ayudarse de tablillas de madera pra fijar la distancia que queremos.
Que fácil es hablar, eh?
dsc0100km4.jpg

dsc0103pl9.jpg

dsc0107ab2.jpg

En blanco la fibra originay en amarillento la nueva.

Más cositas:
1-Al colin le vamos a intentar dejar en su parte posterior una hendidura donde colocaremos un emblema BMW para darle un toque original al asiento.
LLos unicos emblemas que tengo en casa son unos que compre para el deposito cuando lo pintara de nuevo, pero son un poco plasticosillos. Sabeis si existen de otro material y no son muy caros o todos son tipo pegatina? Creeis que quedaría mejor uno un poco mas pequeño que los del depósito para la parte posterior del colin?

2-Estoy montando las pinzas de freno y nunca se si colocar unas arandelas entre las pinzas y la barra. Cuando las desmonte sí llevaban y estaban en muy mal estado, pero ahora que las pastillas estan nuevan nose si será necesario volver a ponerlas. Iluminadme. porque supongo que esto solo se sabra en función del desgaste y habrá que decidirlo más adelante.

Asi estamos:

dsc0114ou2.jpg

Ahora sí que lo estoy viendo, lo veo, lo veo... esto es una revelasión. Te va a quedar de pu.........
Ya te veo haciendo off-road cafe-racer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, (trapos sucios) necesito mis galgas para dentro de dos fines de semana... ;)

Boxer, esas ruedas que has montado, no se yo como van a agarrar el asfalto :-?

Ahí le has dado,pero con el colín que va a poner,como no le ponga buena espuma,se va a cagar por el marrón ::) 8-)

rikardenko dijo:
Ahora sí que lo estoy viendo, lo veo, lo veo... esto es una revelasión. Te va a quedar de pu.........
Ya te veo haciendo off-road cafe-racer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, (trapos sucios) necesito mis galgas para dentro de dos fines de semana... ;)

::) ::) ::) Galgas, a que te refieres, que es eso?

Es esto pero en fémina ?

galgori5.jpg

Pero vamos a ver, que os pasa con las ruedas, tanto criticar.  >:(

Uno no quiere moto para todo? pues ahi vamos!

Y menos coñetas y más crítica positva, que os vais por las ramas y no me respondeis a lo que pregunto  ::)

Ya veremos quien me sigue por las cunetas y por los campos cuando no pueda seguir por lo negro :o

boxer 65, ¿donde has comprado los soportes del faro?, tras varios intentos fallidos, llevo casi 1 año buscando algo que me se útil para mi RS (exceptuando los de Natxo barral que se van de precio mucho) y no encuentro nada. Saludos a todos los foreros

Hola Boxer 65, que chulo esta quedando ese colin!!!

El trabajo me tiene secuestardo, y cuando puedo, miro de pegar un vistazo a tus evoluciones,
esto ya va teniendo forma eh!! Muy guapa si señor!!
En defensa de tus neumaticos te dire, . . "que tienen que ser cojonudos" para hacer de Valentino Rossi
en los pianos de Australia!.

Pues nada, animo y felices Fiestas para todos los colegas del foro.

Un saludo, Motoclasic.

Hola, sí que está quedando guapo sí, pero como es por debajo? es una adaptación de otro? o lo estás haciendo entero? suerte y ánimo ;)

me alegro mucho que os guste.
El manitas esta haciendo fotos de todo el proceso que me las pasara al final, hasta el moemnto os paso una foto cutre hecha con el movil.
El colin es el del principio, le ha dado la forma mas o menos que ha querido, le ha dado muchas mas capas de fibra y dos planchas de madera para que este reforzado, dice que tiene que aguantar mucho peso y en diferentes zonas, recordad que vamos moviendo el culo por el asiento segun curvas... le ha puesto poliuretano para darle cuerpo con unos tornillos anclados que coinciden con los agujeros del subchasis, y "sólo" le falta aplicar un tipo de masilla para los desperfectos y otra que se llama de rocadur que despues se lija y se puede pintar por encima.Ah, tambien ha alargado un poco el colin para llegar justo hasta el deposito.
En fin, muchíiiiisimo curro.

POr otro lado,los soportes del faro en un desguace de Foios (Valencia) por 20 euros gracias a un majete que tiene una preciosa K y se pasa por el foro ;)

imag0369sb3.jpg

alucino con la fibra yo lo he intentado para hacerme una careta para la GS pero soy nulo, alucino con trabajos como el que haceis y con los de las fotos ya floto por la habitacion

82956740hk6.jpg

02yo3.jpg

yo alucino con tu moto y con las fotos que acabas de poner, que maravilla!!!

gracias majo, buscando por mi ordenador he encontrado estos colines por si te pueden servir

los 2 ultimos son de ritmo-sereno y son el mismo asiento, es una funda desmontable mediante cremallera

16377698xb5.jpg

shvp0.jpg

24396668kc0.jpg

srocket6se9.jpg

swseat1oq9.jpg

swseatbap8.jpg

Joer que fotos, hay mucho que aprender de ellas.
Me gusta mucho el manillar de la tercera y como le quedan esos intermitentes.
El colin de cremallera tambien esta muy bien.

TEngo la cabeza hecha un lío. Menuda paja mental llevo.

boxer65 dijo:
POr otro lado,los soportes del faro en un desguace de Foios (Valencia) por 20 euros gracias a un majete que tiene una preciosa K y se pasa por el foro  ;)

...y que espera que cuando esa preciosa "cafeteRa" ruede, te pases a enseñarnosla a Ramón y a mi... Siempre da gusto ver el trabajo bien hecho y vas camino de que te quede bonita de verdad... 8-)

Un saludo ;)

Vaya tela, vaya tela...

Increible lo que se ve por aquí, menudos manitas hay en este mundo y que bellezas consiguen con sus dos ruedas :o :o :o

Boxer65, esa moto va a quedar espectacular... y lo que es mejor, hecha con tus propias manos ;)

dsc0001bm1.jpg

dsc0003hm6.jpg

dsc0019ub8.jpg

dsc0020rv6.jpg

Ahora es mucho más rigido. Fijaros en espesor de la fibra :o.

Falta pintar y tapizar...

cafe racer dijo:
Boxer, esas ruedas que has montado, no se yo como van a agarrar el asfalto :-?
Yo uso la moto a diario, para ir a trabajar, trabajo en pleno casco antiguo , este está empedrado , pues bien las meztelerr de carretera lisas se las comen las piedras que no veas, ahora llevo unas mistas de taco gordo en mi R 100 r y ya me duran más , de todas maneras no tumbo tanto como para necesitar más agarre. Eso si cuando vas por asfalto liso llevo conmigo un GOOOONNNOONGOONOOOO de los tacos que en ocasiones suena más que el motor

Un saludo

Gracias Adrian.
Yo todavía no acabo de entender que les pasa a mis ruedas, bueno a su dibujo. Si que parece algo "trail" pero a mi me las vendieron que servían para mi moto.
Cuando las pruebe, si es que algun día lo hago, ya callaré algunas boquitas ;)

Hola de nuevo. Aunque ya se ha mencionado en el post de kdd valenciana, quiero ponerlo tambien aqui.
Hoy, gracias a Valenmolina y a Cesar , y anteriormente a Alvaro, mi Wilma ha renacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D
yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D yuju ;D

Estoy mas que emosionao, como sonaba, por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Ademas, gracias a Valen, esta carburadita y todo, ralenti  ajustado, que gusto!!! y aunque le faltan cosillas por poner he podido darme un pequeño rulete.

Necesitaba contarlo.

Hoy he visto de cerca el colin ( de fibra ;D ) de Fernando y sus cubiertas ( 180 Km/hora de velocidad maxima, mas que suficiente para una boxer ) y me han gustado mucho. Su taller muy ordenado y toda la informacion a punto.

Ha sido una quedada un tanto atipica. Por vez primera, no hemos almorzado y nos hemos ido a casa ( por lo menos yo ) antes de que el sol se pusiera.

¿Te has dado otra vuelta despues de marcharme ? DISFRUTALA

Pon alguna fotillo de cómo va, las de Black velvet en el post valenciano se mueven mucho y no da para apreciarla bien. ::)
¿A ver ese cuadro de relojes racer, racer? ::) ::)
Prueba a darle la vuelta a las escuadras de los escapes para que miren hacia arriba, a ver si te gustan...
cad335860d890bfcaf2711e14e9ac9fao.jpg

Saludos, ya casi la tienes.

Poc a poc com les gallines, pero ese coloin te está quedando de p m ahora no escatimes en imprimación lija y masilla de nuevo aunque te agovie es mas despues de una mano de pintura se ven muchos defectillos sigue dandole masilla que despues de todo el trabajo que llevas vale la pena.

Las ruedas molan, practica las cruzadas a lo dir trac y serás la envidia del foro.

Re: Cirugía estética de R65 (necesito sugerencias)

Hola voxer65 yo estoy maquillando mi vuelita r 45 ya he pintado una llanta ahora comienzo con la otra y he pulido la tapa del sistema de arranca y la tapa de arriba que es negra pero para dejarla bien tendria que quitar el motor o despesjarlo quitando todo los tubos de escape defesas y carburadores que eso creo no es muy complicado aunque lo mejor seria hacer como tu quitar el motor entero pero no me atrevo saludos y que te qude vonita

boxer65 dijo:
Gracias Dudi, he estado viendo precios por la web de los depositos y creo que cada vez me gusta mas el mío  ;D . Quizas sería cuestion de pintarlo, ya lo pensaremos,de forma que de aspecto de mas ancho.
Para que te hagas a la idea, estoy en este pto:

dsc0008ii3.jpg

Bueno mentira, ya lo he metido en el chasis, pero no tengo fotos aun.

Y lo del clausor en el faro? comor?

Vic, lo de los escapes lo he probado y si que me gustan que miren un poco hacia arriba, pero tengo pendiente cambiar un poco la escuadra que sujeta al silencioso derecho porque rozaba un poco en el chasis al ponerla de esa forma.

Cuando le ponga los accesorios que me tienen que llegar pongo fotillos.

Señores, hoy ha sido un buen buen día!!!
Le he dedicado un ratillo más a la moto y .............como he disfrutado.
Nada más llegar dónde la tengo, a 30km de casa, y a 0 graditos de temperatura, y tras algún intento la moto ha arrancado en seguida, joder que sorpresa, que bien suena!

Y a partir de ahi le he hecho varias cosillas, a veces mínimas pero imprescindibles para ir acabando como:
- soltar las toberas y meterles un chorriton de spray limpiacarburadores (gracias [highlight]Cesar[/highlight]  ;) ) con la moto en marcha.
- calentar un poco las tubos de goma para que acabaran  de entrar en su sitio
- montar en el faro, un poco ladeado la cerradura que iba originalmente en el plastico central. He tenido que alargar un poco los cables para que llegaran a su nuevo sitio. He hecho fotos pero ahora no tengo la cámara. Os las pondre cuando pueda para que veais como ha quedado.

La verdad es que a mi poco entender la moto suena redonda. [highlight]Valenmolina[/highlight], si fueras mujer me plantearía pedirte la mano,  :o :o :o no veas como has dejado la moto, con el motor caliente aguanta el ralentí ese que tanto nos gusta , sube y baja de vueltas mucho mejor que antes.

Ahora, como siempre PREGUNTA:
Cuando giro la llave de contacto a tope en la posicion de arrancar se enciende la luz de posicion y cruce, ha sido siempre así o habré montado algo mal??? creo recordar que no era asi

Cada vez me queda menos....

Ah, se me olvidaba, donde puedo comprar un manillar en Valencia, alguien sabe de algún sitio, el que llevo no me convence. Valenmolina me dijo un tienda Custom cerca del río pero no se donde exactamente.Creo que optaré por algo así :

manillarnegrobu6.jpg

Lo tienen en negro, plata y dorado.
Os imaginais moto en negro, franja central dorada y manillar dorado? garrulo, ortera o puede molar?
El unico fallo es que lo he visto en una tienda alemana que cobran 15 euros de portes con lo que no me merece la pena, por ahora.

5 posiciones:
0 La de meter la llave
1 Luces de posición; no arranca.
2 Sin luces; arranca
3 Con luz de posición; arranca
4 Con luz de cruce; arranca

Manillares, puedes mirar en Lamaneta. Cualquiera de moto europea (diámetro 22mm) te vale.

boxer65 dijo:
[highlight]Valenmolina[/highlight], si fueras mujer me plantearía pedirte la mano,  

Ah, se me olvidaba, donde puedo comprar un manillar en Valencia, alguien sabe de algún sitio, el que llevo no me convence. Valenmolina me dijo un tienda Custom cerca del río pero no se donde exactamente.

La mano no te la pienso conceder ( la tengo pedida ) como mucho te la puedo echar si te hace falta.

Lo que si puedes hacer , es ponerme un piso, o mejor un buen garaje, que ando necesitado.

La tienda se llama Customworld, esta en la Avenida Tamarindos nº 1 Telefono 963297382
En Recambios Prieto, es facil que tambien tengan.

Ya puedo poner las fotillos.
Asi lo hice:

p1090144cp4.jpg

Y así quedo. Costó un poco cerrar el faro, pero al final lo conseguí.

p1090145rw9.jpg

Lo que me mosquea, es que de las 5 conexiones de la cerradura hay una que se me ha quedado libre. [highlight]Es la de la flecha roja[/highlight]. No se si es que se me olvisó apuntarla o simplemente no llevaba nada. La libre es la que va seprada de las otras 4 que estan en linea. Alguién sabe algo al respecto? gracias.
A ver si me va a tocar desmontar el de Cesar  :P

Atrás