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Eso será por las bollas, cierran bien?boxer65 dijo:Hola de nuevo, en mi avances de poner a punto hoy he vuelto a colocar los cables del acelerador para poder arrancarla. Como el manillar es mas ancho y mis cables son algo cortos, llegan muy justos, hasta el pto que sin darme cuenta no habían encajado bien cuando salen del manillar y se me había quedado un carburador "acelerado". Esto, sumado a que no había cerrado el grifo del deposito se salía la gasolina por el carburador.
Cuando he puesto los cables bien ha dejado de salir , incluso he probado a arrancar la moto, cosa que ha hecho en seguida
Peeeeeeeeeero, siempre hay un pero, cuando he vuelto a casa con el coche, hacía un tufo a gasofa y había un charco grande en el suelo. He visto que una vez mas me había dejado el grifo abierto y la gasolina salía creo por un tubito que hay en las cubetas, justo en su parte inferior (no se si es lo que llamais el rebosadero). Salía con bastante rapidez.
PORQUE?????????????? Esto solo me paso un día pero muy poco, pero hoy sale casi a chorro. tanto influyen el haber tocado los cables del acelerador, aparentemente ahora ya estan bien colocados,( reposan el el tornillo del ralenti)
Gracias !
Eso será por las bollas, cierran bien?[/quote]rikardenko dijo:[quote author=boxer65 link=1224836430/255#262 date=1233528075]Hola de nuevo, en mi avances de poner a punto hoy he vuelto a colocar los cables del acelerador para poder arrancarla. Como el manillar es mas ancho y mis cables son algo cortos, llegan muy justos, hasta el pto que sin darme cuenta no habían encajado bien cuando salen del manillar y se me había quedado un carburador "acelerado". Esto, sumado a que no había cerrado el grifo del deposito se salía la gasolina por el carburador.
Cuando he puesto los cables bien ha dejado de salir , incluso he probado a arrancar la moto, cosa que ha hecho en seguida
Peeeeeeeeeero, siempre hay un pero, cuando he vuelto a casa con el coche, hacía un tufo a gasofa y había un charco grande en el suelo. He visto que una vez mas me había dejado el grifo abierto y la gasolina salía creo por un tubito que hay en las cubetas, justo en su parte inferior (no se si es lo que llamais el rebosadero). Salía con bastante rapidez.
PORQUE?????????????? Esto solo me paso un día pero muy poco, pero hoy sale casi a chorro. tanto influyen el haber tocado los cables del acelerador, aparentemente ahora ya estan bien colocados,( reposan el el tornillo del ralenti)
Gracias !
A mí me ha pasado lo de montarlos y dejarlos un poco ladeados hacia adentro.boxer65 dijo:Gracias Victor.
Probare a usarla un poco y si sigue haciendolo los desmonto y pruebo lo que me dices. Tambien vigilare si estan girados hacia dentro, que creo que es lo que me dices.
boxer65 dijo:Ricardo, a este Victor y a algun otro nos los tenemos que traer para casa algun día con todos los gastos pagados y que nos hagan unas clases teoricopracticas. Que te parece? seguro que en un finde aprendemos más que nosotros solos en 10 años.
;D ;D ;D Me lo iba a grabar hasta en vídeo : Lo que está claro es que si se pasa por aquí a unas cañas, por lo menos, está invitado. Aún le debo un chuletón a uno que yo me sé :boxer65 dijo:Ricardo, a este Victor y a algun otro nos los tenemos que traer para casa algun día con todos los gastos pagados y que nos hagan unas clases teoricopracticas. Que te parece? seguro que en un finde aprendemos más que nosotros solos en 10 años.
ceanmar dijo:[quote author=boxer65 link=1224836430/270#271 date=1233576272]Ricardo, a este Victor y a algun otro nos los tenemos que traer para casa algun día con todos los gastos pagados y que nos hagan unas clases teoricopracticas. Que te parece? seguro que en un finde aprendemos más que nosotros solos en 10 años.
Otro que tal... menudo crack , y lo que nos aguanta el pobre, sobre todo a mí :-[ceanmar dijo:Leciones Magistrales de Maese Valentín
Simplemente lo que hice que no se si fue casualidad fue cerrar el grifo de la gasolina y dejar que consumiese un rato esa gasolina . Me sorprendió al ralentí cuanto aguantaba y a los 5 min o asi apague la moto y ya ta.
javier-r65 dijo:Simplemente lo que hice que no se si fue casualidad fue cerrar el grifo de la gasolina y dejar que consumiese un rato esa gasolina . Me sorprendió al ralentí cuanto aguantaba y a los 5 min o asi apague la moto y ya ta.
Pero eso no arregla el problema.....
Simplemente estás vaciando la cuba de gasolina. :-?
Gracias, esperaba tu respuesta. Pues....... faltaba terminar de acoplarlo que creo que lo he hecho esta mañana, llevar a tapizar y pintar.cafe racer dijo:ost++ que chula, me gusta , me gusta , pero que falta?? pintura :-/
Me refiero a la altura del mullidito, el colin esta perfecto.boxer65 dijo:Ponerlo lo más alto? a que te refieres, al colin o al tapizado?
El colin va y debe de ir donde esta en la foto. Más arriba perdería la estética y se movería.
Lo que tengo que ver con el tapicero es como se puede hacer lo más comodo posible sin subirlo mucho para no tapar la linea de laparte trasera. Espero que me dé buenas ideas.
Faradio dijo:¿Tienes aparejos para pintar el colín?
Yo no soy profesional pero pinto bastante bien, si quieres te echo una mano.
Saludos
Me refiero a la altura del mullidito, el colin esta perfecto.Honky-R45/Cafe Racer dijo:[quote author=boxer65 link=1224836430/285#295 date=1234173486]Ponerlo lo más alto? a que te refieres, al colin o al tapizado?
El colin va y debe de ir donde esta en la foto. Más arriba perdería la estética y se movería.
Lo que tengo que ver con el tapicero es como se puede hacer lo más comodo posible sin subirlo mucho para no tapar la linea de laparte trasera. Espero que me dé buenas ideas.