Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Eso no son rodamientos,son los retenes
rocker dijo:Mamma mía , me descubro ante tí Fernado, que pasote.
Esa idea del descentrado de la franja es para que te den un premio tio.
Francamente bonita. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]boxer65 dijo:Mañana con suerte tendre el asiento tapizado,me falta tambien poner el piloto trasero, conexiones, acortar manillar..... en fin, cuando este todo sacare mas fotos, pero os adelanto esto. Iba a esperarme pero no he podido aguantarme.
vicR65 dijo:Espectacular acabado.
¿Va pegado el cuero del "respaldo" al colín?. De verdad, muy fino.
cafe racer dijo:La tendras para el jueves???
boxer65 dijo:[quote author=cafe racer link=1224836430/375#386 date=1238524045]La tendras para el jueves???
boxer65 dijo:Mañana con suerte tendre el asiento tapizado,me falta tambien poner el piloto trasero, conexiones, acortar manillar..... en fin, cuando este todo sacare mas fotos, pero os adelanto esto. Iba a esperarme pero no he podido aguantarme.
JOANK dijo:envidia sana, joder vaya máquinas, a mi me gustaria tener el espacio suficiente para poder restaurar mi clásicas, pero vivo en un piso y el parking es de alquiler, así que me es muy difícil, pero tambien he hecho personalmente mis pinitos........en el patio de mi abuela hice esto, pintura, escape, todo hecho con mis manos, no la lleve al taller para nada,tampoco quedó tan mal.
bmwero dijo:Una cosa.....prueba a darle la vuelta a los escapes : el de la izquierda a la derecha y viceversa.