Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tío se viene a mí garaje, le invito a almorzar y no dice nada de si lo tengo ordenado ni na de na, esto es un amor no correspondido :-*.BLACK VELVET dijo:Hoy he visto de cerca el colin ( de fibra ;D ) de Fernando y sus cubiertas ( 180 Km/hora de velocidad maxima, mas que suficiente para una boxer ) y me han gustado mucho. Su taller muy ordenado y toda la informacion a punto.
rocker dijo:El tío se viene a mí garaje, le invito a almorzar y no dice nada de si lo tengo ordenado ni na de na, esto es un amor no correspondido :-*.
(Me da que pensar que lo mismo lo tengo que recoger un poco)
a5g dijo:Puede quedar bien lo de negro y dorado sobre gustos no hay nada escrito, pero... a mi me parece que no, ya sabes "google imagenes" moto negra y dorada igual sale algo, negro naranja hay y se ven guapas negro blanco por supuesto... :-? :-?
42€ ¿ portes incluidos ? Tiene buena pinta ¿ es muy largo ?boxer65 dijo:despues de varias busquedas, por precio ([highlight]42 eurazos[/highlight], pero bueno) y rapidez de entrega( lo tendré el lunes por la tarde)
El elegido para gobernar a Wilma ha sido:
He dudado en negro y en aluminio, pero no lo podían traer aunque lo tuvieran catálogo. Espero haber acertado.
Emilio, necesito uno que sea aproximadamente 10 cms. más corto que el de la R65 ¿Cual me aconsejas?bmwero dijo:Si estas atento....alomejor puedes pillar uno a buen precio :
http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_sopZ1?_nkw=bmw+tank&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=bmw&_osacat=14780
bmwero dijo:Un deposito mas corto????? no se,habría que medir : Quizás de la R100R :-/
¿Y crees que este tendrá la tipica cogida delantera al cilindro de goma o habría que hacerle otra adaptación?bmwero dijo:Uno de R27 o algo así parecido sería lo ideal
También puedes montar el asiento un poco mas trasero.Como lo tenía Rocker,estaba bien
bmwero dijo:Uno de R27 o algo así parecido sería lo ideal
La tapas de goma ya las tengo localizadasbmwero dijo:Ese deposito era solo un ejemplo : pero bueno,si lo has pillado,no queda mas remedio que acoplarlo La tapa te la tendras que hacer con chapa. El anagrama va pegado,no hace falta atornillarlo. Las gomas laterales suelen salir también de vez en cuando. Dice que no tiene oxido,por lo menos por dentro esta bien.Tapón,no creo que tengas problemas,son universales. Llaves de gasolina,abra que mirar la rosca.
Échale un vistazo a las últimas noticias del post "Encuesta. Quedada valenciana", hay unas cuantas putadillascafe racer dijo:Queb te ha pasao Ricardo ?
rocker dijo: