Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que se engrasan.Las chinas, que faltaban.
Se engrasan también?
Desmasiao entero se ve ese jamón.....
Ya me has jodido.Claro que se engrasan.
Se pasa un chino todos los días a hacerlo. Mira a ver si el que tiene que hacerlo en la tuya no va, .....es que te han engañao.....
Desmasiao entero se ve ese jamón.....
la chiná???...ni caso, vale más lo que suda del manchado summumYa me has jodido.
Yo que pensaba que se engrasaba sola, como la GS1300 parece que se arregla sola…
Soja, no parece.
Si suda le pongo esto, no como tú con el pringue ese, que se por donde has pasado con la Ducati.
Ver el archivo adjunto 441797
Bah...no se lo-no me lo- tengas muy en cuenta.De vergüenza.
Bueno. Yo hablo por mis padres. Ha bajado el nivel del tema...peor y menor oferta en general...No es scottoil, es scottoilER.
No es la cardán, es EL cardán.
Mis padres se han ido a una docena de viajes del IMSERSO y han vuelto felices. Buena comida, buenos alojamientos, buena compañía y buenos guías.
¿En serio leemos una noticia y nos tragamos que todo es así??? EN SERIO????
Creí que la edad que tenemos por aquí servía para algo.
Basicamente, para ser más viejosCreí que la edad que tenemos por aquí servía para algo.
En este caso, creo que se refieren a los que van el doble de lentos que los demás.Y el relentin...
Vamos por partes.Lo que esta dando de si esta cuestion , madre del amor hermoso.
Los que solo creeis en el cardan , debeis saber que no todas las motos lo pueden llevar.
Por lo tanto , si quieres disfrutar de uno de la imensa mayoria de tipos y modelos de motos que no lo pueden llevar , toca mantener la cadena .
Para los que nos gustan las motos es un inmenso placer mantenerlas , no entiendo una faceta sin la otra.
Yo a los moteros de manicura impecable los miro de reojo
Cuatro motos con cadena, más las dos bicis de montaña.Lo que esta dando de si esta cuestion , madre del amor hermoso.
Los que solo creeis en el cardan , debeis saber que no todas las motos lo pueden llevar.
Por lo tanto , si quieres disfrutar de uno de la imensa mayoria de tipos y modelos de motos que no lo pueden llevar , toca mantener la cadena .
Para los que nos gustan las motos es un inmenso placer mantenerlas , no entiendo una faceta sin la otra.
Yo a los moteros de manicura impecable los miro de reojo
Ahí va eso![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Pues yo sí me he gastado el dinero en, no uno, sino 2 Scottoilers y no puedo hablar bien.
El primero se me rajó el depósito de forma "espontánea". Reclame a la casa y no me lo quisieron cambiar/reparar en garantía. Prácticamente me pidieron que demostrase que se había rajado solo y no lo había roto yo. Se ve que soy muy torpe y no fui capaz de demostrar eso.
A pesar de esa deplorable atención al cliente repetí y lo he montado de nuevo. Pues al poco de montarlo ya dejó de funcionar. Como no creo que haya mejorado su servicio post-venta, directamente lo voy a tirar a la basura y seguiré usando el método tradicional de limpieza/engrase de la cadena, que ese no falla nunca.
Saludos,
(...)
En cambio el coche, para mi es imprescindible que lleve cadena de distribución, si ya se que también han habido motores con cadena y con problemas. No es mi caso, sin cadena no hay compra.
Saludos y Vssss.
Va muy bien