Si tienes un cable suelto viejo de 16V, incluso mejor sin la pipa de bujía, tenlo preparado para cuando la moto se pare y lo conectas a cualquiera de las 4 salidas de la bobina y lo arrimas ceca de la culata y le das al arranque...Si salta chispa del cable, la bobina funciona, si no...la señal le llega directamente de la unidad motronic, que a su vez da la orden porque le llegan los pulsos de los háll.
Puedes comprobar también en los pin del motronic tanto que llega señal de los hall(pin 4 y 31, con el negativo en el pin 2, 34 ó 21), como que sale señal a la bobina...esto último con un led por ejemplo...el positivo al positivo de la batería y el negativo a la salida de señal a la bobina(pin 33 y 35). Si hay pulso de salida a la bobina, el led se iluminará
Si no es de todo eso, el fallo lo tienes en que no inyecta...entonces tendrías que ir a comprobar que hay pulso de voltaje de salida a los inyectores en el pin 20
Si eso falla, tendrás que comprobar también que el relé del motronic y el de la bomba funcionan bien
Puedes comprobar también en los pin del motronic tanto que llega señal de los hall(pin 4 y 31, con el negativo en el pin 2, 34 ó 21), como que sale señal a la bobina...esto último con un led por ejemplo...el positivo al positivo de la batería y el negativo a la salida de señal a la bobina(pin 33 y 35). Si hay pulso de salida a la bobina, el led se iluminará
Si no es de todo eso, el fallo lo tienes en que no inyecta...entonces tendrías que ir a comprobar que hay pulso de voltaje de salida a los inyectores en el pin 20
Si eso falla, tendrás que comprobar también que el relé del motronic y el de la bomba funcionan bien