Novedad COMPRA FLASH

TIRO EN EL PIE

• R18, te llevas el boxer mas gordo de la historia.

Votos: 18 30,0%
  • 1290 Adventure R, bambolea, bamboleo porque tu vida es "asin".

Votos: 14 23,3%
  • No te pega ninguna, estate parao.

Votos: 6 10,0%
  • El aburrimiento es jodido

Votos: 22 36,7%

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

pacoGS

Curveando
Se inicia compra flash de moto... en 24 horas maximo.

Es una compra sin sentido, un tiro en el pie... no tiene ni pies ni cabeza, un calenton sin mas, un tras-tras por detras, algo de que arrepentirse y despues echarse a llorar.

Con la espalda echa un Cristo:

- Una R18 para que las hernias campen a sus anchas, con menos suspension que mi triciclo de cativo.
- Una 1290 Super Adventure R para acabar en urgencias a las primeras de cambio.

Hagan juego señores.

La KTM es a estrenar... la mia y 1300 euros.

La R18 es de las gordas con muchos extras y practicamente nueva... La mia y 1000 eeeeeeuroooosss.

Que os parece hacer trail con la R18... Hard trail.?

Incluso siendo una compra sin sentido , solo una pregunta :
Que es lo que mas te gustaria en la vida si en dos semanas fuera el fin del mundo ? Arrastrarte y arrastrar hierros por el asfalto o un chute de sensaciones pocas veces vividas en la carretera y tambien por pistas aunque sean facilonas ?

Blanco y en botella .... KTM ( es que tambien existe en blanco sucio / gris ;) )

Cada dia mas encantado con mi naranja mecanica :LOL:

Incluso siendo una compra sin sentido , solo una pregunta :
Que es lo que mas te gustaria en la vida si en dos semanas fuera el fin del mundo ? Arrastrarte y arrastrar hierros por el asfalto o un chute de sensaciones pocas veces vividas en la carretera y tambien por pistas aunque sean facilonas ?

Blanco y en botella .... KTM ( es que tambien existe en blanco sucio / gris ;) )

Cada dia mas encantado con mi naranja mecanica :LOL:

Me gustaria hacer trail con la R18... :rolleyes:

R2-343.jpg

Full... Option 719 con pintura especial y llantas de 3-4 mil porrazos no se cuanto y mas cromados que el trono del Cristo del Perdon.

La KTM a estrenar... R como tiene que ser:

Por la mia 16500 pelada de accesorios y gratis transferencias y transportes Toledo-Santiago-Toledo.

Vamos, sin moverme del sofa.

Bien por Moto Ocasion.

Ni te lo pienses..la 1800 te va flipar, es una superclase....además como te eres culo cansino no le perderás un duro y la venderás rápido....a la ktm le perderás mucho y te costará venderla, que te voy contar.

La 1800 será tu puerta de entrada a tu última gsa1300 ASA del amor hermoso.

Y cuidado se está llenando el narrado de gs/gsa1200/1250 y los precios caen...y lo que es peor...no se venden rapido

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: tate quieto parao!!!

yo creo que nos pasa a todos los que llevamos tiempo en el oficio...tenemos ganas de probar otros estilos (r18)

PD: dale una vuelta mañana, prueba la R18 porque la katy es lo que tienes mas vitaminado

Ni te lo pienses..la 1800 te va flipar, es una superclase....además como te eres culo cansino no le perderás un duro y la venderás rápido....a la ktm le perderás mucho y te costará venderla, que te voy contar.

La 1800 será tu puerta de entrada a tu última gsa1300 ASA del amor hermoso.

Y cuidado se está llenando el narrado de gs/gsa1200/1250 y los precios caen...y lo que es peor...no se venden rapido

Esa R18 me puse a configurar y asomaban los 40 mil euros... con eso digo todo.:cool:

Esa R18 me puse a configurar y asomaban los 40 mil euros... con eso digo todo.:cool:
Ya tu no le pierdes...es más como eres un buen vendedor lo mismo le ganas..unos miles
Mi continental 45k del tiron, o eran 47, no recuerdo...pero claro...descuento de nivel

No le des vueltas...ya verás cuando metas 6@ de 46kmh cada 1000 rpm...y desde esas mil sale que parece un cohete ..otro rollo para pasear y en curvas te dejaras asombrado al personal..aunque la clasic (que tenia antes) toca unos centímetros antes que la continental

Si quieres adrenalina y hacer amigos mecánicos para toda la vida, la KTM sin duda, hablarás con ellos más que con tu mujer.

Si lo que quieres es ligar... la otra.

Hola Paco

No puedo opinar de la R 18, ni tampoco mucho de la KTM versión R, pero hace un par de días probé la 1290 S, con la oferta actual estaba dispuesto a tirarme a la piscina, pero fue probarla y sentí una profunda decepción para lo que yo espero en una moto trail-viajera. Supongo que ya has probado ambas.

Saludos. Fran

En autopista te va encantar para viajar, osea le gustan las carreteras rápidas. La clasic tiene la suspensión trasera durilla pero mil tipos de asientos para ir más cómodo ( la continental tiene la trasera neumática y con control automático de precarga)

Bueno, no entro más que no quiero liarte la neurona moteril que tenemos únicamente los moteros para estas cosas

Paco, la SAR antes de que peten las hernias!! Y el custom justo después. ?

Una ostia en el campo con una ktm1290 r....paco cómprate una mt450..esa si es para campo

la custom no es tu estilo y la ktm es algo que vas a tener y al poco te gustara otra cosa y es una moto con salida complicada. si fuera la s bien pero la r se ven poquisimas.

andando poco y gustandote el trail, teniendo remolque, la moto perfecta ya sabes, la transalp. vale poco, anda de sobra, vale para todo, la subes al remolque sobrao, y ya cuando salga la gs de aire si es que sale pues ves a ver. y sino pues quedas como estas.

Estáis todos grillados
Y yo más.
Loco.gif

Pero Paco es de cabra que tira al monte.
Ya con la K16 le pasó lo mismo, al poco la vendió.
Yo no digo na, que igual me Dan palos

Buff el problema de la K16 fue la fiabilidad, la moto me gustaba bastante y el hecho de cambiar un poco de estilo me vino bien, hay trails hasta en la sopa y a veces uno se cansa la verdad.

Esa K16 se llevo 5000 euros en averias en 8 meses... de lo contrario hubiera estado bastante mas tiempo en el garaje.?

Paco en una CUSTOM !!! :ROFLMAO::ROFLMAO:No le dura ni dos telediarios.
Todo es valorarlo... aunque tanto rajar de las chinas, y luego pillar una custom "falsa", pues ? .

Para mi, una custom sólo y exclusivamente puede ser Harley o Indian, el resto, son inventos... que las hay bonitas, hasta chinas ?... pero son otra cosa y otras "historias" (nunca mejor dicho).

Saludos y suerte en el calentón, a todos nos da, y benditos sean.

Para qué vas a comprar la KTM si ya has tenido cosas similares? (además del tema de la estética.....ahí prefiero no entrar). Cómprate una R18, la pruebas, y descansas un poco del monte. Así pruebas algo completamente diferente. Luego, ya la cambiarás por la GSA 1300 cuando salga, que es la que al final, te vas a terminar comprando.

También que el aburrimiento es malo, pero , oye,....quién pudiera.

Un saludo.

La KTM a estrenar... R como tiene que ser:

La ktm esa me tiene loco, es preciosa. También te digo que tienes que tener algo de suerte ? con ella. En Santiago no tienes taller KTM, no??? Tendrías que ir a Coruña.

Había votado y recomendado la SAR un poco por la coña pero cambio mi voto y mi recomendación por la R18.

Si has tenido tantas Trails, quizás es momento de una custom aunque sea una temporada. Sería un rollo distinto muy interesante.

Hagas lo que hagas aciertas, incluso sin cambiar por ninguna. ?

Todo es valorarlo... aunque tanto rajar de las chinas, y luego pillar una custom "falsa", pues ? .

Para mi, una custom sólo y exclusivamente puede ser Harley o Indian, el resto, son inventos... que las hay bonitas, hasta chinas ?... pero son otra cosa y otras "historias" (nunca mejor dicho).

Saludos y suerte en el calentón, a todos nos da, y benditos sean.

No es una Custom... es una Cruiser, Heritage ?

Ummmm,pues un cambio de esos cañeros se me pasó por mi polvorienta cocorota,me refiero a la R 18…
Pero mi bóxer adventure me gusta demasiado y cada vez que me planteo un cambio,empiezan los dolores de cabeza y el malestar…
Mi Voto evidentemente es por la grandiosa bóxer R 18…

No es una Custom... es una Cruiser, Heritage ?

ah bueno¡¡¡¡ si es así y es "eso" :D , pues supongo que está bien, aunque sigo sin pillar "de que va" :unsure: (pero chula es¡¡¡).

Aunque soy de los que piensan, que de hacerla, hacerla buena ?.

Suerte¡

Atrás