Novedad COMPRA FLASH

TIRO EN EL PIE

• R18, te llevas el boxer mas gordo de la historia.

Votos: 18 30,0%
  • 1290 Adventure R, bambolea, bamboleo porque tu vida es "asin".

Votos: 14 23,3%
  • No te pega ninguna, estate parao.

Votos: 6 10,0%
  • El aburrimiento es jodido

Votos: 22 36,7%

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
La R18 la tiene uno del curro que tuvo de todo, GS, XR, RT y demás. Y ahora está contento, dice que sale a disfrutar con su señora, y que va como un señor ahí. Y se meten kilometradas con ella.

No hay moto en el mercado que su precio de configurador mienta más que la R18 y sus distintas variantes. Si te lanzas, antes súbete a ella e imaginate sentado con las patas encogidas 2 horas.

De la KTM no puedo hablar, pero la R no me parece una versión equilibrada con semejante potencia y rueda de 21...

Salud!

Por variar y sabiendo que ya tuviste una 890, compraría la maxi de KTM.
Por otro lado la R18 es un cambio con respecto a tanta trail y serán nuevas sensaciones para bien o para mal.

En resumen: Carpe diem, memento mori.

P.D: benditas dudas ;)

Paco:

Has tenido algún tipo de accidente y te has golpeado en la cabeza???.

Anda, quédate quieto. Es lo mejor y lo sabes!!!

Tu próxima moto será la 1300 GSA. Que también lo sabes!!!

Si te aburres, búscate otro hobbie. Restaurar motos no se te da mal. Así que al tajo. Que tienes mucho por hacer.

Esa 1250 kalamata es la entrega para la 1300. Que también lo sabes.

Estás peor de lo que pensaba?????????????

Os va a extrañar verlo montar en una Ktm 1290, pero esa puede ser la realidad.

Dicen las malas lenguas que ha estado haciendo interrogatorios en los mensajes de la Ktm y preguntando a todo el que se acerca a ese lugar, o quizás sea que ha visto un álbum de cromos del mundial de España 82 y le ha dado morriña gallega, y claro la mascota fue naranjito como la Ktm.

Ahí lo dejo jjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te diria KTM por eso de que a mi no me ha dado problemas, es un "motón"....

Pero si vas a vender una GS, que sea por un motivo importante. Real. Contundente e innegable: se te fue la cabeza.

Pilla la 1800.

Si te van a llamar loco. Que sea por algo.

Os va a extrañar verlo montar en una Ktm 1290, pero esa puede ser la realidad.

Dicen las malas lenguas que ha estado haciendo interrogatorios en los mensajes de la Ktm y preguntando a todo el que se acerca a ese lugar, o quizás sea que ha visto un álbum de cromos del mundial de España 82 y le ha dado morriña gallega, y claro la mascota fue naranjito como la Ktm.

Ahí lo dejo jjjj

Todo es posible en esta vida. Pero si eso ocurre será circunstancial y momentáneo.

Por sus venas corre líquido GSA. Cualquier otro puede puede hacer estallar su corazón BMW.????????

Todo es posible en esta vida. Pero si eso ocurre será circunstancial y momentáneo.

Por sus venas corre líquido GSA. Cualquier otro puede puede hacer estallar su corazón BMW.????????

Si compra una 1290 sería épico jjj
No quiero ni imaginar la cantidad de mensajes que le llegarían recordando sus propios mensajes jjjj
Además eso quedaría para la eternidad y si volviese a la gsa esa mancha no se podría borrar de su historial jjj

Paco, compra la Ktm carajo jjj

De la Ktm te cansarás en dos días….con la R18 puede ser que descubras otras sensaciones.

La KTM a estrenar... R como tiene que ser:

ya es curioso, va y me sale justo creo que esa moto :) (o eso parece)...

sigo pensando que "la reventa" la vas a establecer con la compra (buen precio) :D , sea lo que sea.

suerte

Un buen pepino, a precio de pepinillo jejeje. A mí me gusta mucho, si estuviera en la tesitura de cambiar moto creo que no me lo pensaría!!

Vssss

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Que tristeza de desenlace

Esperaba algo diferente, no se, pues al final me compro la Kawasaki H2 de 200 cvs !!! por ejemplo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estaba muy claro.

Si es que el aburrimiento es lo que tiene. Yo mismo di mi voto a la Katy, a pesar de lo que se intuía. Y es que ninguna de las dos me cuadraban ni con Coca-Cola.
?

No lo conocéis...el lunes presenta su nueva 1800...un finde da para eso y para más....y no tiene ya la ktm que por precio seduce, por que no le hacen buen precio y sabe como termina esa R,..si fuese a pelo aun se lo pensaba pero sabe que le costará venderla y terminará en una hoguera...en PBM año 25...

Na, está todo fatal

No lo conocéis...el lunes presenta su nueva 1800...un finde da para eso y para más....y no tiene ya la ktm que por precio seduce, por que no le hacen buen precio y sabe como termina esa R,..si fuese a pelo aun se lo pensaba pero sabe que le costará venderla y terminará en una hoguera...en PBM año 25...

Na, está todo fatal
Este lo que es, es un transfullero. Ha cerrado la enquesta antes que la 1800 supere al aburrimiento!
Con las ganes que tenía yo de verle en un sofá-cama.

Para la semana ya nos pone la foto de una R18 con dibujos de calaveras y un chaleco de flecos.

bonita es un rato la mamona :ROFLMAO:
Paco para lo que haces en moto en estos últimos tiempos esta jaca te sirve de sobra y encima pruebas estilos nuevos y sales del letargo GSA que tampoco va mal.

Ya volverás al redil en un par de años con la 1300GSA a puerta gayola:cool:

Una preciosa y excelente segunda moto. Como moto única no veo semejante barco. Hay que ir al puerto de Coruña o de Vigo para atracarlo. ?

Para el uso que hago actualmente la moto me va como picha al culo... estoy en ese momento de la vida motera en la que puedo tener cualquier cosa y esta moto es un poco eso, una cosa rara para salidas esporadicas y sacarle brillo al cromo, quitarme un poco de trails con las que llevo muchos años y estar un par de años probando cosas realmente diferentes.:unsure::unsure:

Y buenos sitios esos que citas... llegar a la terraza del bar del puerto de la Coruña o de Vigo (aunque me gusta mas el de Muros o una buena playa ferrolana), tomarme un cafe y leer la prensa y para casa.

R17-11.jpg

Un capricho de moto.:cool:

Última edición:
Creo que la R18 es de las pocas Custom que probaría por curiosidad….porque además estéticamente me gusta .

La 1290R es una locura de moto, no tiene sentido, es un hija de Pu..
pero una vez en la vida hay que tenerla.
si no fuera por la electrónica debería de estar prohibida venderla.
si pasas de una Gs a la 1290 R vas a odiar la ktm.

Para el uso que hago actualmente la moto me va como picha al culo... estoy en ese momento de la vida motera en la que puedo tener cualquier cosa y esta moto es un poco eso, una cosa rara para salidas esporadicas y sacarle brillo al cromo, quitarme un poco de trails con las que llevo muchos años y estar un par de años probando cosas realmente diferentes.:unsure::unsure:

Y buenos sitios esos que citas... llegar a la terraza del bar del puerto de la Coruña o de Vigo (aunque me gusta mas el de Muros o una buena playa ferrolana), tomarme un cafe y leer la prensa y para casa.

Ver el archivo adjunto 425240

Un capricho de moto.:cool:
Si no haces km. ni curvas ni nada, pues es una buena opción. La has probado?

Si no haces km. ni curvas ni nada, pues es una buena opción. La has probado?

No, no la he probado... pero ya se que al lado de mi GSA va a ser un cepo, aunque seguro que siendo BMW va a ir mejor de lo que parece, en curva también, de eso estoy seguro.

Con la 1600 me decían lo mismo y la moto iba sorprendentemente bien en trazados muy revirados, fue cuestión de cogerle el punto.

La r18 más rápida que la Gsa 1250?

No, quién ha dicho eso?? Como va a ser más rápida??

Pero por lo dicho por Montecristo y las pruebas que estoy viendo la moto puede curvear perfectamente a su ritmo obviamente.

Que va a ser infinitamente inferior al de la GSA, las estriberas tocan en nada.

Hostia, lo había entendido al reves
JAjajajaja.
la 1250 es un avion.
lo de la ktm ahora esta a un muy buen precio.
pero si te tienes que quitar la bmw para pillar la ktm
yo no lo haría.

Hostia, lo había entendido al reves
JAjajajaja.
la 1250 es un avion.
lo de la ktm ahora esta a un muy buen precio.
pero si te tienes que quitar la bmw para pillar la ktm
yo no lo haría.

La KTM me encanta pero siendo honestos, con mis manos poco más off voy a hacer que con la GSA, repito, con mis manos, ya sé que con buenas manos la KTM es superior en ese campo.

Y para todo lo demás, viajar, ir en pareja, cargado etc... prefiero la BMW.

Para viajar y más ir en pareja
Como la BMW nada de nada. Eso es asi

No, no la he probado... pero ya se que al lado de mi GSA va a ser un cepo, aunque seguro que siendo BMW va a ir mejor de lo que parece, en curva también, de eso estoy seguro.

Con la 1600 me decían lo mismo y la moto iba sorprendentemente bien en trazados muy revirados, fue cuestión de cogerle el punto.
No tiene nada que ver con la k16, que se movía sorprendentemente bien a pesar de sus inercias, pero claro los levers ayudaban mucho, amortiguación, ergonomía, etc, etc.
La distancia entre ejes de esa r18 es enorme añadido a su peso te hace trabajar más de la cuenta. Lo de curvas no es lo suyo, se puede claro que sí pero hay que trabajarlo.
Es moto de paseo tranquilo e ir abrigado, protección nula en las piernas (la continental no) En nuestra tierra ya sabes lo que hay con el clima, que te voy a contar que no sepas. Pero eso... para ir de terrazas en Verano y paseos es cojonuda, una buena elección.
Dentro de un año ya te veo de vuelta al redil, ? A mi me pasó con una Intruder 1500 bonita y tal pero al cabo de un tiempo vi que no era mi moto ni de lejos.
Suerte con lo que decidas.

Atrás