Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os va a extrañar verlo montar en una Ktm 1290, pero esa puede ser la realidad.
Dicen las malas lenguas que ha estado haciendo interrogatorios en los mensajes de la Ktm y preguntando a todo el que se acerca a ese lugar, o quizás sea que ha visto un álbum de cromos del mundial de España 82 y le ha dado morriña gallega, y claro la mascota fue naranjito como la Ktm.
Ahí lo dejo jjjj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo es posible en esta vida. Pero si eso ocurre será circunstancial y momentáneo.
Por sus venas corre líquido GSA. Cualquier otro puede puede hacer estallar su corazón BMW.????????
ya es curioso, va y me sale justo creo que esa moto (o eso parece)...La KTM a estrenar... R como tiene que ser:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R -GARANTÍA OFICIAL- Moto Ocasion
WWW.MOTO–OCASION.COM KTM 1290 SUPER ADVENTURE R .COMO NUEVA. .SE ENTREGA CON GARANTÍA OFICIAL KTM HASTA 2027 Y TOTALMENTE REVISADA. .KILOMETRO CERO. .EQUIPADA CON: –ABS, CONTROL DE TRACCIÓN, MODOS DE CONDUCCIÓN, CONTROL DE CRUCERO, ILUMINACIÓN LED, PANTALLA TFT LLAVE KEYLESS, CÚPULA...www.moto-ocasion.com
ya es curioso, va y me sale justo creo que esa moto (o eso parece)...
sigo pensando que "la reventa" la vas a establecer con la compra (buen precio) , sea lo que sea.
suerte
Este lo que es, es un transfullero. Ha cerrado la enquesta antes que la 1800 supere al aburrimiento!No lo conocéis...el lunes presenta su nueva 1800...un finde da para eso y para más....y no tiene ya la ktm que por precio seduce, por que no le hacen buen precio y sabe como termina esa R,..si fuese a pelo aun se lo pensaba pero sabe que le costará venderla y terminará en una hoguera...en PBM año 25...
Na, está todo fatal
Para la semana ya nos pone la foto de una R18 con dibujos de calaveras y un chaleco de flecos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preciosa y excelente segunda moto. Como moto única no veo semejante barco. Hay que ir al puerto de Coruña o de Vigo para atracarlo. ?
¿Pero la pillas al final?
Una preciosa y excelente segunda moto. Como moto única no veo semejante barco. Hay que ir al puerto de Coruña o de Vigo para atracarlo. ?
Si no haces km. ni curvas ni nada, pues es una buena opción. La has probado?Para el uso que hago actualmente la moto me va como picha al culo... estoy en ese momento de la vida motera en la que puedo tener cualquier cosa y esta moto es un poco eso, una cosa rara para salidas esporadicas y sacarle brillo al cromo, quitarme un poco de trails con las que llevo muchos años y estar un par de años probando cosas realmente diferentes.
Y buenos sitios esos que citas... llegar a la terraza del bar del puerto de la Coruña o de Vigo (aunque me gusta mas el de Muros o una buena playa ferrolana), tomarme un cafe y leer la prensa y para casa.
Ver el archivo adjunto 425240
Un capricho de moto.
Si no haces km. ni curvas ni nada, pues es una buena opción. La has probado?
La r18 más rápida que la Gsa 1250?
Hostia, lo había entendido al reves
JAjajajaja.
la 1250 es un avion.
lo de la ktm ahora esta a un muy buen precio.
pero si te tienes que quitar la bmw para pillar la ktm
yo no lo haría.
No tiene nada que ver con la k16, que se movía sorprendentemente bien a pesar de sus inercias, pero claro los levers ayudaban mucho, amortiguación, ergonomía, etc, etc.No, no la he probado... pero ya se que al lado de mi GSA va a ser un cepo, aunque seguro que siendo BMW va a ir mejor de lo que parece, en curva también, de eso estoy seguro.
Con la 1600 me decían lo mismo y la moto iba sorprendentemente bien en trazados muy revirados, fue cuestión de cogerle el punto.