Novedad COMPRA FLASH

TIRO EN EL PIE

  • R18, te llevas el boxer mas gordo de la historia.

    Votos: 18 30,0%
  • 1290 Adventure R, bambolea, bamboleo porque tu vida es "asin".

    Votos: 14 23,3%
  • No te pega ninguna, estate parao.

    Votos: 6 10,0%
  • El aburrimiento es jodido

    Votos: 22 36,7%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
No se Rick. No le veo lógica. Sin gustar la HD actual (si acaso unidades antiguas), guste está?. O precisamente por no gustar HD actual, puede gustar la R18?

A mi las Harley no me gustan nada, sin embargo la R18 tiene algo que me atrae, estéticamente y por el bóxer de 1800 cc.

Aun así, tampoco la compraría a no ser que me saliesen los billetes por las orejas. :)
 
A mi las Harley no me gustan nada, sin embargo la R18 tiene algo que me atrae, estéticamente y por el bóxer de 1800 cc.

Aun así, tampoco la compraría a no ser que me saliesen los billetes por las orejas. :)
Pues fíjate que a mí no me gustan ni HD, ni está. Solo cosas vayan con otro enfoque. Como esa RocketIII o bien esa R20 parece BMW tiene en camino. Nada que ver con la R18.
 
Hay una cosa no entiendo. Según otros post de HD que salió relucir hace poco. Todos estabamos de acuerdo lo custom/chopper etc estaba en caída libre. Que ya no gusta como antes. Con pérdida de clientes etc etc. Si eso pasa con la emblemática y carismática HD, no veo cuál podría ser la diferencia con la BMW?.
El boxer? Más fiable, mejor dinámica?.

No se Rick. No le veo lógica. Sin gustar la HD actual (si acaso unidades antiguas), guste está?. O precisamente por no gustar HD actual, puede gustar la R18?

Pues muy fácil, prefiero tener una moto de BMW que de la actual Harley... hago hincapié en la actual.

Me inspira bastante más confianza BMW a día de hoy por desgracia y digo por desgracia porque no me gustaría ver a Harley en manos asiáticas.

La red de concesionarios BMW en mi radio de acción es exponencialmente más potente que la de Harley... y sus coches, eso es un garantía extra del sostenimiento de la marca.

Que sí, que las custom por tradición son americanas, Harley e Indian pero me quedo con la alemana pudiendo comprar cualquiera de ellas.

Harley se sostiene gracias al proteccionismo del gobierno de Estados Unidos, por si sola ya hace muchos años que no lo hace.

Mal asunto.

Lo que no me acaba de convencer o sí de esta es lo personalizada que está.

Quizás debería ir a por algo así, totalmente de serie:


Si el día de mañana llevo una R18 Classic de serie a un concesionario sé que no voy a tener problema, me la pagarán menos, me la pagarán más, pero me la pagan.

En cambio una muy personalizada por mucho dinero que lleve encima la moto, me van a poner pegas, estoy seguro.

Creo que de comprar una R18 debería ceñirme a modelos totalmente OEM.
 
Última edición:
Yo he tenido una KTM 1290 SAS hasta mayo y antes de esa una 1290 Superduke y ahora tengo una XR 2024.
Mi voto es para la SAR porque no me gustan las custom, te aseguro que el motor de la KTM es acojonante y en cuanto a fiabilidad, he tenido 3 KTM seguidas y no he tenido ni una sola avería.
 
Yo he tenido una KTM 1290 SAS hasta mayo y antes de esa una 1290 Superduke y ahora tengo una XR 2024.
Mi voto es para la SAR porque no me gustan las custom, te aseguro que el motor de la KTM es acojonante y en cuanto a fiabilidad, he tenido 3 KTM seguidas y no he tenido ni una sola avería.

Si, ya he tenido la oportunidad de probar la actual 1290 pero en acabado S.

Creo que si me mantengo en el Maxi Trail me quedo como estoy... sinceramente, prefiero mí moto que la KTM.

Si cambio va a ser por algo totalmente diferente, estoy un poco empachado de trails, entre las muchas que he tenido y ahora el desembarco de las chinas les estoy empezando a coger tirria.
 
Última edición:
Hola Paco. Como de trata de dar opiniones, ahi va la mia. No te lo tomes a mal.
Creo que hace unos años te pasó algo parecido, dudas sobre qué moto tener, estilo de la moto etc, me suena que tuviste alguna KTM, la GTL que te duró poco, y otras e incluso abandonaste el foro durante una larga temporada. Cuando empiezas a tener tantas dudas, creo que lo que debes plantearte es la afición motera en si misma y no qué moto tener. Yo estoy pasando por algo parecido después de alguna mala experiencia en salidas en grupo, pero no me planteo para nada cambiar mi actual KTM.
Y una cosa que sé de buena tinta que sueles hacer es que cuando compras un vehículo piensas más en la futura reventa que en disfrutarla o el uso que le vas a dar . Quizás por eso tienes una GS tras otra....
Piensas como " un pobre" cuando no lo eres. Si de verdad tienes claro que quieres seguir con la afición y quieres darte un capricho.... adelante!!! Y si en un tiempo has de vender y palmar algunos miles de euros...que les den por culo! Pero deja de pensar como pobre .

Espero que no te molesten mis comentarios, también lo digo porque conozco tu situación personal/familiar/económica...por cierto, hay mucha vida fuera de BMW y llega un momento en la vida que hay que quitarse los complejos...yo no le haría ascos ni a una moto china

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola Paco. Como de trata de dar opiniones, ahi va la mia. No te lo tomes a mal.
Creo que hace unos años te pasó algo parecido, dudas sobre qué moto tener, estilo de la moto etc, me suena que tuviste alguna KTM, la GTL que te duró poco, y otras e incluso abandonaste el foro durante una larga temporada. Cuando empiezas a tener tantas dudas, creo que lo que debes plantearte es la afición motera en si misma y no qué moto tener. Yo estoy pasando por algo parecido después de alguna mala experiencia en salidas en grupo, pero no me planteo para nada cambiar mi actual KTM.
Y una cosa que sé de buena tinta que sueles hacer es que cuando compras un vehículo piensas más en la futura reventa que en disfrutarla o el uso que le vas a dar . Quizás por eso tienes una GS tras otra....
Piensas como " un pobre" cuando no lo eres. Si de verdad tienes claro que quieres seguir con la afición y quieres darte un capricho.... adelante!!! Y si en un tiempo has de vender y palmar algunos miles de euros...que les den por culo! Pero deja de pensar como pobre .

Espero que no te molesten mis comentarios, también lo digo porque conozco tu situación personal/familiar/económica...por cierto, hay mucha vida fuera de BMW y llega un momento en la vida que hay que quitarse los complejos...yo no le haría ascos ni a una moto china

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Pues una cosa te digo, jamás me ha ido tan bien como ahora (en lo económico), entre dejar ciertos vicios y ganar ciertas "equiparaciones" ??, las cosas nos van mucho mejor que antes ??.

No es una cuestión de pensar como "pobre" es una cuestión de no maltratar el dinero y tenerle cierto respeto, es de esta manera y no de otra como he conseguido que nunca me falte.

No se pueden tener 22 motos casi todas de gama alta faltándole el respeto al dinero.

En otras palabras, si he podido tener y disfrutar (mucho sólo hay que ver los viajes y los kilómetros que he hecho en ellas) de 22 motos es porque lo que he comprado por norma general han sido "caballos ganadores" de lo contrario sería imposible hacerlo. ?

Si me quiero comprar una R18 o la que sea siempre tendré en cuenta lo que se "atasca" en casa, porque si como bien dices, me conoces las motos en mí casa duran bien poco.?

En cuanto a la afición una cosa tengo clara, una moto necesito tener en el garaje para cuando quiero despejar la mente.?

No me planteo dejar la afición en absoluto.

Gracias por tus palabras Roge sé que tienen buenas intenciones, pero actualmente estoy en un momento inmejorable... sólo me da guerra la espalda, pero creo que lo voy a solucionar.?
 
Pues date el capricho que te apetece coño

También ye digo que puedes pedir pruebas o alquilar un fin de semana una moto, más vale gastar 300€ que palmar bastante más por una decisión errónea

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Como le sigas dando vueltas al final te pillas un Tricky o una Can-Am horrorosa de 3 ruedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy fácil, prefiero tener una moto de BMW que de la actual Harley... hago hincapié en la actual.

Me inspira bastante más confianza BMW a día de hoy por desgracia y digo por desgracia porque no me gustaría ver a Harley en manos asiáticas.

La red de concesionarios BMW en mi radio de acción es exponencialmente más potente que la de Harley... y sus coches, eso es un garantía extra del sostenimiento de la marca.

Que sí, que las custom por tradición son americanas, Harley e Indian pero me quedo con la alemana pudiendo comprar cualquiera de ellas.

Harley se sostiene gracias al proteccionismo del gobierno de Estados Unidos, por si sola ya hace muchos años que no lo hace.

Mal asunto.

Paco, estate tranquilo cualquier HD SIEMPRE será más deseable y cotizable que cualquier BMW, o Kawasaki u Honda, o Guzzi. No te quepa la menor duda. Aquí y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, es más, tengo claro que es la marca DEL MUNDO, la marca universal.

Sobre la confianza, tampoco puedo decir nada, y más confianza que BMW te dará una Kawasaki o una Yamaha "custom" que aún hay, y serán calidad y fiabilidad japonesa, a parte de un diseño "americano" clavado.

Lo de la red de concesionarios, tampoco, nada que objetar, es así, Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ (no es ninguna novedad).

Y no tendrás la suerte de que harley desaparezca, porque en ese momento, sus motos si van a subir de precio, algo que no pasará con otras marcas.
Harley no va a desaparecer, sigo diciendo que en USA el 90% de lo que ves circulando y nuevo es Harley, lo anecdótico son el resto.
Y por supuesto, a harley no se la comprarán los chinos (entiendo que dices los chinos), es demasiada pasta y demasiado emblemática para que eso suceda, antes la nacionalizan. Y que TENGA SUS FABRICAS en tailandia para europeos (recordemos que eso empezó por los aranceles), no significa nada (no mola, eso si) cómo para honda o para triumph. Lo importante es QUE SEAN SUS FABRICAS, su producción, su personal, sus herramientas, sus procesos.... no una subcontrata ajena a la marca. Y lo importante es que sea HD.

Pero volvemos a lo mismo, tu estás hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con la historia de las motos Custom.
Estás hablando de "un invento" (ni siquiera "una réplica" porque con ese motor sólo se pueden hacer inventos cómo el de la honda valkiria o la guzzi california o la triumph america) que cómo bien dices, te gusta, tiene que ser BMW por varios motivos y punto, nada más. Pero es que no hay comparación posible, por mucho que lo intentes justificar. No cabe, ni si quiera, plantearlo. No se trata de "me puedo comprar" cualquiera americana y me compro otra, se trata de comprarla o no, yo tambien me puedo comprar un ferrari, y me compraré un dacia o un chino.

Te gusta esa y ya está... pero yo no le daría atributos que otras si tienen, ni le restaría historia y leyenda a otras que tambien lo tienen.
Esa es la principal diferencia.
Sigo diciendo que me gustan esos inventos, son llamativos, son esas cosas que son "raras", y que no podrás relacionar con nada, ni siquiera podrás encajarlas en nada, ni asociarlas con nada. Son novedades.

pero lo importante es que molen, totalmente de acuerdo. Pero lo siento, en cualquier comparación con HD y motos "sólidas" y montadas en tailandia cómo una Heritage o una Road King, no hay color, vamos, es que ni duda cabe, eso es planta, imagen e historia.

"Tengo una Harley" "Tengo una Indian".... todo el mundo ya sabe lo que tienes, no hace falta explicar nada, estás identificado.
"Tengo una BMW"... ahhh una trail :ROFLMAO:, casco trail, traje adventure.... no, esa no.... una custom.... ahhh una Harley :ROFLMAO:

saludos

PD:mira que defiendo a las yankies y aún no la tengo :LOL:, pero es que lo ponen tan fácil... las otras, son otras.
 
Paco, estate tranquilo cualquier HD SIEMPRE será más deseable y cotizable que cualquier BMW, o Kawasaki u Honda, o Guzzi. No te quepa la menor duda. Aquí y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, es más, tengo claro que es la marca DEL MUNDO, la marca universal.

Sobre la confianza, tampoco puedo decir nada, y más confianza que BMW te dará una Kawasaki o una Yamaha "custom" que aún hay, y serán calidad y fiabilidad japonesa, a parte de un diseño "americano" clavado.

Lo de la red de concesionarios, tampoco, nada que objetar, es así, Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ (no es ninguna novedad).

Y no tendrás la suerte de que harley desaparezca, porque en ese momento, sus motos si van a subir de precio, algo que no pasará con otras marcas.
Harley no va a desaparecer, sigo diciendo que en USA el 90% de lo que ves circulando y nuevo es Harley, lo anecdótico son el resto.
Y por supuesto, a harley no se la comprarán los chinos (entiendo que dices los chinos), es demasiada pasta y demasiado emblemática para que eso suceda, antes la nacionalizan. Y que TENGA SUS FABRICAS en tailandia para europeos (recordemos que eso empezó por los aranceles), no significa nada (no mola, eso si) cómo para honda o para triumph. Lo importante es QUE SEAN SUS FABRICAS, su producción, su personal, sus herramientas, sus procesos.... no una subcontrata ajena a la marca. Y lo importante es que sea HD.

Pero volvemos a lo mismo, tu estás hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con la historia de las motos Custom.
Estás hablando de "un invento" (ni siquiera "una réplica" porque con ese motor sólo se pueden hacer inventos cómo el de la honda valkiria o la guzzi california o la triumph america) que cómo bien dices, te gusta, tiene que ser BMW por varios motivos y punto, nada más. Pero es que no hay comparación posible, por mucho que lo intentes justificar. No cabe, ni si quiera, plantearlo. No se trata de "me puedo comprar" cualquiera americana y me compro otra, se trata de comprarla o no, yo tambien me puedo comprar un ferrari, y me compraré un dacia o un chino.

Te gusta esa y ya está... pero yo no le daría atributos que otras si tienen, ni le restaría historia y leyenda a otras que tambien lo tienen.
Esa es la principal diferencia.
Sigo diciendo que me gustan esos inventos, son llamativos, son esas cosas que son "raras", y que no podrás relacionar con nada, ni siquiera podrás encajarlas en nada, ni asociarlas con nada. Son novedades.

pero lo importante es que molen, totalmente de acuerdo. Pero lo siento, en cualquier comparación con HD y motos "sólidas" y montadas en tailandia cómo una Heritage o una Road King, no hay color, vamos, es que ni duda cabe, eso es planta, imagen e historia.

"Tengo una Harley" "Tengo una Indian".... todo el mundo ya sabe lo que tienes, no hace falta explicar nada, estás identificado.
"Tengo una BMW"... ahhh una trail :ROFLMAO:, casco trail, traje adventure.... no, esa no.... una custom.... ahhh una Harley :ROFLMAO:

saludos

PD:mira que defiendo a las yankies y aún no la tengo :LOL:, pero es que lo ponen tan fácil... las otras, son otras.

No justifico nada, las Harleys y las Indians son las número uno en Custom, como lo es la GS en Maxi Trails.

No cabe ni un ápice de duda en eso.

Yo por si acaso me compro la BMW ?

Y no, yo al menos no quiero una R18 que se parezca a una Harley... quiero ver esos dos cilindros de 901cc a cada lado surcando las carreteras ?

BMW-R-18-2023-6-1024x682.jpg

Esto no lo puede dar ni Harley ni Indian.?
 
Por supuesto, esos 2 cilindros evitando que puedas llevar los pies en las plataformas adelantadas, no lo verás en Harley ni Indian :ROFLMAO:
Evidentemente, un boxer no lo verás en ninguna custom. Por cierto, otro detalle muy bueno, es la marcha atrás¡¡¡¡ (si, eso, las harley o indian no la tienen, al menos las "clasicas").

Esa es la actitud, buscar su punto "diferente" y realzarlo, quieres esa porque quieres ese motor, y que esté ahí, pues perfecto¡¡¡¡ ya está¡¡¡
no es comparable (ni siquiera planteable) con las 2 americanas, aunque intenta luchar contra ellas, no hay por donde empezar. Básicamente, es la "china" respecto a las originales. Lo importante es que sea lo que quieras, y nada que objetar. No es ni mejor ni peor que cualquier otra... pero no es lo que pretende ser.

No vamos a discutir una decisión, y menos cuando el dinero es el de otro. Para mi está bien¡¡¡ pero yo personalmente, cuando toque, me tiraré a lo "original", simplemente porque no hay alternativas.

Motos con los perolos a los lados, no de tetas caidas :ROFLMAO:, claro (aunque eso le permite adelantar las estriberas y poner plataformas :) ), y tambien preciosos inventos espectaculares, tienes la guzzi california eldorado o la touring, adelantadas a su tiempo (y hace 2 o 3 años, sacadas del catálogo, por diseño no creo). Pero tampoco es una Harley, aunque bonita un rato, me parece, de los "inventos" más bonitos que hay, da gusto verla.

saludos
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado.jpg
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado-5.jpg
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado-7.jpg
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado-10.jpg
image-bigMobileWide2x-ea4fbce-1412205.jpg
moto-guzzi-california-right-side-viewfull-image-798872.jpg
 
Por supuesto, esos 2 cilindros evitando que puedas llevar los pies en las plataformas adelantadas, no lo verás en Harley ni Indian :ROFLMAO:
Evidentemente, un boxer no lo verás en ninguna custom. Por cierto, otro detalle muy bueno, es la marcha atrás¡¡¡¡ (si, eso, las harley o indian no la tienen, al menos las "clasicas").

Esa es la actitud, buscar su punto "diferente" y realzarlo, quieres esa porque quieres ese motor, y que esté ahí, pues perfecto¡¡¡¡ ya está¡¡¡
no es comparable (ni siquiera planteable) con las 2 americanas, aunque intenta luchar contra ellas, no hay por donde empezar. Básicamente, es la "china" respecto a las originales. Lo importante es que sea lo que quieras, y nada que objetar. No es ni mejor ni peor que cualquier otra... pero no es lo que pretende ser.

No vamos a discutir una decisión, y menos cuando el dinero es el de otro. Para mi está bien¡¡¡ pero yo personalmente, cuando toque, me tiraré a lo "original", simplemente porque no hay alternativas.

Motos con los perolos a los lados, no de tetas caidas :ROFLMAO:, claro (aunque eso le permite adelantar las estriberas y poner plataformas :) ), y tambien preciosos inventos espectaculares, tienes la guzzi california eldorado o la touring, adelantadas a su tiempo (y hace 2 o 3 años, sacadas del catálogo, por diseño no creo). Pero tampoco es una Harley, aunque bonita un rato, me parece, de los "inventos" más bonitos que hay, da gusto verla.

saludos
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado.jpg
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado-5.jpg
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado-7.jpg
motos-elche-alicante-motoguzzi-eldorado-10.jpg
image-bigMobileWide2x-ea4fbce-1412205.jpg
moto-guzzi-california-right-side-viewfull-image-798872.jpg

Como que no se pueden estirar las piernas en una R18???


BMW vende ese accesorio por apenas 400 euros:

bmw-juego-de-reposapiernas-del-conductor-cromado-r18-r18-classic-r18-b-r18-transcontinental.jpg

Que no pienso comprar todo sea dicho...


Esto es BMW... no lo olvides ?

s-l1600_52d024cf-09a0-4714-a881-0a88051775b7.jpg
 
Déjate de motocarros y motocultores y pon una clásica cruiser bmw en tu vida, que custon, ni choper ni que ostias, una clasica Cruiser de bmw en sus distintas versiones...una BigBoxer 1800 personalizada hasta el cuello y pagada por otro.....no digo más.
Yo llevo los "estira patas", como los llevo en mi cruiser1200independent, van bien en tiradas largas, pero antes prueba que la postura de serie es buena, sobre todo si llevas plataformas en lugar de estribos...llevo el punta tacón pero eso es muy lento...para mi, así que subí un poco "la punta" para meter bien la bota aun con plataforma (comodisima) y cambio de manera tradicional...y me olvide del tacon.
El asiento de la clasic es duro pero es largo...Tiras el culo para atrás...y llevas piernas "relajadas". La clasic carga 16 litros de gasolina...gasta muyy poco, cinco litros o menos si vas de paseo, 5,5 todo uso...así que cada 280/300 al café con pastas.
Si no te gustan asientos duros ve las opciones que te de bmw para la clasic...creo son tres, además de lo que te ofrece la industria auxiliar. Mirate forum r18 es la página de los compañeros americanos, se vende bien allí, mejor que aquí la panamericana jajajs y parece ser que están encantados.

Osea en tu caso está claro ... r18 clasic para tus paseos y disfrutar en curvas a su trantran con objetivo cero errores y déjala correr....y la nueva GSA1300 te pillas una unidad de pruebas que en enero tendrán los concesionarios con unos miles de kilómetros y unos miles más de dto.

y dejaos de ostias...me estais mareando a Paco y el mareon es el coñoo
 
No hay nada que probar, no hay nada que testar... se compra con el corazon y aqui estoy y aqui palmo que se dice.

Yo creo que lo tienes muy claro. Sabes pros, contras y por supuesto, gana el corazón.

Y entiendo que no tiene mucho que ver ese bóxer de 900X2 cc, (que se dice pronto), con un tri, aunque sea 2300 ni con un V.

Es el bóxer llevado al extremo y ya sabes que es el tipo de motor que más te hará sentir.

Este despacio no va...

Ese no va despacio con nada y ya dice en los comentarios que es la moto que más ha disfrutado en el año.

Lo dicho, sabiendo lo que compras, y aún por encima a precio de saldo, visto para sentencia,
 
Déjate de motocarros y motocultores y pon una clásica cruiser bmw en tu vida, que custon, ni choper ni que ostias, una clasica Cruiser de bmw en sus distintas versiones...una BigBoxer 1800 personalizada hasta el cuello y pagada por otro.....no digo más.
Yo llevo los "estira patas", como los llevo en mi cruiser1200independent, van bien en tiradas largas, pero antes prueba que la postura de serie es buena, sobre todo si llevas plataformas en lugar de estribos...llevo el punta tacón pero eso es muy lento...para mi, así que subí un poco "la punta" para meter bien la bota aun con plataforma (comodisima) y cambio de manera tradicional...y me olvide del tacon.
El asiento de la clasic es duro pero es largo...Tiras el culo para atrás...y llevas piernas "relajadas". La clasic carga 16 litros de gasolina...gasta muyy poco, cinco litros o menos si vas de paseo, 5,5 todo uso...así que cada 280/300 al café con pastas.
Si no te gustan asientos duros ve las opciones que te de bmw para la clasic...creo son tres, además de lo que te ofrece la industria auxiliar. Mirate forum r18 es la página de los compañeros americanos, se vende bien allí, mejor que aquí la panamericana jajajs y parece ser que están encantados.

Osea en tu caso está claro ... r18 clasic para tus paseos y disfrutar en curvas a su trantran con objetivo cero errores y déjala correr....y la nueva GSA1300 te pillas una unidad de pruebas que en enero tendrán los concesionarios con unos miles de kilómetros y unos miles más de dto.

y dejaos de ostias...me estais mareando a Paco y el mareon es el coñoo


Gracias MONTECRUISER ????... ni Custom ni Hostias!!

R18 y CRF300L... ??????
 
Pablo, no le des más vueltas. Si el Paco dice que se va a comprar la R18.....El Paco se compra la R18......Ya, si eso, se verá luego lo que pasa.....?
 
No entendéis nada.....osea cuento.

Ante la ya inminente presentación de la GSA1300, y su puesta en escaparate en los concesionarios bmwmotorrad, paco, que se conoce mucho y que ya la joia adventure nueva le hace ojitos...decía Paco.... esta haciendo sus bolillos o ve que peca en cuanto la vea...y peca en 20k eu que no es lo mismo que en 1k...así que distrae su atención con motos que le atraen, .."que si patatin", "que di patatan"....que si la una, que si la otra, todo en vías de distraer su mente que ya solo tiene una foto...: Gsa1300Asa, la terminada., la hija de Eva, la elegida, la moto del 2025.

Y en esto está...distrayendo su mente que está llena de adventure, que si roja sin na, que di negra pero ya la cargo....que si 35 configuraciones, que juro no meterle chuches, que tal....y así estará hasta que su inteligencia emocional y su plan de medios coincidan...durará el tema unos meses....si compra otra cosa debe ser algo con lo que coloque a precio adecuado su adventure vieja y de esa forma no la lía....no sea que por hacer experimentos le salga más caro el tema.....pero bien sabe que la adventure viejas están ya cayendo de precio a pasos rápidos así que en esa tesitura esta.

Si yo fuese Paco...esta mañana iba a mi querido concesionario bmw..y le decía sl amigo y camarada vendedor...rápido...cogeme una de las Gsa1300Asa terminadas que tienes pedidas "sin nombre", cotizame bien mi descatalogada 1250 jajsjaaaaaaa, y la quiero en un mes en casa...que ya estaba hasta los yenes del diseño antiguo que desde el 2013 ya han caído...tres..cuatro.

Y esto es todo amigos, voy ver si encuentro un video adecuado...

Encontrado...consiente Paco, consiente...


Y la casa de uno es.... la gsa1300 jahajaa, con ASA y sus botijos laterales, no le des vueltas, te pico el bicho...
 
Última edición:
Pues yo en cambio veo a Paco en una crisis tecnico-existencial buscando nuevos retos, apuesto porque caera en las redes del lado oscuro con la R18 y sera recuperado para la causa con la nueva GSA1300.
 
Pues yo en cambio veo a Paco en una crisis tecnico-existencial buscando nuevos retos, apuesto porque caera en las redes del lado oscuro con la R18 y sera recuperado para la causa con la nueva GSA1300.

Es que si compra la 1800 (la 1800 es tan personal que engancha)....lo mismo ya no la vende y necesita dos más...la cr de kowalski y la gsa1300. Y no se yo la santa de su mujer si mirara para otro lado o le hará ojitos ese bonito Suv firmado por AntonMartin.

Total que di no quiere complicaciones...hazme caso y vete a Bmwmotorrad Santiago y viva Españaaaa , donde se te respeta y se te aprecia...tira pa la casaaa, sigue la luz agarrado al ASA jajajaaaa

Talueho bribones...yo también iré esta mañana que me ha dicho un pajarito que están llegando.
 
A ver, yo creo que en caso de duda sobre una moto u otra, lo que la disipa es probarlas, y seguro que ves cuál sí y cuál no.
Y más aún motos tan particulares como la R18, que te pueden hacer pensar que son una cosa y después ser otra.

Yo mismo estuve algún tiempo enmelonado con la R18 para cambiarla por mi HD Road King Classic 2006, bien, pues un día fui a la BMW a probar esa preciosa R18 y al poco rato me di cuenta de que no me transmitía nada de lo que busco en una moto de este tipo y no era para mí.
Por eso creo que es tan importante probarlas.

El márketing es algo en lo que las marcas trabajan y mucho, para sacar al mercado productos que sean deseados. Que las mires y las quieras. Aunque sea para tenerlas en el salón de tu casa. Pero analicemos fríamente lo que nos gusta cuando montamos en moto. Cuando analizo eso me doy cuenta de que no quiero ninguna moto actual. Aunque me compraría esa R18 o una XSR 900 GP solo para mirarlas en el salón de casa.
 
Es mas, puede haber la posibilidad de que para no pedir una GSA1300 con ASA este usando la pantalla de la R18 para despistar.

De la R18, por lo que vi en el video, es que debe de tocar muy, muy facil a poco que tumbes...y para los que en cuanto vemos una curva ya estamos mirando la mejor trazada podemos estar todo el dia soltando chispas.
 
aqui otro enamorado de la R18, aunque sea solo por estética y sobre todo por el motor. Mi duda, además de las que plantea Paco acerca de la reventa (yo me iria por algo más estandar) viene por el uso: y es que si ves los videos de Schaaf, circula a trapo por las carreteras que a todos nos gustan (bosques, curvas abiertas, ...); pero claro, mi dia a dia, son carreteras con de montaña con curvas cerradas. Y aqui es donde me acuerdo de mi K1600, una grandisima moto que va de maravilla y que engaña mucho a la hora de conducirla por su facilidad, pero que en este tipo de carretereras, cuando comparas con una Adventure como la que tengo (una vetusta de 2011...), te obliga a trabajar más, y estoy en una edad, que lo de trabajar más, empieza a no apetecerme...
 
1300GSA con ASA.
1300GSA con ASA.
1300GSA con ASA.
1300GSA con ASA.
1300GSA con ASA.

Triple Black.

?
 
La de Bymotors se columpian un poco, no mucho pero se columpian.

La de Moto Ocasión... es la Feria de Abril.

Llanta de 21" en semejante cepo y muy poca oferta en neumáticos de ese tamaño.

Nula prácticamente... 21" y 3.50.

Ayuda! ⛑️
 
Última edición:
La de Bymotors se columpian un poco, no mucho pero se columpian.

La de Moto Ocasión... es la Feria de Abril.

Llanta de 21" en semejante cepo y muy poca oferta en neumáticos de ese tamaño.

Nula prácticamente... 21" y 3.50.

Ayuda! ⛑️
Estéticamente la de 21" queda chula, yo la vi como opcion pero lo deseche, tiene poca huella y una pisada estraña, tal vez sea psicológico oero me pasa con las trail lo mismo...21" no me ofrece confianza...la de 19 es ideal para mi gusto con su 120 no tiene como el balón de 16" de la clasic un 130, para mi el 130 en esta moto le quita agilidad y hace pesada la direccion.



Mi voto por 19" sin dudas.
 
Estéticamente la de 21" queda chula, yo la vi como opcion pero lo deseche, tiene poca huella y una pisada estraña, tal vez sea psicológico oero me pasa con las trail lo mismo...21" no me ofrece confianza...la de 19 es ideal para mi gusto con su 120 no tiene como el balón de 16" de la clasic un 130, para mi el 130 en esta moto le quita agilidad y hace pesada la direccion.



Mi voto por 19" sin dudas.

Coño, entonces me estás recomendando mal... porque esto lo estoy sopesando tranquilamente, hace unos años la compro en caliente y luego que??

Esas llantas de 4 mil pavos al final son un problema en vez de una bendición.

Ni oferta a la hora de comprar neumáticos ni ventajas dinámicas.

Para tenerla como moto única no vale y quién la haya comprado le caerán los euros de los bolsillos porque eso ha perdido 15 mil en 5 mil kilómetros.
 
Pero bonitas son ...has visto en América esas preparaciones de chper con llantas delanteras de 24" ....a veces la estética y la dinámica no van de la mano.
 
Uy eso de "es bonita".... ????

A mi me gusta como queda en la baguer o en la continental al tener un tren delantero más masivo.
En la clasic me parece una horterada, y por esto se la están comiendo, pero como era un tema de gustos no entro, además esa decoración no me gusta. Osea para mi una bmw cruiser debe ser negra., pero bueno ya te digo, cosa de los gustos y tal.

Yo miro mucho los colores por que me duelen cansar, así que intento que cada moto tenga su color...si es deportiva los colores de guerra de la marca, si es trail/turismo..pues eso cada moto su color, ducati roja...que en gris es bonita?, si..pero ducati es rojo ducati.
 
La Goldwing se cotiza mucho... no lo veo, además creo que ni me cabe en el garaje.

Si dejo mi moto ha de ser por una o más nueva, esta R18 lo es o una más o menos contemporánea.

La moto es para andar solo, mi mujer no se va a subir ni a la que tengo, ni a la R18 ni a ninguna vamos.
Pues ideal..... la GW va mucho mejor yendo solo, que a dúo......

????
 
Hazme casooo....una gsa1300 y ya desde allí arriba se ve todo de otro color...negra?? Jajsjakssss
 
Cuenta leches..(si no pones ninun dolar, te llevan, te traen y pagan transferencias de ambos... algo se podrá mejorar jsjsjaaa)
 
Pablo, no le des más vueltas. Si el Paco dice que se va a comprar la R18.....El Paco se compra la R18......Ya, si eso, se verá luego lo que pasa.....?
Que le va a durar dos telediarios............Cada vez que arranque y no sepa donde colocar los pies se va a transtornar,,,,,,,cada vez que vaya a cambiar de sentido y tenga que coger una rotonda de esa pequeñitas se hará un recto, porque si la inclinas mucho parece que se te va a caer.....acuérdate de estas palabras Paco......Prueba una primero y ya me contarás,,,,, aparte cuando vayas viendo el paisaje tranquilamente, y te pasen varias GS rozando las maletas, al día siguiente la pondrás en venta.....lo tuyo aparte de amor por las GS es la adrenalina ....ahora sin cambias eso por el terraceo algo te está afectando y te estas haciendo mayor demasiado pronto.
 
Atrás
Arriba