Novedad COMPRA FLASH

TIRO EN EL PIE

  • R18, te llevas el boxer mas gordo de la historia.

    Votos: 18 30,0%
  • 1290 Adventure R, bambolea, bamboleo porque tu vida es "asin".

    Votos: 14 23,3%
  • No te pega ninguna, estate parao.

    Votos: 6 10,0%
  • El aburrimiento es jodido

    Votos: 22 36,7%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Piensa en tu espalda si te compras un ballenato de 400 kg, si le sumas equipaje y pasajeros ponle casi 600.

No voy a andar más que sólo y por aquí cerca.

Mi mujer desde que hay Camper y perro de moto no quiere saber nada de viajar en moto y seamos serios y honestos, yo tampoco.

Eso de no depender de nada ni de nadie engancha mucho (hoteles, restaurantes y demás) sólo tiras de eso si quieres, no porque lo necesites.

Ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que no.??
 
No voy a andar más que sólo y por aquí cerca.

Mi mujer desde que hay Camper y perro de moto no quiere saber nada de viajar en moto y seamos serios y honestos, yo tampoco.

Eso de no depender de nada ni de nadie engancha mucho (hoteles, restaurantes y demás) sólo tiras de eso si quieres, no porque lo necesites.

Ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que no.??
Eso es porque te asaltan las dudas y no lo tienes nada claro....yo el consejo que te doy es que pruebes una primero y luego decidas.
 
Que le va a durar dos telediarios............Cada vez que arranque y no sepa donde colocar los pies se va a transtornar,,,,,,,cada vez que vaya a cambiar de sentido y tenga que coger una rotonda de esa pequeñitas se hará un recto, porque si la inclinas mucho parece que se te va a caer.....acuérdate de estas palabras Paco......Prueba una primero y ya me contarás,,,,, aparte cuando vayas viendo el paisaje tranquilamente, y te pasen varias GS rozando las maletas, al día siguiente la pondrás en venta.....lo tuyo aparte de amor por las GS es la adrenalina ....ahora sin cambias eso por el terraceo algo te está afectando y te estas haciendo mayor demasiado pronto.

De hecho salí esta tarde y me va el mambo de cojones, voy a cuchillo aunque esté mojado y porque me cortaron los de las madereras el paso que iba por pistas a una rueda.

Pero también pienso que ahora es el momento de probar como dice Pablo... "Inventos"... el día que se me vaya Pepe (el perro) mi idea es volver a las andadas, grandes viajes y salidas frecuentes.

Un sin vivir... el tipo cuando le dije que no, no se lo creía.

Lo bueno de todo esto es que ya no busco más, si dije no a esto, ya no voy a aceptar nada.
 
Paco, compra la R18.

Si no vas a estar toda la vida pensando en ella, por muchas GSA 1300, 1400 o 1500 que te compres.

Si la tienes un mes y no te apaña, pues la vendes. Y a otra cosa. Si una cosa tiene este mundo es el compra-prueba-vende... Y el gustito que da el compra-prueba-vende no tiene precio. Las nuevas GSA 1300 girarán el cuello para ver tu moto.

Además, el día que subas foto propia de la R18 se puede batir un récord de likes en un mensaje :ROFLMAO:
 
el consejo que te doy es que pruebes una primero y luego decidas.

Yo creo que el que compra una moto así no necesita probarla. Aparte de toda la información que hay actualmente, es una compra con el corazón.

En una sola prueba es muy difícil que te hagas a ella, es una moto para tenerla bastante tiempo y, cuando la conozcas bien, decidir si la amas o la odias, porque indiferente no te dejará, eso seguro.
 
Dejate de rollos que no vives en ciudad con puerto y ese barco necesita un buen puerto ????

si cansas de la gsa pues cojete algo mas pequeño y que valga para todo, vease africa, transalp, ktm890 y similares y cuando ya quieras volver a las andadas ya habran puesto la gs con cara agradable y el motor sonara bien.
 
Yo creo que el que compra una moto así no necesita probarla. Aparte de toda la información que hay actualmente, es una compra con el corazón.

En una sola prueba es muy difícil que te hagas a ella, es una moto para tenerla bastante tiempo y, cuando la conozcas bien, decidir si la amas o la odias, porque indiferente no te dejará, eso seguro.

No hay nada que probar, esa moto dinámicamente al lado de la GSA es una mierda literal.

Sabia a lo que venia!

Seguramente vaya con ella mas rápido de lo que pienso pero en cualquier caso, un cepo es un cepo, tendría que valorar otras cosas.
 
Dejate de rollos que no vives en ciudad con puerto y ese barco necesita un buen puerto ????

si cansas de la gsa pues cojete algo mas pequeño y que valga para todo, vease africa, transalp, ktm890 y similares y cuando ya quieras volver a las andadas ya habran puesto la gs con cara agradable y el motor sonara bien.

Estoy un poco cansado de las trails, lo digo en serio... quizás necesito un paréntesis de uno o dos años... ya sabes que nuevo no voy a comprar.
 
Como que no se pueden estirar las piernas en una R18???


BMW vende ese accesorio por apenas 400 euros:

Ver el archivo adjunto 426105

Que no pienso comprar todo sea dicho...


Esto es BMW... no lo olvides ?

Ver el archivo adjunto 426106

Cuando un invento, necesita invento, mal asunto :ROFLMAO:

Recuerda que es BMW, no Harley, no lo olvides ?

Que te gusta la salchicha alemana? perfecto... pero por aplastarla un poco jamás va a ser una hamburguesa americana.

communityIcon_nprz211nqm761.png


Saludos
 
Pablo, no le des más vueltas. Si el Paco dice que se va a comprar la R18.....El Paco se compra la R18......Ya, si eso, se verá luego lo que pasa.....?

Lo sé, y soy consciente :LOL:.
Aunque creo que sobran, o no hay, argumentos para justificarlo. El "porque si" y punto.
Pero cada uno se gasta la pasta donde quiere... esto es lo mismo que comprarte una china, nadie lo entenderá :ROFLMAO:

saludos
 
A por la R18 ya estas tardando.

Si la otra te da dudas, a por otra. Esta con su respaldo te viene ni que pintada.

https://motos.coches.net/ocasion/bm...tc=sm-general-share_ads&provincesTracking=all

Prefiero la oferta que me han hecho hoy...

A pelo, la mía por esta:


Es la R18 Classic que debería comprar, ni mas ni menos, solo le faltan las defensas el resto está perfecto ?

Lo que dice mucho de la moto que tengo en el garaje.

Es una 2020 por una 2023...

Y lo que dice mucho de la devaluación que sufre la R18 y la poca demanda en este segmento, categoría o lo que sea.

Sólo tendría que poner 250 euros de transporte y otros 250 de gestoría.

Por dos veces me han llamado y en las dos dije que NO.
 
Cuando un invento, necesita invento, mal asunto :ROFLMAO:

Recuerda que es BMW, no Harley, no lo olvides ?

Que te gusta la salchicha alemana? perfecto... pero por aplastarla un poco jamás va a ser una hamburguesa americana.

communityIcon_nprz211nqm761.png


Saludos

Pues en algún rincón de mi ser, Harley ha dejado de ser mi primera opción para una custom, sinceramente. Indian no la conozco ni me llama nada conocerla.

Si estuviera en ese dilema, BMW posiblemente estaría en el top, a falta de saber si alguna japonesa sigue teniendo algún modelo.

Lo dicho, para mí Harley dejó de ser un referente. Quizás porque tuve una, la más sencillita, pero me hizo ver que lo de Harley era más para apasionados que otra cosa. Lo de comprar un pedazo de historia americana y todo ese rollo lo veo eso, un rollo que no va conmigo.
 
Pues en algún rincón de mi ser, Harley ha dejado de ser mi primera opción para una custom, sinceramente. Indian no la conozco ni me llama nada conocerla.

Si estuviera en ese dilema, BMW posiblemente estaría en el top, a falta de saber si alguna japonesa sigue teniendo algún modelo.

Lo dicho, para mí Harley dejó de ser un referente. Quizás porque tuve una, la más sencillita, pero me hizo ver que lo de Harley era más para apasionados que otra cosa. Lo de comprar un pedazo de historia americana y todo ese rollo lo veo eso, un rollo que no va conmigo.

Técnicamente es muy superior la BMW a igualdad de precio... a poco que uno se fije, frenos delanteros sin ir más lejos, HD te pone un disco y tira millas, BMW llevas dos de más de 300mm y con pinzas de 4 pistones.

Y así todo, de arriba a abajo.

Otra cosa es la historia Custom... eso es indiscutible que Harley es la referencia y siempre lo ha sido.
 
Prefiero la oferta que me han hecho hoy...

A pelo, la mía por esta:


Es la R18 Classic que debería comprar, ni mas ni menos, solo le faltan las defensas el resto está perfecto ?

Lo que dice mucho de la moto que tengo en el garaje.

Es una 2020 por una 2023...

Y lo que dice mucho de la devaluación que sufre la R18 y la poca demanda en este segmento, categoría o lo que sea.

Sólo tendría que poner 250 euros de transporte y otros 250 de gestoría.
Esa sí está wapa, ni llanta exclusiva ni gaitas. Yo le metería el respaldo para la espalda y ya.

La depreciación pues sí, este tipo de moto y cara pues el precio cae empicado. Pero bueno si es lo que quieres yo no le daría más vueltas y que sea lo que dios quiera. La Guzzi 850 hiciste lo mismo y no te salió ni tan mal, piensa en eso también, no todo es negativo.
 
Me gusta la ROJA... Montecruiser ;);)... El pequeño Cruiseñor.:love:

Lo consulto con la almohada y mañana si acaso a primera hora la reservo... si no han cambiado de idea y si han cambiado pues a otra cosa sea dicha.

Felicidades Paco...por tu santo regalatela.

Y ya aprovecho y felicidades a todos los Paco, Francisco, kokis y tal.
 
Prefiero la oferta que me han hecho hoy...

A pelo, la mía por esta:


Es la R18 Classic que debería comprar, ni mas ni menos, solo le faltan las defensas el resto está perfecto ?

Lo que dice mucho de la moto que tengo en el garaje.

Es una 2020 por una 2023...

Y lo que dice mucho de la devaluación que sufre la R18 y la poca demanda en este segmento, categoría o lo que sea.

Sólo tendría que poner 250 euros de transporte y otros 250 de gestoría.

Por dos veces me han llamado y en las dos dije que NO.
de gustos andamos parecidos: es exactamente la misma que elegiría yo, me sobran colorines, llantas cantosas, etc... Es preciosa, y aun sabiendo que es un cepo, merce la pena matar ese gusanillo. Estaré expectante a tus comentarios una vez la tengas
 
Por favor, dejad de escribir.????????

Paco lo tiene muy claro. Es GSA FOREVER.??????

En cuanto se alineen los astros y crea que es el momento más propicio le pegará una “patada” a la KALAMATA y meterá en su garaje la GSA 1300 RED EDITION.

Cuándo será ese momento?. Muy sencillo: cuando vea que las GSA 1300 no den sus incidencias como modelo.

El resto es derramar ríos de tinta para nada??????????

Su próximo hilo será S 1000 RR versus Triumph Rocket III. Con cual os quedaríais? ???????

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
 
Yo también creo que Paco está valorando mucho los pasos que va a dar, si se va a arrepentir del cambio y va a palmar dinero, si va a aprovechar la oferta que le hacen y poner dinero por una apuesta segura (GSA1300) si esperar y no volverse loco por cambiar de moto y mas cosas que le estarán rondando la cabeza, es lo mas normal lo que le pasa, seguramente el dicho de que se compra con el corazón o con la cabeza viene a este caso, lo que tenga que ser será y el que decida será el, por mucho que le digamos no creo que influyamos en su decisión......y todos nos alegraremos de lo que haga.
 
Bueno pues una vez consultado y bien con la almohada he decidido quedarme como estoy, no veo el cambio con claridad y creo que cuando uno no ve claras las cosas es mejor quedarse quieto, al final estoy cambiando una baza segura al 100% por una moto que es una incertidumbre, puede que con el tiempo las R18 se consoliden como las Cruiser de la marca y tengan un valor constante en el tiempo pero ahora mismo estan en caida libre total y con el motor R20 a las puertas.

Es posible que mi pensamiento sea como dice Roge "de pobre" pero lo siento mucho no puedo volcar 17-18 mil euros en algo que veo que no tiene consistencia.

La mejor moto que puedo tener para cambiar en un futuro a las 1300 o a la supuesta R12GS es la que tengo sin ningun genero de dudas.

Luego está el uso, Galicia es una tierra "sucia" para tener una moto, esta R18 debe ser ideal para tener en un Alicante donde el tiempo respeta y puedes tener la moto a diario en la calle e impecable, Galicia es tierra trail, suelos mojados y barro y tierra por doquier, pide una moto que acepte la "mala vida" de este clima.

Ademas ayer volaba por las pistas y pensaba... de tener una R18 una CRF300 tiene que salir ya, porque sin estos kilometros y kilometros de pistas y en completa soledad no puedo estar, no puedo renunciar al monte , necesito esto.

La R18 es preciosa y un autentico capricho... pero NO TOCA.;)
 
Última edición:
Yo también creo que Paco está valorando mucho los pasos que va a dar, si se va a arrepentir del cambio y va a palmar dinero, si va a aprovechar la oferta que le hacen y poner dinero por una apuesta segura (GSA1300) si esperar y no volverse loco por cambiar de moto y mas cosas que le estarán rondando la cabeza, es lo mas normal lo que le pasa, seguramente el dicho de que se compra con el corazón o con la cabeza viene a este caso, lo que tenga que ser será y el que decida será el, por mucho que le digamos no creo que influyamos en su decisión......y todos nos alegraremos de lo que haga.

Hace ya muchos años que no hago nada con el corazon... para lo bueno y para lo malo.:)... prefiero ser una persona justa a ser una persona buena, esto claro está tiene sus contratiempos.

Siendo bueno las cosas no me han salido bien o al menos no he recibido a cambio el mismo trato.

No tengo piedad, si tengo que ajusticiar a algo o a alguien no me tiembla el pulso.
 
Última edición:
Bueno pues una vez consultado y bien con la almohada he decidido quedarme como estoy, no veo el cambio con claridad y creo que cuando uno no ve claras las cosas es mejor quedarse quieto, al final estoy cambiando una baza segura al 100% por una moto que es una incertidumbre, puede que con el tiempo las R18 se consoliden como las Cruiser de la marca y tengan un valor constante en el tiempo pero ahora mismo estan en caida libre total y con el motor R20 a las puertas.

Es posible que mi pensamiento sea como dice Roge "de pobre" pero lo siento mucho no puedo volcar 17-18 mil euros en algo que veo que no tiene consistencia.

La mejor moto que puedo tener para cambiar en un futuro a las 1300 o a la supuesta R12GS es la que tengo sin ningun genero de dudas.

Luego está el uso, Galicia es una tierra "sucia" para tener una moto, esta R18 debe ser ideal para tener en un Alicante donde el tiempo respeta y puedes tener la moto a diario en la calle e impecable, Galicia es tierra trail, suelos mojados y barro y tierra por doquier, pide una moto que acepte la "mala vida" de este clima.

Ademas ayer volaba por las pistas y pensaba... de tener una R18 una CRF300 tiene que salir ya, porque sin estos kilometros y kilometros de pistas y en completa soledad no puedo estar, no puedo renunciar al monte , necesito esto.

La R18 es preciosa y un autentico capricho... pero NO TOCA.;)
Sabia decisión....para crear contenidos eres bueno ????????
 
A mi me gusta como queda en la baguer o en la continental al tener un tren delantero más masivo.
En la clasic me parece una horterada, y por esto se la están comiendo, pero como era un tema de gustos no entro, además esa decoración no me gusta. Osea para mi una bmw cruiser debe ser negra., pero bueno ya te digo, cosa de los gustos y tal.

Yo miro mucho los colores por que me duelen cansar, así que intento que cada moto tenga su color...si es deportiva los colores de guerra de la marca, si es trail/turismo..pues eso cada moto su color, ducati roja...que en gris es bonita?, si..pero ducati es rojo ducati.

Yo pienso y hago lo mismo desde siempre; cada marca sus colores.
 
Por arriba te dicen "Paco el Pobre", mentira... yo te bautizo como "Paco el Pragmatico".

Tu cambio "estilo Seneca" es que esta claro ....gsa1250 x GSA1300...cuando te subas al nuevo hummer no te bajarás..tendrán que negociar por yeyes.
 
Por arriba te dicen "Paco el Pobre", mentira... yo te bautizo como "Paco el Pragmatico".

Tu cambio "estilo Seneca" es que esta claro ....gsa1250 x GSA1300...cuando te subas al nuevo hummer no te bajarás..tendrán que negociar por yeyes.

Me parece perfecto el apelativo... "el pobre"... gracias a ser pobre llevo 22 motazas, mas de medio millon de kilometros y 18 paises a mis espaldas, desde el Sahara Occidental al Circulo Polar Artico.

Si fuera de rico por la vida... tendria serios problemas para replicar el resultado ;)

Espero seguir siendo "pobre" muchos años, me ha ido muy bien asi.:ROFLMAO:
 
Si el cambio no llama poderosamente la atención por los aspectos que cada uno priorice, para mí la mejor estrategia también es esperar. Ya llegará el momento.
 
Si el cambio no llama poderosamente la atención por los aspectos que cada uno priorice, para mí la mejor estrategia también es esperar. Ya llegará el momento.

Era un error de bulto... por la mañana me pedian 2000 euros encima de la mia... me lo pense aun asi, cuando me llaman por la tarde y me dicen que me la cambian a pelo, bufff... se ve que se las quieren quitar de encima.

Te metes en Premium Selection y las estan liquidando literalmente con descuentos cercanos al 40%.

Screenshot_20241004-125051~2.png


Estas motos en no poco tiempo las vamos a ver en 12000 euros y aun asi con problemas para ser colocadas. :(

En cambio la mia el dia que quiera una 1300 o una R12GS me la van a quitar de las manos sin mucho problema.
 
Era un error de bulto... por la mañana me pedian 2000 euros encima de la mia... me lo pense aun asi, cuando me llaman por la tarde y me dicen que me la cambian a pelo, bufff... se ve que se las quieren quitar de encima.

Te metes en Premium Selection y las estan liquidando literalmente con descuentos cercanos al 40%.

Ver el archivo adjunto 426432


Estas motos en no poco tiempo las vamos a ver en 12000 euros y aun asi con problemas para ser colocadas. :(

En cambio la mia el dia que quiera una 1300 o una R12GS me la van a quitar de las manos sin mucho problema.

Pues no tenía ni idea que esa gama de BMW estaba funcionando así de mal. Joder, yo es que las veo y la verdad es que me gustan. No para ahora pero las veo muy futuribles.

Me senté en varias de ellas en los Motorrad Days del año pasado, no las probé, pero me daban un feeling muy bueno para hacer escapadas y viajes a ritmos más tranquilos con una comodidad y estilo sobresalientes. La Transcontinental es la que más me atrae. Debe ser un regalazo viajar ahí.
 
Pues no tenía ni idea que esa gama de BMW estaba funcionando así de mal. Joder, yo es que las veo y la verdad es que me gustan. No para ahora pero las veo muy futuribles.

Me senté en varias de ellas en los Motorrad Days del año pasado, no las probé, pero me daban un feeling muy bueno para hacer escapadas y viajes a ritmos más tranquilos con una comodidad y estilo sobresalientes. La Transcontinental es la que más me atrae. Debe ser un regalazo viajar ahí.

No viajas mejor que en una K1600 o en una RT1250... más bien todo lo contrario, hay que ser un romantico y en eso las Harley tienen el terreno abonado.

Lo normal en esos precios es que la gente busque una Harley o una Indian aunque yo prefiera la alemana porque estoy seguro que puestas en carretera la BMW es superior.

Lo que no me parece de recibo es el tema del sistema SOS en una moto de este precio deberia ser obligatorio instalarlo de serie... la seguridad tiene que ser un extra popular.
 
Pero date prisa que se va llenar el mercado de fs/gsa
Era un error de bulto... por la mañana me pedian 2000 euros encima de la mia... me lo pense aun asi, cuando me llaman por la tarde y me dicen que me la cambian a pelo, bufff... se ve que se las quieren quitar de encima.

Te metes en Premium Selection y las estan liquidando literalmente con descuentos cercanos al 40%.

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Estas motos en no poco tiempo las vamos a ver en 12000 euros y aun asi con problemas para ser colocadas. :(

En cambio la mia el dia que quiera una 1300 o una R12GS me la van a quitar de las manos sin mucho problema.

Por cierto esta no es una clásic, es la básica, nueva está en unos 22 o 23...full con marcha atras y alguna cosa más.. que en la foto no se ve nada calcula 24k no veo tanto chollo, la veo cara a no ser que sea a estrenar por ti...sabiendo que es modelo 2020...osea que estaría mucho tiempo parada y en exposición siendo nueva...siendo de segunda mano es carisima.
La clasic además de las colas de escape distintas y de las alforjas y del parabrisas se va a los 27k, te hablo precio venta con marcha atrás y alguna poblada más.

Osea menos mal que les has dicho que no...Te querian colocar una normal a la que llaman clasic
 
Pero date prisa que se va llenar el mercado de fs/gsa


Por cierto esta no es una clásic, es la básica, nueva está en unos 22 o 23...full con marcha atras y alguna cosa más.. que en la foto no se ve nada calcula 24k no veo tanto chollo, la veo cara a no ser que sea a estrenar por ti...sabiendo que es modelo 2020...osea que estaría mucho tiempo parada y en exposición siendo nueva...siendo de segunda mano es carisima.
La clasic además de las colas de escape distintas y de las alforjas y del parabrisas se va a los 27k, te hablo precio venta con marcha atrás y alguna poblada más.

Osea menos mal que les has dicho que no...Te querian colocar una normal a la que llaman clasic

El problema principal de esa basica es que le han metido unas llantas que ahora a ver quien las paga... por mucho que se llene el mercado de GS... es que el mercado esta lleno de demandantes de GS es decir, se acabaran absorbiendo, mas baratas o mas caras, pero se venden.

Cuanto crees que iban a sacar por la mia??? dandome la Classic a pelo en 17000 euros??? pues facil con el equipamiento que tiene de 18500 para arriba, es decir facil unos 1500-2500 euros mas y aun por encima con demanda, era una apuesta ganadora, ellos la saben y yo tambien.

PD: No voy a comprar una 1300GSA de las primeras ni de broma, yo paso... ademas quiero ver en el EICMA esa R12GS.
 
El problema principal de esa basica es que le han metido unas llantas que ahora a ver quien las paga... por mucho que se llene el mercado de GS... es que el mercado esta lleno de demandantes de GS es decir, se acabaran absorbiendo, mas baratas o mas caras, pero se venden.

Cuanto crees que iban a sacar por la mia??? dandome la Classic a pelo en 17000 euros??? pues facil con el equipamiento que tiene de 18500 para arriba, es decir facil unos 1500-2500 euros mas y aun por encima con demanda, era una apuesta ganadora, ellos la saben y yo tambien.

PD: No voy a comprar una 1300GSA de las primeras ni de broma, yo paso... ademas quiero ver en el EICMA esa R12GS.

Esa 12gs está confirmada?, a mi me interesa algo así, osea ese concepto me gustaría tenerlo como opción...espero no sea un payoponi y hagan algo con cuerpo no como la r ninet urban....y un buen deposito y que no le siente mal una buena protección..uyyy me sale una gsa1150 o 1200 de aire

Recuerdas la hp2 enduro, me arrepiento de vender
 
Era un error de bulto... por la mañana me pedian 2000 euros encima de la mia... me lo pense aun asi, cuando me llaman por la tarde y me dicen que me la cambian a pelo, bufff... se ve que se las quieren quitar de encima.

Te metes en Premium Selection y las estan liquidando literalmente con descuentos cercanos al 40%.

Ver el archivo adjunto 426432


Estas motos en no poco tiempo las vamos a ver en 12000 euros y aun asi con problemas para ser colocadas. :(

En cambio la mia el dia que quiera una 1300 o una R12GS me la van a quitar de las manos sin mucho problema.
Aquí se ve las diferencias entre una R18 y unas Harley , en ese campo las BMW llevan las de perder.

2017 / 65.000 km.


2023 / 3400 Km.

2023 /7600 km.

BMW en este campo no tiene nada que hacer, otra cosa son los gustos de cada uno, pero como inversión con proyecto de cambio es una ruina.

Pinchando aunque ponga que algo no va bien se pueden ver los enlaces.
 
Esa 12gs está confirmada?, a mi me interesa algo así, osea ese concepto me gustaría tenerlo como opción...espero no sea un payoponi y hagan algo con cuerpo no como la r ninet urban....y un buen deposito y que no le siente mal una buena protección..uyyy me sale una gsa1150 o 1200 de aire

Recuerdas la hp2 enduro, me arrepiento de vender

No se sabe nada pero el concepto viene siendo una Urban GS con buenas suspensiones y llanta 21".

Y nada más... olvídate de depósitos grandes o carenados, de eso se ocuparan las empresas auxiliares.

Tienen que hilar fino porque si la arman mucho podría solapar a las grandes.
 
Técnicamente es muy superior la BMW a igualdad de precio... a poco que uno se fije, frenos delanteros sin ir más lejos, HD te pone un disco y tira millas, BMW llevas dos de más de 300mm y con pinzas de 4 pistones.

Y así todo, de arriba a abajo.

Otra cosa es la historia Custom... eso es indiscutible que Harley es la referencia y siempre lo ha sido.
Pero es que no te puedes comprar una Harley o una Indian mirando su catálogo, eso es de novato :LOL:

cualquier moto, incluso una china de esas nuevas de swm o mitt (chinorra total) van a ser "mejores motos" y ya no digo nada de una Vulcan 1700 o una Vaquero, o una Yamaha Star de esas americanas, le dan sopas por todos los lados, y encima, fiabilidad japonesa.

No... olvidate de especificaciones, o al menos es mi punto de vista.
Las motos que me gustan de Harley o Indian, no sé ni lo que ofrecen, ni tienen, ni caballos, ni par, ni suspensiones ni nada... ¿que más da? ¿un freno de disco? En serio :ROFLMAO: (hasta mi scrambler lo tiene y oye, maravillosa, aunque algunos no se suban en una moto que no lleve 2 discos flotantes con 8 pistones).

Si coges el catalogo, acabas en una maxitrail

Saludos
 
Pero es que no te puedes comprar una Harley o una Indian mirando su catálogo, eso es de novato :LOL:

cualquier moto, incluso una china de esas nuevas de swm o mitt (chinorra total) van a ser "mejores motos" y ya no digo nada de una Vulcan 1700 o una Vaquero, o una Yamaha Star de esas americanas, le dan sopas por todos los lados, y encima, fiabilidad japonesa.

No... olvidate de especificaciones, o al menos es mi punto de vista.
Las motos que me gustan de Harley o Indian, no sé ni lo que ofrecen, ni tienen, ni caballos, ni par, ni suspensiones ni nada... ¿que más da? ¿un freno de disco? En serio :ROFLMAO: (hasta mi scrambler lo tiene y oye, maravillosa, aunque algunos no se suban en una moto que no lleve 2 discos flotantes con 8 pistones).

Si coges el catalogo, acabas en una maxitrail

Saludos

Bueno por lo que cuestan, todas y digo todas podrían ofrecer algo más.

Que una F850 GS pueda llevar el botón SOS como opción que si la negocias bien apenas supera los 12 mil euros y que una R18 que pase de los 20 mil y que ni pagando te lo sirvan me parece una falta de respeto directamente, estamos hablando de temas de seguridad. ???

Poner dos discos de freno delante a Harley no le supone nada en motos de 18-20.

Y todo así... ofrecen demasiado poco por lo que valen.
 
Totalmente de acuerdo que el producto en si, para lo que cuestan, es "malo", siempre lo he dicho, son unos "cepos", relacion calidad-precio nefasta. Pero cómo saben que no compras el producto, o el producto es una parte pequeña de lo que compras, pueden permitirselo.
Pero por eso, cómo partimos de productos "cepo", la única justificación para su compra es "quienes son" por eso, lo de pagar por un "invento", tiene aún menos sentido que pagar ciertas cantidades por ciertas motos (es decir, un cepo barato, es un cepo barato, y sólo un cepo barato, y un cepo caro, pero con imagen e historia, es un cepo caro pero con imagen e historia)

Porque por ej, ¿crees que una Hydra Glide Revival cuesta 37200 euros? Y lleva un disco de freno :LOL:
my24-fli-bw-hero-1320x792-1-904x445.jpg

justamente (astutamente) lanzada este año con el estreno de la pelicula Bikeriders... :D

Si compras el producto, te compras una china sineray, o swm 1200 que está muy molona (logradísima), y te sobran 27000 euros (y no me vengais que si es que es china, que si lo que durará.... que todos sabemos que le vamos a hacer 3000km al año, sea china o pakistaní, este tipo de moto no lo acabas)

Seamos realistas, no te compras un rolex o un patek por lo que cuesta. Es injustificable. Ofrece demasiado poco para lo que vale, ni siquiera tiene bluetooth :ROFLMAO:

Al menos, yo lo entiendo y siento así (por ahora).

saludos
SWM-Stormbreaker-V-1200-Custom_04.jpg


SWM-Stormbreaker-V-1200-Custom_05.jpg
 
Pues en algún rincón de mi ser, Harley ha dejado de ser mi primera opción para una custom, sinceramente. Indian no la conozco ni me llama nada conocerla.

Si estuviera en ese dilema, BMW posiblemente estaría en el top, a falta de saber si alguna japonesa sigue teniendo algún modelo.

Lo dicho, para mí Harley dejó de ser un referente. Quizás porque tuve una, la más sencillita, pero me hizo ver que lo de Harley era más para apasionados que otra cosa. Lo de comprar un pedazo de historia americana y todo ese rollo lo veo eso, un rollo que no va conmigo.

La verdad es muy respetable y comprensible, en algún momentó me daban arcadas, y más a esos precios.
De todos modos, y eso pasa con todas las marcas, los vehiculos de entrada son eso (y entiendo que es fácil decepcionarse).
Si no es un motor de 1.8-2l en una moto "gorda de verdad", para mi, y ahora.... es pequeña.

Saludos
 
La verdad es muy respetable y comprensible, en algún momentó me daban arcadas, y más a esos precios.
De todos modos, y eso pasa con todas las marcas, los vehiculos de entrada son eso (y entiendo que es fácil decepcionarse).
Si no es un motor de 1.8-2l en una moto "gorda de verdad", para mi, y ahora.... es pequeña.

Saludos

Hacerlas bonitas no está reñido con hacerlas buenas. Sólo hay que invertir en calidad.

Pero si el cliente ya paga por un determinado nivel de calidad, bajo, para qué subirlo.

Bueno, ni eso, que sin el estado detrás ya habrían quebrado. Ni de sus clientes viven.

Pues nada, que no lo entienden.
 
Hacerlas bonitas no está reñido con hacerlas buenas. Sólo hay que invertir en calidad.

Pero si el cliente ya paga por un determinado nivel de calidad, bajo, para qué subirlo.

Bueno, ni eso, que sin el estado detrás ya habrían quebrado. Ni de sus clientes viven.

Pues nada, que no lo entienden.
No, no habrían quebrado. En su continente son el número 1, o mejor dicho, lo único que se vende. Otra cosa es lo que veamos aquí, que aquí perfectamente podían cerrar concesionarios. Pero Harley vende sin problemas y en cantidad. Porque aquí no veamos un mustang, no significa que los fabriquen a "paladas" y los venden.
Saludos
 
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