Bueno pues una vez consultado y bien con la almohada he decidido quedarme como estoy, no veo el cambio con claridad y creo que cuando uno no ve claras las cosas es mejor quedarse quieto, al final estoy cambiando una baza segura al 100% por una moto que es una incertidumbre, puede que con el tiempo las R18 se consoliden como las Cruiser de la marca y tengan un valor constante en el tiempo pero ahora mismo estan en caida libre total y con el motor R20 a las puertas.
Es posible que mi pensamiento sea como dice Roge "de pobre" pero lo siento mucho no puedo volcar 17-18 mil euros en algo que veo que no tiene consistencia.
La mejor moto que puedo tener para cambiar en un futuro a las 1300 o a la supuesta R12GS es la que tengo sin ningun genero de dudas.
Luego está el uso, Galicia es una tierra "sucia" para tener una moto, esta R18 debe ser ideal para tener en un Alicante donde el tiempo respeta y puedes tener la moto a diario en la calle e impecable, Galicia es tierra trail, suelos mojados y barro y tierra por doquier, pide una moto que acepte la "mala vida" de este clima.
Ademas ayer volaba por las pistas y pensaba... de tener una R18 una CRF300 tiene que salir ya, porque sin estos kilometros y kilometros de pistas y en completa soledad no puedo estar, no puedo renunciar al monte , necesito esto.
La R18 es preciosa y un autentico capricho... pero NO TOCA.