Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un liante, al final no cambia de moto.
Ahí, ahí, más leña!! Esa BMW se queda muy corta, qué menos que una rockett3 o similar! . Venga, Paco, que no se diga....?Rockett 3, y mejor todavia Diavel V4 … efectivamente hay una edad para las power muscle. Salu2
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.
Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???
Y esta que viene empujando...
Que hago... ???
Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.
Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.
Que hago... ???
Uyuyuyuyyy… la 1300GSA… al final va a ser cierto que vas a caer… ?
Y tú pensando en customs…
La custom es una transición por probar algo muy diferente... transición hacía la R12GS o las 1300.
Y lo mismo resulta que me gusta, vete tú a saber, me refiero a la R18.
Nunca he tenido nada parecido.??
La virtud es que está repleta de extras y el defecto es que precisamente esos extras la hacen muy personalizada y para encontrar a alguien que le encaje todo, pintura, llantas etc... no va a ser fácil.
Transición va a haber porque no quiero comprar nuevo ni de primeras series.
Así que va para largo la cosa.
Y luego está la evolución de mí espalda que eso no depende de mí o sí... de momento debería quitarme de 10 a 15 kilos de peso.
Con la custom, conociéndote como te conozco de aquí y si no lo has probado nunca, vas a tener que bajar el ritmo muchísimo.
Te vas a encontrar con situaciones tipo “bueno, pero esto frenar bien, frena, ¿no?”. No.
O “bueno, pero entrar en curvas medio bien, entra, ¿no?”. No.
“Y salir con ganas sale…”. No.
Es decir, creo que vas a tener que bajar el ritmo como a la mitad o más. Y eso hay que tenerlo muy claro si es moto única. Otra opción es simultanearlas unos meses.
Ah, que lo dices en serio? ??
De primeras no sacar ni un euro de la cartera hasta que no veas la GSA1300 en vivo.
Puedes quedarte la r18 una temporada, disfrutas de ella un año o dos y la largas, perdiendo poco, es más si quieres me avisas…
Y en ese tiempo tendrás en el mercado la R12 o alguna gsa1300 interesante de precio y más testadas.
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.
Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???
Y esta que viene empujando...
Que hago... ???
Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.
Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.
Las custom y cruiser no son motos fáciles de vender, hay un mercado cerrado y las bmw aun mas. Si está a precio de derribo una moto tan cara es porque no tiene demanda y hay que bajar precio. Si la pillas es para quedarte con ella, para usar y cambiar no es la moto adecuada.
Pues no, no lo es la verdad, la única "ventaja" que le veo a esa es que la hostia gorda de devaluación al menos ya no me la llevo, entendiendo por hostia gorda el haberla comprado nueva.
Configurando llega casi a 39 mil euros, no sé lo que habrá pagado el primer propietario pero siendo muy generosos en los descuentos creo que mínimo unos 32 fijo y después de dos años y medio y tan sólo 5 mil kilómetros está ahí en menos de 18.
Buffff ...
No digo que la tengas que rebajar tú, algo si pero poco, el problema es la demanda.
A la r18 vamos a llegar unos cuantos en unos años.
Todos los que llevamos encadenando gs y antes o después dejaremos de hacer viajes largos, pero no dejaremos de ir en moto y si es una bmw mejor.
Eso siempre es un aliciente.Me da pereza pensar en que la sustituta de mi 1250GSA sea una 1300GSA.... PERO OTRA VEZ??
He tenido muchas motos si, pero muchas unidades de la misma moto y del mismo concepto en sucesivas evoluciones.
Cuando compre la K16 dije joder.... es que va peor en todo pero coño, que forma de despejar la mente y hacer todo de forma diferente, postura de conducción, trazadas etc.
La novedad claro.
Las custom y cruiser no son motos fáciles de vender, hay un mercado cerrado y las bmw aun mas. Si está a precio de derribo una moto tan cara es porque no tiene demanda y hay que bajar precio. Si la pillas es para quedarte con ella, para usar y cambiar no es la moto adecuada.
Es que custom sólo son las 2 que sabemos, el resto, inventos, y el comprador usado, no quiere una custom, quiere "un invento", y seguramente le de igual el que sea, y lo que quiere es pagar poco "por un invento usado" (aquí la marca y lo que ofrezca da igual, no es y punto, vamos "que no es una harley" dirán al comprador ).
Y por supuesto que es un mercado minoritario (lo que hace que las prisas sean malas compañeras), cómo muchos otros.
Pero si quieres de las "icónicas" vas a pagar (por desgracia). El resto, pues eso, es normal, muy bonitas y blablabla. Fin. Pero son lo que son, o mejor dicho, no son lo que les gustaría ser, ni pueden serlo. Al final, siempre serán quedarse con ganas de las "genuinas", puede ser un paso intermedio (caro).
saludos
Bueno, en mí caso si quisiera una Harley o una Indian la tendría.
Es decir no va a ser por quedarme con ganas de una Harley y me tenga que conformar, esto no es una Vulcan y similares, es más... gasto bastante menos en comparación con la BMW.
Por coger algo mas moderno que la Fat Boy y quedándome dinero en el bolsillo.
Ver el archivo adjunto 425874
Pero siendo 2019 ya no sabemos si es americana o tailandesa, la alemana es del mismo centro de Berlin y yo eso lo valoro.
Pero es que me encanta BMW y todo lo que conlleva su marca... ?
Con el servicio de Harley en Galicia que creo que ya ni hay, no estaría tranquilo, una gran marca tiene que parecerlo y además serlo... y últimamente Harley no lo está siendo.
Quizás prefiera tener una Custom de la misma marca que los que hacen la MOTO DEL PLANETA que es la GS.?
Estos los tengo siempre a quince minutos y me tratan de lujo... esto también pesa.
A qué puerta hay que llamar con una Harley aquí en Galicia??? Pregunto.
Edito: Ya lo he visto, hay concesionario en Vigo, pues eso.
Si, en Vigo hay concesionario, o sea, que es cómo si no lo hubiese , al menos pa los del norte (absolutamente inviable). Hay que tomar otras medidas cómo asumirlo. Vamos, que nadie haya dicho que sea fácil tener un Ferrari o un mclaren en Galicia . En todo caso, los de Vigo se ofrecian a recoger las motos en Coruña y devolvértelas allí (eso me comentaron), suelen hacer rutas para estas cosas (evidentemente, entiendo que lo cobrarán indirectamente). Pero bueno, no va a ser argumento de compra, está claro (pero al que dude por eso, le ayudará)
Sobre todo lo demás, evidentemente, es tu dinero y son tus preferencias. Si tiene que ser BMW, si o si, pues tiene que ser BMW (tampoco tiene que ser custom, el invento sólo tiene que ser BMW).
De todos modos, de Harley, todo lo que he visto, modelos "algo serios", o sea, gorditos (para meterte de verdad en la pelicula) andan sobre 30k, porque tanto harley cómo indian tienen modelos y gamas "de entrada" (si se puede decir así, claro)
Si es del 2019 es fácil saber si está montada en tailandia o USA... con el VIN o simplemente una foto de la etiqueta (que encima, la llevan bien a la vista), ya se ve. De todos modos, es una Harley, o eso pondrá en la documentación.
Pero yo soy de los que piensa que la tortilla, española, la hamburguesa americana y las salchichas alemanas. El resto, inventos. Pero insisto, no te voy a convencer de nada¡¡¡ ni lo pretendo, para mi es muy importante que en Galicia cuantas menos Harleys e Indian haya, mucho mejor.
En cualquier caso, suerte, es una moto muy bonita, entre esa y la guzzi california, creo que son los inventos más bonitos que hay. Sin xeito, pero bonitos
Saludos
Si finalmente la compro (reconozco que estoy acojonado) y algún día ves una igual en Betanzos... no es una igual, es la mía ?
No va a haber otra, estoy prácticamente seguro de eso, podrá haber negras... pero esa y con esas llantas y otras muchas mas cosas, no.
Se trataba de tener algo exclusivo no?
Porque la Goldwing no, ¿verdad?
La Goldwing se cotiza mucho... no lo veo, además creo que ni me cabe en el garaje.
Si dejo mi moto ha de ser por una o más nueva, esta R18 lo es o una más o menos contemporánea.
La moto es para andar solo, mi mujer no se va a subir ni a la que tengo, ni a la R18 ni a ninguna vamos.
Ostias, yo en ese caso me iría hacia las R12 o similar. Algo distinto pero con un buen punto de disfrute.
Pero todas molan, qué coño! ?
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.
Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???
Y esta que viene empujando...
Que hago... ???
Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.
Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.
Si finalmente la compro (reconozco que estoy acojonado) y algún día ves una igual en Betanzos... no es una igual, es la mía ?
No va a haber otra, estoy prácticamente seguro de eso, podrá haber negras... pero esa y con esas llantas y otras muchas mas cosas, no.
Se trataba de tener algo exclusivo no?
Pues de hacer algo loco y diferente yo iría fuera de BMW y el boxer... En ese tipo de moto enorme con distancia ejes larga etc la que me pone palote es la RocketIII...por cilindrada, por el tricilíndrico...
Un cambio aún más radical que pudiera ser una revolución...lo mismo hasta ves la luz...
Has probado una para valorar si puede ser tu moto o no? En 5 minutos deberias se saber si te encaja o no.....yo tampoco soy de custom pero a una R18 le daria una oportunidad.
Y si tienes dudas andas unos meses en ella, vuelves a las maxitrail y puedes hablar pestes de la custom por experiencia propia....
Tu curriculum se merece una custom......