Novedad COMPRA FLASH

TIRO EN EL PIE

  • R18, te llevas el boxer mas gordo de la historia.

    Votos: 18 30,0%
  • 1290 Adventure R, bambolea, bamboleo porque tu vida es "asin".

    Votos: 14 23,3%
  • No te pega ninguna, estate parao.

    Votos: 6 10,0%
  • El aburrimiento es jodido

    Votos: 22 36,7%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.

Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???

Y esta que viene empujando...


Que hago... ???

Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.

Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.
 
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.

Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???

Y esta que viene empujando...


Que hago... ???

Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.

Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.

Uyuyuyuyyy… la 1300GSA… al final va a ser cierto que vas a caer… ?

Y tú pensando en customs…
 
Uyuyuyuyyy… la 1300GSA… al final va a ser cierto que vas a caer… ?

Y tú pensando en customs…

La custom es una transición por probar algo muy diferente... transición hacía la R12GS o las 1300.

Y lo mismo resulta que me gusta, vete tú a saber, me refiero a la R18.

Nunca he tenido nada parecido.??

La virtud es que está repleta de extras y el defecto es que precisamente esos extras la hacen muy personalizada y para encontrar a alguien que le encaje todo, pintura, llantas etc... no va a ser fácil.

Transición va a haber porque no quiero comprar nuevo ni de primeras series.

Así que va para largo la cosa.

Y luego está la evolución de mí espalda que eso no depende de mí o sí... de momento debería quitarme de 10 a 15 kilos de peso.
 
La custom es una transición por probar algo muy diferente... transición hacía la R12GS o las 1300.

Y lo mismo resulta que me gusta, vete tú a saber, me refiero a la R18.

Nunca he tenido nada parecido.??

La virtud es que está repleta de extras y el defecto es que precisamente esos extras la hacen muy personalizada y para encontrar a alguien que le encaje todo, pintura, llantas etc... no va a ser fácil.

Transición va a haber porque no quiero comprar nuevo ni de primeras series.

Así que va para largo la cosa.

Y luego está la evolución de mí espalda que eso no depende de mí o sí... de momento debería quitarme de 10 a 15 kilos de peso.

Con la custom, conociéndote como te conozco de aquí y si no lo has probado nunca, vas a tener que bajar el ritmo muchísimo.

Te vas a encontrar con situaciones tipo “bueno, pero esto frenar bien, frena, ¿no?”. No.

O “bueno, pero entrar en curvas medio bien, entra, ¿no?”. No.

“Y salir con ganas sale…”. No.

Es decir, creo que vas a tener que bajar el ritmo como a la mitad o más. Y eso hay que tenerlo muy claro si es moto única. Otra opción es simultanearlas unos meses.
 
Con la custom, conociéndote como te conozco de aquí y si no lo has probado nunca, vas a tener que bajar el ritmo muchísimo.

Te vas a encontrar con situaciones tipo “bueno, pero esto frenar bien, frena, ¿no?”. No.

O “bueno, pero entrar en curvas medio bien, entra, ¿no?”. No.

“Y salir con ganas sale…”. No.

Es decir, creo que vas a tener que bajar el ritmo como a la mitad o más. Y eso hay que tenerlo muy claro si es moto única. Otra opción es simultanearlas unos meses.

No que va no me da la cartera para eso, si la cambio es eso, un cambio.

No puedo tener esas dos motos o una o la otra.

Para lo bueno y para lo malo.

Ya estuve mirando precio de los avisadores ??
 
Última edición:
Ah, que lo dices en serio? ?‍?

De primeras no sacar ni un euro de la cartera hasta que no veas la GSA1300 en vivo.

Es que a veces como lo digo... estoy cansado de lo mismo, llevo 22 motos... 19 de ellas trail o maxi trail y casi siempre GS.

En GS cuando llegué a 500 mil kilómetros dejé de contar.

Es decir he andado mucho en ellas...

Pero bajo y digo... es que es perfecta no falla en ningún apartado, incluso cubre el Off que yo quiero hacer actualmente.

Buena en pareja, capacidad de carga infinita, mantenimiento asumible, ahora le hago una revisión al año y andando.

Potencia más que suficiente, me gusta todo de ella pero... como ya sé lo que me ofrece he perdido esas ganas de bajar y sacarla, porque ya sé lo que da.

Es tan buena y lo hace todo tan bien que es difícil que me de una sorpresa.

Lo que tengo claro es que si la cambio tiene que ser por algo que baje al garaje y diga... pero que cojones has hecho??? ???

El tema es que esa R18 la veo demasiado "tuneada" por así decirlo... quizás sería mejor una menos especial.

Pero que sea muy especial también me gusta, es decir, no creo que me cruce con otra igual, vamos que lo veo imposible y eso me gusta.

Con una R18 negra con rayas blancas es posible pero con esa nada de nada y eso también me gusta, pero claro tiene un riesgo y los riesgos será la edad pero cada vez me gustan menos... quiero estar en paz.

Eso de estar pensando, vaya cepo tienes ahí abajo en el garaje... como quieras venderla preparate... pues no me gusta nada.

La GSA sale siempre y bien.
 
Última edición:
Puedes quedarte la r18 una temporada, disfrutas de ella un año o dos y la largas, perdiendo poco, es más si quieres me avisas…
Y en ese tiempo tendrás en el mercado la R12 o alguna gsa1300 interesante de precio y más testadas.
 
Puedes quedarte la r18 una temporada, disfrutas de ella un año o dos y la largas, perdiendo poco, es más si quieres me avisas…
Y en ese tiempo tendrás en el mercado la R12 o alguna gsa1300 interesante de precio y más testadas.

Ese es el enfoque... ???


Este despacio no va...
 
Última edición:
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.

Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???

Y esta que viene empujando...


Que hago... ???

Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.

Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.

Las custom y cruiser no son motos fáciles de vender, hay un mercado cerrado y las bmw aun mas. Si está a precio de derribo una moto tan cara es porque no tiene demanda y hay que bajar precio. Si la pillas es para quedarte con ella, para usar y cambiar no es la moto adecuada.
 
Las custom y cruiser no son motos fáciles de vender, hay un mercado cerrado y las bmw aun mas. Si está a precio de derribo una moto tan cara es porque no tiene demanda y hay que bajar precio. Si la pillas es para quedarte con ella, para usar y cambiar no es la moto adecuada.

Pues no, no lo es la verdad, la única "ventaja" que le veo a esa es que la hostia gorda de devaluación al menos ya no me la llevo, entendiendo por hostia gorda el haberla comprado nueva.

Configurando llega casi a 39 mil euros, no sé lo que habrá pagado el primer propietario pero siendo muy generosos en los descuentos creo que mínimo unos 32 fijo y después de dos años y medio y tan sólo 5 mil kilómetros está ahí en menos de 18.

Buffff ...
 
Pues no, no lo es la verdad, la única "ventaja" que le veo a esa es que la hostia gorda de devaluación al menos ya no me la llevo, entendiendo por hostia gorda el haberla comprado nueva.

Configurando llega casi a 39 mil euros, no sé lo que habrá pagado el primer propietario pero siendo muy generosos en los descuentos creo que mínimo unos 32 fijo y después de dos años y medio y tan sólo 5 mil kilómetros está ahí en menos de 18.

Buffff ...

No digo que la tengas que rebajar tú, algo si pero poco, el problema es la demanda.
 
No digo que la tengas que rebajar tú, algo si pero poco, el problema es la demanda.

Efectivamente con decirte que probablemente según entre por la puerta la ponga en venta (cara con margen de bajar mucho) porque venderla será cuestión de muchos meses o incluso algún año ??

Por ejemplo ponerla en 22 y echarse a dormir como cuando voy a pescar chocos que se tira la potera en el fondo lo indecible ??

Imagina que doy con el caprichoso que por cojones quiere esa pintura y esas llantas y sólo esa pintura y esas llantas....

Pues eso... como pescar un choco al que le falta un ojo.

Fácil ????
 
A la r18 vamos a llegar unos cuantos en unos años.
Todos los que llevamos encadenando gs y antes o después dejaremos de hacer viajes largos, pero no dejaremos de ir en moto y si es una bmw mejor.
 
A la r18 vamos a llegar unos cuantos en unos años.
Todos los que llevamos encadenando gs y antes o después dejaremos de hacer viajes largos, pero no dejaremos de ir en moto y si es una bmw mejor.

Me da pereza pensar en que la sustituta de mi 1250GSA sea una 1300GSA.... PERO OTRA VEZ??

He tenido muchas motos si, pero muchas unidades de la misma moto y del mismo concepto en sucesivas evoluciones... es como si llevara con la misma moto cientos de miles de kilómetros y un montón de años.

Cuando compre la K16 dije joder.... es que va peor en todo pero coño, que forma de despejar la mente y hacer todo de forma diferente, postura de conducción, trazadas etc.

La novedad claro.
 
Me da pereza pensar en que la sustituta de mi 1250GSA sea una 1300GSA.... PERO OTRA VEZ??

He tenido muchas motos si, pero muchas unidades de la misma moto y del mismo concepto en sucesivas evoluciones.

Cuando compre la K16 dije joder.... es que va peor en todo pero coño, que forma de despejar la mente y hacer todo de forma diferente, postura de conducción, trazadas etc.

La novedad claro.
Eso siempre es un aliciente.
 
"Cuando el diablo no tiene nada que hacer......con el rabo mata moscas"......bajo esta premisa, tocayo, puede salir cualquier cosa.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Las custom y cruiser no son motos fáciles de vender, hay un mercado cerrado y las bmw aun mas. Si está a precio de derribo una moto tan cara es porque no tiene demanda y hay que bajar precio. Si la pillas es para quedarte con ella, para usar y cambiar no es la moto adecuada.

Es que custom sólo son las 2 que sabemos, el resto, inventos, y el comprador usado, no quiere una custom, quiere "un invento", y seguramente le de igual el que sea, y lo que quiere es pagar poco "por un invento usado" (aquí la marca y lo que ofrezca da igual, no es y punto, vamos "que no es una harley" dirán al comprador :D ).

Y por supuesto que es un mercado minoritario (lo que hace que las prisas sean malas compañeras), cómo muchos otros.

Pero si quieres de las "icónicas" vas a pagar (por desgracia). El resto, pues eso, es normal, muy bonitas y blablabla. Fin. Pero son lo que son, o mejor dicho, no son lo que les gustaría ser, ni pueden serlo. Al final, siempre serán quedarse con ganas de las "genuinas", puede ser un paso intermedio (caro).

saludos
 
El otro día coincidí en un hotel con una pareja de noruegos que iban en Goldwing. Maletas laterales, baúl, parrilla encima del baúl y parrilla detrás, por debajo de la matrícula. Y con cinchas que delataban que esa parrilla la estaban usando. Que pensé “¿llevan otra matrícula y la atan a la bolsa o qué, porque la de la moto queda tapada”.

Pues sí, no una matrícula pero un trozo de plástico donde habían escrito la matrícula. Un poco cutre pero funcional, a saber qué opina la GC de eso pero bueno.

Imagino que la parrilla del baúl la dejaban para compras por el camino. Pero vaya, que pensé que para el mostrenco de moto que es (guapísima por cierto) y todas las maletas que lleva y aún así andar con más bolsas…
 
Es que custom sólo son las 2 que sabemos, el resto, inventos, y el comprador usado, no quiere una custom, quiere "un invento", y seguramente le de igual el que sea, y lo que quiere es pagar poco "por un invento usado" (aquí la marca y lo que ofrezca da igual, no es y punto, vamos "que no es una harley" dirán al comprador :D ).

Y por supuesto que es un mercado minoritario (lo que hace que las prisas sean malas compañeras), cómo muchos otros.

Pero si quieres de las "icónicas" vas a pagar (por desgracia). El resto, pues eso, es normal, muy bonitas y blablabla. Fin. Pero son lo que son, o mejor dicho, no son lo que les gustaría ser, ni pueden serlo. Al final, siempre serán quedarse con ganas de las "genuinas", puede ser un paso intermedio (caro).

saludos

Bueno, en mí caso si quisiera una Harley o una Indian la tendría.

Es decir no va a ser por quedarme con ganas de una Harley y me tenga que conformar, esto no es una Vulcan y similares, es más... gasto bastante menos en comparación con la BMW.

Por coger algo mas moderno que la Fat Boy y quedándome dinero en el bolsillo.

Screenshot_20241001-163216~2.png

Pero siendo 2019 ya no sabemos si es americana o tailandesa, la alemana es del mismo centro de Berlin y yo eso lo valoro.

Pero es que me encanta BMW y todo lo que conlleva su marca... ?

Con el servicio de Harley en Galicia que creo que ya ni hay, no estaría tranquilo, una gran marca tiene que parecerlo y además serlo... y últimamente Harley no lo está siendo.

Quizás prefiera tener una Custom de la misma marca que los que hacen la MOTO DEL PLANETA que es la GS.?

Estos los tengo siempre a quince minutos y me tratan de lujo... esto también pesa.

A qué puerta hay que llamar con una Harley aquí en Galicia??? Pregunto.

Edito: Ya lo he visto, hay concesionario en Vigo, pues eso.
 
Última edición:
Bueno, en mí caso si quisiera una Harley o una Indian la tendría.

Es decir no va a ser por quedarme con ganas de una Harley y me tenga que conformar, esto no es una Vulcan y similares, es más... gasto bastante menos en comparación con la BMW.

Por coger algo mas moderno que la Fat Boy y quedándome dinero en el bolsillo.

Ver el archivo adjunto 425874

Pero siendo 2019 ya no sabemos si es americana o tailandesa, la alemana es del mismo centro de Berlin y yo eso lo valoro.

Pero es que me encanta BMW y todo lo que conlleva su marca... ?

Con el servicio de Harley en Galicia que creo que ya ni hay, no estaría tranquilo, una gran marca tiene que parecerlo y además serlo... y últimamente Harley no lo está siendo.

Quizás prefiera tener una Custom de la misma marca que los que hacen la MOTO DEL PLANETA que es la GS.?

Estos los tengo siempre a quince minutos y me tratan de lujo... esto también pesa.

A qué puerta hay que llamar con una Harley aquí en Galicia??? Pregunto.

Edito: Ya lo he visto, hay concesionario en Vigo, pues eso.

Si, en Vigo hay concesionario, o sea, que es cómo si no lo hubiese :ROFLMAO:, al menos pa los del norte (absolutamente inviable). Hay que tomar otras medidas cómo asumirlo. Vamos, que nadie haya dicho que sea fácil tener un Ferrari o un mclaren en Galicia :ROFLMAO:. En todo caso, los de Vigo se ofrecian a recoger las motos en Coruña y devolvértelas allí (eso me comentaron), suelen hacer rutas para estas cosas (evidentemente, entiendo que lo cobrarán indirectamente). Pero bueno, no va a ser argumento de compra, está claro (pero al que dude por eso, le ayudará)

Sobre todo lo demás, evidentemente, es tu dinero y son tus preferencias. Si tiene que ser BMW, si o si, pues tiene que ser BMW (tampoco tiene que ser custom, el invento sólo tiene que ser BMW).

De todos modos, de Harley, todo lo que he visto, modelos "algo serios", o sea, gorditos (para meterte de verdad en la pelicula) andan sobre 30k, porque tanto harley cómo indian tienen modelos y gamas "de entrada" (si se puede decir así, claro)

Si es del 2019 es fácil saber si está montada en tailandia o USA... con el VIN o simplemente una foto de la etiqueta (que encima, la llevan bien a la vista), ya se ve. De todos modos, es una Harley, o eso pondrá en la documentación.

Pero yo soy de los que piensa que la tortilla, española, la hamburguesa americana y las salchichas alemanas. El resto, inventos. Pero insisto, no te voy a convencer de nada¡¡¡ ni lo pretendo, para mi es muy importante que en Galicia cuantas menos Harleys e Indian haya, mucho mejor.
En cualquier caso, suerte, es una moto muy bonita, entre esa y la guzzi california, creo que son los inventos más bonitos que hay. Sin xeito, pero bonitos :ROFLMAO:

Saludos
 
Si, en Vigo hay concesionario, o sea, que es cómo si no lo hubiese :ROFLMAO:, al menos pa los del norte (absolutamente inviable). Hay que tomar otras medidas cómo asumirlo. Vamos, que nadie haya dicho que sea fácil tener un Ferrari o un mclaren en Galicia :ROFLMAO:. En todo caso, los de Vigo se ofrecian a recoger las motos en Coruña y devolvértelas allí (eso me comentaron), suelen hacer rutas para estas cosas (evidentemente, entiendo que lo cobrarán indirectamente). Pero bueno, no va a ser argumento de compra, está claro (pero al que dude por eso, le ayudará)

Sobre todo lo demás, evidentemente, es tu dinero y son tus preferencias. Si tiene que ser BMW, si o si, pues tiene que ser BMW (tampoco tiene que ser custom, el invento sólo tiene que ser BMW).

De todos modos, de Harley, todo lo que he visto, modelos "algo serios", o sea, gorditos (para meterte de verdad en la pelicula) andan sobre 30k, porque tanto harley cómo indian tienen modelos y gamas "de entrada" (si se puede decir así, claro)

Si es del 2019 es fácil saber si está montada en tailandia o USA... con el VIN o simplemente una foto de la etiqueta (que encima, la llevan bien a la vista), ya se ve. De todos modos, es una Harley, o eso pondrá en la documentación.

Pero yo soy de los que piensa que la tortilla, española, la hamburguesa americana y las salchichas alemanas. El resto, inventos. Pero insisto, no te voy a convencer de nada¡¡¡ ni lo pretendo, para mi es muy importante que en Galicia cuantas menos Harleys e Indian haya, mucho mejor.
En cualquier caso, suerte, es una moto muy bonita, entre esa y la guzzi california, creo que son los inventos más bonitos que hay. Sin xeito, pero bonitos :ROFLMAO:

Saludos

Si finalmente la compro (reconozco que estoy acojonado) y algún día ves una igual en Betanzos... no es una igual, es la mía ?

No va a haber otra, estoy prácticamente seguro de eso, podrá haber negras... pero esa y con esas llantas y otras muchas mas cosas, no.

Se trataba de tener algo exclusivo no?
 
Última edición:
Siempre puedes hablar con los de Moto Ocasión y preguntarles en cuánto te la recompran dentro de un año si te quedas con alguna 1300 que les entre (siempre que esté en buen estado y no le metas un porrón de kilómetros, obviamente) Igual te compensa
 
Si finalmente la compro (reconozco que estoy acojonado) y algún día ves una igual en Betanzos... no es una igual, es la mía ?

No va a haber otra, estoy prácticamente seguro de eso, podrá haber negras... pero esa y con esas llantas y otras muchas mas cosas, no.

Se trataba de tener algo exclusivo no?

Porque la Goldwing no, ¿verdad?
 
Porque la Goldwing no, ¿verdad?

La Goldwing se cotiza mucho... no lo veo, además creo que ni me cabe en el garaje.

Si dejo mi moto ha de ser por una o más nueva, esta R18 lo es o una más o menos contemporánea.

La moto es para andar solo, mi mujer no se va a subir ni a la que tengo, ni a la R18 ni a ninguna vamos.
 
La Goldwing se cotiza mucho... no lo veo, además creo que ni me cabe en el garaje.

Si dejo mi moto ha de ser por una o más nueva, esta R18 lo es o una más o menos contemporánea.

La moto es para andar solo, mi mujer no se va a subir ni a la que tengo, ni a la R18 ni a ninguna vamos.

Ostias, yo en ese caso me iría hacia las R12 o similar. Algo distinto pero con un buen punto de disfrute.

Pero todas molan, qué coño! ?
 
Madre del amor hermoso. Me he leído todo el hilo y me cuesta de creer.
Bueno, ya me ha costado creer el primer mensaje de apertura del hilo... jaja.

Yo te resumo el problema: no tienes hijos que te hayan puesto las revoluciones mentales en su sitio, así que como los "sintentidos" te siguen llamando ya puestos haz el más gordo, sin duda compra la R18. Habiendo leído el tipo de motero que eres durante años tengo claro que es un sinsentido mayor, así que dale jaja.
 
Última edición:
Que coñazo es tener la mejor moto del mundo, o se le echa todo corazón o con la cabeza no hay manera.

Antes me pillaba una cogorza los sábados y a eso de las dos o tres de la mañana señalizaba la compra pero ahora que soy un señor sobrio desde hace más de seis años no soy capaz de darle palante ???

Y esta que viene empujando...


Que hago... ???

Me gusta la R18 pero la veo tan personalizada, pintura, llantas y tal que esto para luego sacarlo ojo... casi era mejor buscar una con pintura normal que es la negra con raya blanca.

Un sin vivir... ahora bien esa R18 está a precio de derribo.


Te comprendo perfectamente.
Yo siempre me quejo de que llegué demasiado pronto a mi moto ideal. Y es estupendo. Y un coñazo :LOL:

A mí la 1800 me gusta muchísimo. Tiene sus limitaciones, está claro, pero esa moto da mucho a cambio.

El rollo es comprarla pensando en venderla porque compras la que crees que le va a gustar a otro y no la que te gusta a ti...
Se le quitan a uno las ganas de hacer cualquier cambio :ROFLMAO:
 
Estás en el "ni contigo ni sin ti..." ?. En ese caso lo mejor es atrincherarse y esperar a que escampe ?
 
Si finalmente la compro (reconozco que estoy acojonado) y algún día ves una igual en Betanzos... no es una igual, es la mía ?

No va a haber otra, estoy prácticamente seguro de eso, podrá haber negras... pero esa y con esas llantas y otras muchas mas cosas, no.

Se trataba de tener algo exclusivo no?

Si, exclusivo americano :ROFLMAO:.
Exclusivo... tambien las chinas lo son :ROFLMAO:, doy fe.

Son puntos de vista diferentes, insisto a mi me gustan muchas motos "raras" para verlas, pero me va más el "genuino" en ésto si la tengo que exponer en mi garaje (incluso aunque lo monten en tailandia¡¡¡). Ya no compraría una moto, compraría una historia y leyenda (y si eres un enamorado de USA, lo entenderás), y que de paso, te pasea. No concibo otra opción (aunque las haya incluso mejores, aquellas copias japonesas como la vulcan 1700, que las hay a buen precio, son una joya¡¡¡).

Saludos y suerte (mira, lo de llevar los pies retrasados -por pura física :LOL:- creo que es mejor, no es auténtico ni por asomo, pero me parece mejor o más cómodo, y no es broma :), será la costumbre, pero hay que sufrir un poco¡¡¡)
 
Has probado una para valorar si puede ser tu moto o no? En 5 minutos deberias se saber si te encaja o no.....yo tampoco soy de custom pero a una R18 le daria una oportunidad.
Y si tienes dudas andas unos meses en ella, vuelves a las maxitrail y puedes hablar pestes de la custom por experiencia propia....
Tu curriculum se merece una custom......
 
En mi caso, los experimentos los hago con gaseosa.

A no ser que tuviera el dinero por castigo, operaciones de esas, NINGUNA.

Si a uno no le importa perder dinero y tiempo, puede probar otras sensaciones. Pero a buen seguro no serán mejores de las que tiene. En todo caso, diferentes o no deseadas.

Esto es como con los cascos, en mi caso, toda la vida usando SHOEI. Una vez que se me ocurre cambiar a SCHUBERT (excelente casco también) el resultado no fue el deseado. Así pues de vuelta a SHOEI y FOREVER. NO HAGO MAS EXPERIMENTOS.

Eso sí, cada uno que se gaste la pasta como quiera.
 
Pues de hacer algo loco y diferente yo iría fuera de BMW y el boxer... En ese tipo de moto enorme con distancia ejes larga etc la que me pone palote es la RocketIII...por cilindrada, por el tricilíndrico...

Un cambio aún más radical que pudiera ser una revolución...lo mismo hasta ves la luz...
 
Pues de hacer algo loco y diferente yo iría fuera de BMW y el boxer... En ese tipo de moto enorme con distancia ejes larga etc la que me pone palote es la RocketIII...por cilindrada, por el tricilíndrico...

Un cambio aún más radical que pudiera ser una revolución...lo mismo hasta ves la luz...

Pues tienen una en moto ocasión exactamente al mismo precio que la R18

 
Has probado una para valorar si puede ser tu moto o no? En 5 minutos deberias se saber si te encaja o no.....yo tampoco soy de custom pero a una R18 le daria una oportunidad.
Y si tienes dudas andas unos meses en ella, vuelves a las maxitrail y puedes hablar pestes de la custom por experiencia propia....
Tu curriculum se merece una custom......

Creo que la actitud correcta para comprar esto la describen perfectamente en este video en concreto a partir del minuto 04:35


Y el motivo del porque existe esta moto tambien lo dicen claro en este otro en el minuto 01:50


No hay nada que probar, no hay nada que testar... se compra con el corazon y aqui estoy y aqui palmo que se dice.
 
Hay una cosa no entiendo. Según otros post de HD que salió relucir hace poco. Todos estabamos de acuerdo lo custom/chopper etc estaba en caída libre. Que ya no gusta como antes. Con pérdida de clientes etc etc. Si eso pasa con la emblemática y carismática HD, no veo cuál podría ser la diferencia con la BMW?.
El boxer? Más fiable, mejor dinámica?.

No se Rick. No le veo lógica. Sin gustar la HD actual (si acaso unidades antiguas), guste está?. O precisamente por no gustar HD actual, puede gustar la R18?
 
Atrás
Arriba