Novedad COMPRA FLASH

TIRO EN EL PIE

  • R18, te llevas el boxer mas gordo de la historia.

    Votos: 18 30,0%
  • 1290 Adventure R, bambolea, bamboleo porque tu vida es "asin".

    Votos: 14 23,3%
  • No te pega ninguna, estate parao.

    Votos: 6 10,0%
  • El aburrimiento es jodido

    Votos: 22 36,7%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
No, no habrían quebrado. En su continente son el número 1, o mejor dicho, lo único que se vende. Otra cosa es lo que veamos aquí, que aquí perfectamente podían cerrar concesionarios. Pero Harley vende sin problemas y en cantidad. Porque aquí no veamos un mustang, no significa que los fabriquen a "paladas" y los venden.
Saludos

 
Muy interesante, me lo he leido y no deja de ser la historia de muchas empresas.

Por un lado el título del artículo es "Would Harley-Davidson Still Exist Without Government Help?" (seguiría existiendo Harley sin las ayudas del gobierno?, y la conclusión del mismo es "If it weren’t for the US Government’s actions in the early 1980s and its below-market-rate loan program in the mid/late 2000s, do you think Harley-Davidson still be operating? Let us know in the comments below." (si el gobierno no hubiese tomado acciones en los 80 y despues a mediados de los 2000, con préstamos por debajo del mercado, crees que Harley Davidson seguiría operando?)

Para mi, Harley Davidson si seguiría operando, la diferencia del proteccionismo americano, o esos prestamos ventajosos (que cómo dice, se devolvieron) es simplemente proteccionismo cómo cualquier pais tiene con sus empresas de un modo u otro.
Y si eso no hubiese pasado en esas crisis, la diferencia sería que el dinero se lo prestaria alguien, y podrían pasar 2 cosas, que se lo devolviese (cómo hizo con el gobierno) y no pasa nada, o que no (que no sucedió) y que a quien se lo debas, se queda con (chollazo¡¡¡) la empresa.

Que cambien los accionistas de una empresa como harley, no va a hacer que desaparezca, realmente que los accionistas sean unos jeques árabes, no cambiaría nada de la marca (de hecho, pueden serlo y seguramente lo son).

Harley es demasiado grande e importante para que caiga. Y el día que caiga, será simplemente para que entren otros accionistas.
Ahora mismo, seguramente junto con Cocacola, es la marca más emblemática del mundo de la moto. Sólo su nombre, ya vende.

saludos
 
A mí me parece perfecto que un país proteja sus marcas locales... sea como sea.

Y sería una pena que USA dejase caer a Harley o Alemania hiciera lo propio con BMW o Volkswagen.
 
Muy interesante, me lo he leido y no deja de ser la historia de muchas empresas.

Por un lado el título del artículo es "Would Harley-Davidson Still Exist Without Government Help?" (seguiría existiendo Harley sin las ayudas del gobierno?, y la conclusión del mismo es "If it weren’t for the US Government’s actions in the early 1980s and its below-market-rate loan program in the mid/late 2000s, do you think Harley-Davidson still be operating? Let us know in the comments below." (si el gobierno no hubiese tomado acciones en los 80 y despues a mediados de los 2000, con préstamos por debajo del mercado, crees que Harley Davidson seguiría operando?)

Para mi, Harley Davidson si seguiría operando, la diferencia del proteccionismo americano, o esos prestamos ventajosos (que cómo dice, se devolvieron) es simplemente proteccionismo cómo cualquier pais tiene con sus empresas de un modo u otro.
Y si eso no hubiese pasado en esas crisis, la diferencia sería que el dinero se lo prestaria alguien, y podrían pasar 2 cosas, que se lo devolviese (cómo hizo con el gobierno) y no pasa nada, o que no (que no sucedió) y que a quien se lo debas, se queda con (chollazo¡¡¡) la empresa.

Que cambien los accionistas de una empresa como harley, no va a hacer que desaparezca, realmente que los accionistas sean unos jeques árabes, no cambiaría nada de la marca (de hecho, pueden serlo y seguramente lo son).

Harley es demasiado grande e importante para que caiga. Y el día que caiga, será simplemente para que entren otros accionistas.
Ahora mismo, seguramente junto con Cocacola, es la marca más emblemática del mundo de la moto. Sólo su nombre, ya vende.

saludos

Pues a mí me resulta que curioso que en el país del mercado más liberal que existe el gobierno ayude, con cargas al bolsillo del contribuyente, a empresas privadas.

Una cosa es proteger infraestructura vital para el país como los sectores energéticos por ejemplo, ¿pero marcas de coches, motos o hamburguesas (Mcdonalds)?

¿Y luego que si el gobierno chino protege a sus empresas automotrices y desde occidente se les quiere poner trabas? Sorprendente, aunque ya no me extraña nada en este mundo de incongruencias.
 
Vaya decepción...
Pero se veía venir.
Ya desde un principio no me acaba de creer, luego bueno.. puede ser.
Y es que la R18 es muy bonita, pero no la acababa de ver y más por estas tierras de Escocia Galaica.
Es como tener un descapotable como único coche, en Galicia, no se aprovecha ni el 25%.

En este caso y como decía al principio, la SAR, era más indicada.

Pues nada a seguir, hasta el próximo melón.
 
Atrás
Arriba