albertllenas
Allá vamos
??? ???Voy a instalar unos faros de largo alcance en una GS 1200, y había pensado tomar la corriente de la toma de la moto (además llevan un relé), de manera que al parar la moto, aunque alguien toque el interruptor no se encenderán (la electricidad se desconecta a los pocos segundos de quitar el contacto) ;D
A los terminales de las luces les acoplaría una toma tipo mechero para enchufarlos sin tener que hacer ningún empalme con los cables originales.
Qué os parece la idea?
Aguantaría la instalación o sería demasiado amperaje?Serían dos bombillas H7 55/12.
Si alguien los ha colocado y sabe de un lugar mejor para tomar la corriente ya me lo indicará (quiero que se puedan encender independientemente de las luces de la moto)
Muchas gracias y si sale bien prometo colgar fotos!
A los terminales de las luces les acoplaría una toma tipo mechero para enchufarlos sin tener que hacer ningún empalme con los cables originales.
Qué os parece la idea?
Aguantaría la instalación o sería demasiado amperaje?Serían dos bombillas H7 55/12.
Si alguien los ha colocado y sabe de un lugar mejor para tomar la corriente ya me lo indicará (quiero que se puedan encender independientemente de las luces de la moto)
Muchas gracias y si sale bien prometo colgar fotos!