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Pues esperaba que alguien los probase en lo marrón, pero veo que estos no los voy a montar, me parecen, a no sé que alguien diga otra cosa, que de marrón poco. Tengo los CTA2, que no parecen muy camperos, pero se defienden en pistas rotas, piedras y eso. En carretera para mí de 10. Pero buscaba un poco más de agarre off. Creo que me quedaré entre los TCK70Rocks y los tck80, estos me parece que pasó. No los veo nada trail.
Al final, siempre sale todo bien.
Yo siento no estar de acuerdo con la mayoría, creo que no volveré a repetir Ver el archivo adjunto 167925Ver el archivo adjunto 167926Ver el archivo adjunto 167927
Con 4370 km, será mi modo de conducir, contento con todo excepto la duracion, contiroad 3 +- 5300 km, pirelli scorpion trail 2 6.000 km y mira que me gusta continental. Pero va a ser que no
Tengo la multi 950 y las conti van muy bien, pero no considero que haya tanta diferencia con la pirelli, en cuanto a agarre y sobretodo duraciónPor la foto veo que tienes una Multi . Yo hasta ahora con Pirelli Scorpion trail 2 y pensaba cambiar a conti Trail porque el Scorpion tiene como punto débil la deformación de carcasa aunque me aguantan en la Enduro 8.000 Km. Pero viendo tu desgaste ya no sé qué pensar.
Un saludo
Nola donde compraste los vinilos de las llantas?
gracias!!
Te he mandado un privado compañero.
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Hazlo público hombre, q a otros también nos interesa. Gracias.
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Yo creo que a esos neumáticos aún les queda mucha vida . Los mios, los CTA2 con los mismos kms ( 5000) estan más gastadosBueno pues 1700 kms más tarde he de decir que de los 3 juegos que llevo de a A41, Toruance Next y Conti Trail Attack 3 estos últimos son los mejores para asfalto.
Sencillamente espectaculares con una confianza total y ni una pega.... el único problema es la duración que me veo que no llego a 5000 kms.... espero equivocarme... pero no hay duros a 4 pesetas.
La delantera se esta desgastando más por los flancos esta nueva por el medio aún tiene las letras pero la trasera la veo que avanza muy rápido... ojalá me equivoque...
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Yo creo que a esos neumáticos aún les queda mucha vida . Los mios, los CTA2 con los mismos kms ( 5000) estan más gastados
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Entendi que llevaban 5000 kms no se por qué
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Pide presupuesto en Rovira. Llevo años con ellos y teniendo otros para comparar, más que recomendables.Buenas,
He pedido un presupuesto a mi concesionario BMW habitual: que me recomienda los Tourance Next por duración o los A41 de Bridgestone.
- METZELER TOURANCE NEXT 120/70 ZR19
- METZELER TOURANCE NEXT 170/60 ZR17 72W T
TOTAL MONTADOS : 318,50 € disponibles
- CONTINENTAL TRAIL ATTACK III 120/70 60V
- CONTINENTAL TRAIL ATTACK III 170/60 ZR 17 72W
TOTAL MONTADOS: 310,45 € de un día para otro
Lo que he visto es que estas ruedas están disponibles en cogidos ZR en la mayoria de talleres.
Es raro que te pasen precio del código V porque los fabricantes no las tienen y tardan meses en servir.
En Norauto solo pueden pedir los Metzeler por 320,61 € montados.
En neumáticos Richard me salían por menos de 300 € ambas opciones.
¿Alguien conoce Neumaticos Rovira?
¿Que taller me aconsejáis zona corredor del Henares o Madrid ?
Acabo de llegar de mi segunda ruta con estas gomas y la sensación muy buena y eso que hoy mucha humedad en la carretera.
Pero, hay algo que me ocurre en la moto y no se si culpabilitzar a este neumatico, más o menos cuando vas tranquilo, sobre las 3000 vueltas constantes en 4ª, 5ª y 6ª se oye un ruido, no lo acabo de identificar, parece como si el motor fuera a golpes, no se como explicarlo es como el ruido del compresor de una nevera antigua, como si el volumen del motor subiera y bajará rápidamente. Cuando le quito gas, parece que desaparece y si le doy más gas también. Alguno ha notado algo?
Buenas
Después que ya no hagan los anakee 2 y tras tres juegos de los mismos he montado los contitraikatack 3 en mi Gs 1200 del 2008 y tras 300 km le noto cosas raras al neumático delantero
Me da la sensación de dejarme la dirección como más ligera o suelta así como de tener menos sensación de aplomo
Las presiones que lleva son 2,5 delante 2,9 detrás las he probado solo pero con maletas
Creéis que es solo cuestión de acostumbrase a estas nuevas sensaciones , excesiva presión de inflado ....??
Saludossss
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Tras 500 kms noto exactamente lo mismo. Llevo 2.5
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Yo al inclinar también noto eso que dices, aunque juraría que viene de delante, pero no te lo puedo asegurar.Probare a bajarlas a 2,3.
También en notado en inclinadas fuertes un traqueteo atrás, cíclico y dependiente de la velocidad, como si notara un escalón en la rueda trasera a medida que gira.
Como si debido al dibujo, se notara la rueda saltar. No se si me explico....
Al final, creo que soy 100% Michelin que nunca me han fallado en ninguno de sus modelos (hasta las Anakee 3 me van bien) y los experimentos con gaseosa.
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Ese es el tema... son una pasada pero me temo que muy blandas... a ver que tal.. no se yo si pasamos de los 5000 kms..Pues las mias con 3500 kms están a ain creo que se funden muy rápido la trasera.
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Como te dice el compañero, el compuesto es el mismo.Buenos días. Alguno de vosotros ha instalado estos neumáticos en una R1200RS? Se que existen para esta moto los Road en versión normal y GT, pero leyendo como vas estos trail me planteo montarlos . Tengo entendido que la sensación de agarre del delantero del trail es brutal
Esta semana tengo la revision de mi moto, y como comente en otro post en este mismo hilo, y para descartar que sea problema de este neumatico, y que segun mi taller de neumaticos me comenta que la rueda esta perfectamente equilibrada, me hace un ruido al rodar entre 70-90 km/h, sobre todo en 4º tanto manteniendo esa velocidad como decelarando, sea cual sea la marcha, el ruido es como cuando vas en coche con las ventanillas bajadas y pasas por columnas , no se si me explico bien, he intentando grabarlo pero no se aprecia, a alguien mas le pasa? lo comente en el concesionario y como siempre te dicen que es normal, en dos motos que he probado esto no pasaba y ya me queda descartar los neumaticos.
Alguien que haya llevado Conti Trail 2 y 3, hay diferencia en duración?, Con la misma moto y en igualdad de conducción y condiciones claro.
Muchas gracias por tu respuesta, he probado hoy lo que me has dicho y descarto los neumáticos, lo he probado en 4ª a 85km/h haciendo bastante ruido intermitente, si le quito gas el ruido continúa pero va disminuyendo con la velocidad, pero si a 85 le aprieto Embrague el ruido desaparece.Si en otras motos que has probado con misma marca de neumaticos no se manifiesta, hay de mínima dos alternativas:
- que sean tus neumaticos, por algun problema puntual
- que no sea por tema neumático y sea algo de caja o trasmisión de la moto.
Prueba :
- poner la moto a la velocidad que mencionas y aprieta embrague para ver si el ruido continua igual, disminuye o aumenta(en lugar apropiado para no entorpecer, generar situación de riesgo propio o terceros)
- probar en 4ta, 5ta y 6ta(traccionando y cortando gas). Si solo lo hace en 4ta, puede tratarse de un problema en los engranajes de dicho cambio(algun diente roto).
Y que opinas de los dosYo te puedo hablar de los Next y del cta3, el 2 nunca he llegado a montarlo.
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