Buenas apañeros, ahí va mi lista de la compra.
(De proa a popa):
- Candado de disco de freno con alarma que parece un gato triste y azul (Chinorri por supuesto)
-Alza de manillar 20mm de Wunderlich .(Que pondré a la venta si el chinorri que dice que el que alza y acerca suyo es incompatible)
- Llavero Motorrad del chino Alí, porque el concesionario tuvo menos detalles que un Panda.
- Protector de radiador que aún no he instalado por acojone a los tornillos traseros que según he leído por aquí no es problema.
- Rejilla de tobera de admisión. (Regalo de un fenómeno del foro)
- Barras de protección del motor (Wunderlich)
- Estriberas GS. Chinas (Hay que recortarle los tornillos unos 5mm)
- Caballete central (Wunderlich)
- Asiento más alto y retro, gestionado por el concesionario (Estoy pensando en cambiarlo por original "confort")
- Porta maletas/alforjas derecho SW Motech tipo SLC (A la espera de cobrar para comprarle la alforja correspondiente, la que va con placa y que también rasca al bolsillo)
- Protector de cardan.
- Portaequipajes trasero (Ali)
- Pequeña bolsa portaobjetos (para candado de disco, candado de cable gusanillo para los cascos, red elástica y pulpo) con agarres tipo Molle para la rejilla portaequipaje cuando hago salidas sin equipaje. (De momento todas... ?)
De camino:
- Protectores de intermitentes
Por comprar:
- Cubrepuños completos
- Cubre cárter
- Tacómetro
- Conector mechero USB
- Bolsa depósito (no muy grande)
- Plataforma con ruedas, para moverla en el trastero estacionada en su caballete.
Eso + el equipamiento personal que me falta. (Botas enduro, pantalón con protecciones principalmente).
Y los mantenimientos, y el combustible, y, y , y ... ??