Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he perdido..............hoy es el día de los Santos Inocentes????
Sabes que hay unidades de la gc y de la policía que se dedican a delitos que la gente graba y cuelga en la red y a delitos cibernéticos?Madre mia ...... ahora resulta que la gc va a entrar en el foro y a traves del nick va a sacar quien es el usuario y va a multarlo???....de verdad q el siguiente mejora al anterior....por Dios!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sabes que hay unidades de la gc y de la policía que se dedican a delitos que la gente graba y cuelga en la red y a delitos cibernéticos?
Precioso el camino a la farmacia.
Hoy ya hemos hecho más curvitas, 43-43 y los TA3 no llegan a gastar al filoRutilla de hoy. 39-37 con maletas, estrenando los Trail Attack 3
Hoy ya hemos hecho más curvitas, 43-43 y los TA3 no llegan a gastar al filo
Saludos a la GC ?
Si le das al "Play" empieza la ruta y te indica la velocidad y la inclinación paso a pasoMe acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..
La primera es si hay manera de ver en qué curva he alcanzado la máxima inclinación.. Osea, que me marque en el mapa donde he inclinado
Y lo segundo a nadie le sale abajo un aviso que tienes 15 días de prueba de la app?? Después hay q pagarla o que??
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
Me acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..
La primera es si hay manera de ver en qué curva he alcanzado la máxima inclinación.. Osea, que me marque en el mapa donde he inclinado
Y lo segundo a nadie le sale abajo un aviso que tienes 15 días de prueba de la app?? Después hay q pagarla o que??
Si pulsas el triángulo en el que hay un 1 aumentas la velocidad (se puede aumentar hasta dos veces) a la que se desplaza el puntero y pasa la ruta más rapidamente.
Gracias por las respuestas.. Pero solo deja 4x de velocidad.. Y si haces una ruta de 100km tienes q esperar un buen rato para encontrar el punto dnd alcanzaste la máx inclinación.
No se si la bateria del movil me dará para una ruta de 100 km. Hoy he hecho 50km en una hora y ha dejado la bateria temblado. Llevaba el movil en el chaleco y notaba como se iba calentando....
Bueno, a lo que vamos 36 y 38, mas a derechas. Salu2
Me acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..
De donde sacas este resumen? Salu2Buenas, seguro que toda esta info que grabamos y seguro compartimos de alguna manera, será utilizada, a futuro, para controlarnos más, pero hasta ese día, disfrutemos de la moto!!!!! Ver el archivo adjunto 167856
Hola, ves a la ruta que quieres ver, arriba a la izquierda salen unos puntitos en horizontal, los pulsas, se abre un menú, la última opción es compartir, seleccionala y te saldrán las fotos con diferentes cosas. Un abrazo.De donde sacas este resumen? Salu2
ya he podido “estudiar“ las curvas y ver las de los “máximos”. Son horquillas a ambos lados, en cuesta arriba, a las que se llega sin frenada fuerte, con freno motor, lo que me permite optimizar la posición del cuerpo y la trazada.
Tres observaciones:
1.- puedo hacer mucho mas ángulo buscándolo.
2.- hay curvas de mucho menos angulo y mas divertidas... con mas velocidad, dobles, elipticas, laaaargaaaas... el angulo no es mas que un factor, hay apuradas de frenada, embudos, otras cosas tan divertidas o más..
3.- está bien este gadget pero me da que me cansaré pronto de el.
salu2
Me paso lo mismo, es para lo único que me ha servido jajajaja, para ver que estaba equivocado.33 grados a suelo frío y húmedo... sorprendentemente siempre he sentido que tumbaba más de izquierdas pero este programa me está quitando la razón y tumbo más a derechas... no mucho más pero en todas las rutas el máximo ha sido a derechas.
Ver el archivo adjunto 167888
Esperemos que este post no se convierta en un quien la tiene mas larga......
Joder, con esos grados yo ya vuelco..... soy algo paquete...Ruta de hoy con buenas temperaturas para esta época.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Va camino de ello......q pena no haberme equivocadoEl título en sí ya es una declaración de intenciones. Y ya ves como va la cosa.
Yo lo que espero es que nadie se haga daño con la chorrada esa. En fin....
Imagino que los datos de altitud los cogera el gps o sensores del movil nada que ver con la moto... (no lo se cierto pero pinta eso)No le hagais ni caso a lo que dice esta app. Es una buena idea pero para que su precisión sea buena, tendríamos que tener un IMU de competición. Yo vivo en El Casar Guadalajara y hoy la app marcaba que la altitud mínima había sido 0m.
Ojito con creerse lo que dice.
Ver el archivo adjunto 168001
Algunos estáis en el límite físico de la moto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo postee al principio del hilo pero he de decir que algo falla ahí ya que con la GSA con 44 grados que es lo maximo me ha marcado estas lejos de tocar ni estribo ni con la punta del pie ni llevandolo abierto .... igual antes rascabas xon las defensas pero ya te digo que aún hay bastante margen en 45 grados y me queda un dedo por marcar en el neumatico (aunque ahí hay que tener en cuenta que de 35 grados paso en pocas curvas por ejemplo).
El articulo se refiere a la GS pero aun asi dudo que toque al menos hasta 50 grados por lo visto en el hilo.