BóXerpiente
Curveando
Desgaste uniforme y duración acorde...cuanta potencia tienes?
Si llueve entra a boxes a cambiarlas o te denuncia el CT!
Si llueve entra a boxes a cambiarlas o te denuncia el CT!
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S21 puesto a mediados de julio , unos 3.500 kmts aprox.
Aún a pesar de su estado todavía tienen algo de agarre , aunque hacen trabajar al CT a destajo Ver el archivo adjunto 113973
Con cariño:Con cariño. : Cuando veo una goma en este estado me acuerdo en las clases de aritmetica, pues pienso que la goma es directamente proporcianal al cerebro del dueño de la moto.
Hombre !!! pensar que es vuestra vida la que esta en juego.
Este tema deberia ir al de "SEGURIDAD EN MOTO" pues veo que algunos motoristas piensan que ahorrar en neumaticos es un + (plus) cuando en realidad llevado a este extremo que vemos en esta foto es un - (menos) .
Por favor pon una foto de tú neumático para que siguiendo tú consejo opinemos de tu cerebro.Con cariño. : Cuando veo una goma en este estado me acuerdo en las clases de aritmetica, pues pienso que la goma es directamente proporcianal al cerebro del dueño de la moto.
Hombre !!! pensar que es vuestra vida la que esta en juego.
Este tema deberia ir al de "SEGURIDAD EN MOTO" pues veo que algunos motoristas piensan que ahorrar en neumaticos es un + (plus) cuando en realidad llevado a este extremo que vemos en esta foto es un - (menos) .
En el desgaste influye mucho el tipo de careteras por las que te mueves , hay que entender que no es lo mismo alguien que vive en una zona en la que excasean las zonas de curvas o de montaña que alguien como es mi caso el las que lo que excasean son las rectas .Un neumatico con un desgate como ese dice mucho de su piloto y su alto nivel de pilotaje,para mi esa es la primera medida de seguridad,el dominio de su moto, luego viene todo lo demás...
El neumatico es la huella de su piloto y muchas veces ves motos aparcadas con neumaticos desgastados solo en su zona central y prácticamente sin usar los laterales en motos no precisamente urbanas, personalmente me ofrecen muchisima menos seguridad pilotos de este tipo por mucho dibujo que les quede a estos neumaticos que uno como Mark71 por muy lisos que lleve los suyos.
Un saludo en V
Puedes contar como?Yo no pasaba de 6500 con cualquier goma. Las ultimas 11.000km. Una buena indicacion de la bajada de rendimiento eh.
De Moto Gp calificacion, a Moto 3 Warm up...
Puedes contar como?
Gracias!!!!Pues antes iba a muerte, casi tocando estribera, saliendo de curva como si ni hubiera un mañana. Como si llevara una 600. Y una moto de estas caracteristicas no son para ir asi. Asi que cambio de conduccion, salir mas suave. Solo eso.
Pues mi recomendación es que sea del mismo modelo que la delanteraMi caso,novatillo.La trasera esta con 10 mil km,empezando a eacalonar los flancos,en el centro casi que empezando a ponerse plano y el resto con mucho dibujo, pilot road 2,ruedo tranquilo y solo normalmente...
Poco de urbano,autovia y curvas que hay muchas por la isla,jajaja,el proximo sabado montare una cubierta nueva,alguna recomendacion en particular ? Gracias y un saludo desde la primavera eterna...
Pues mi recomendación es que sea del mismo modelo que la delantera
Razon ? Habia penasado misma marca pero un road pilot 3,4,5...Pues mi recomendación es que sea del mismo modelo que la delantera
La razón de llevar neumáticos iguales es la misma por la que te pones los zapatos por pares y no mezclados .Razon ? Habia penasado misma marca pero un road pilot 3,4,5...
La razón de llevar neumáticos iguales es la misma por la que te pones los zapatos por pares y no mezclados .
El road 2 no es igual que el 4 el 5 o el 3 . Las ruedas en una moto funcionan en conjunto entre la delantera y la trasera , ya que modelos distintos ni pisan igual , ni agarran igual , ni se sienten igual .
Mezclar ruedas es la mejor manera de no sentir como trabajan los distintos modelos de gomas , y además no siempre funciona bien , únicamente las evoluciones que apenas tienen cambios más allá de su dibujo , pero cuando se trata de más cambios ....no es buena idea .
Ok gracias !! Aclarado el asunto...pues Road 2
Mi duda es... por que montas una Qualifier en una RT?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si te ha durado 12000 km , y encima agarra y es un buen neumático, yo lo
veo muuuuy buen neumático
Anakee3 en GSA ‘18 con 6900km. La trasera en los testigos en la parte central y al delantero poco le queda.
Delantera Anakee 3, con 21400 km, año y medio. Mas de la mitad de los km hechos bajo la lluvia. Nada de confianza daban y algún susto dieron.
Cambiada ayer por una Avon Trailrider.
La Anakee3 trasera duró 17000 km.
Sí, GSA LC 2017. Casi siempre solo, sin carga y bajo lluvia. Conducción muy, muy suave.Moto? Lc?
A ver que le sacas a Los Avon? No te olvides comentarlo.
Gracias
Y si ya han dado algún susto y no daban confianza, por que los has aguantado tantos km ?Delantera Anakee 3, con 21400 km, año y medio. Mas de la mitad de los km hechos bajo la lluvia. Nada de confianza daban y algún susto dieron.
Cambiada ayer por una Avon Trailrider.
La Anakee3 trasera duró 17000 km.
¿qué usas en el coche?¿recautuchados?21.000km a una rueda? Ni al coche le saco eso...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, pues acabamos de llegar de un viaje de 900 kms. por Orense y Santiago, y acabo de darme cuenta de que el neumático trasero está muy desgastado por el lateral derecho, algo menos por el izquierdo y en el centro ya están los testigos "a ras" del resto de goma.
Cuando salimos no estaba así, o sea que ese desgaste sobre todo más acusado en el lado derecho como os comento, fue en estos últimos 900 kms.
El susodicho es un Michelín Pilot Road 2, puesto hace 10.400 kms. en una RT 1.200 de aire (la del avatar), y el uso un 80 % a dúo con la parienta y otro 80 % en carreteras que no son autovía.
Ver el archivo adjunto 118219
Ver el archivo adjunto 118220
Perdón por la resolución de las fotos, pero el móvil es el que es......
V,sss
Yo creo llevo en mi Ninet mismos neumaticos (los traia de serie). Bridestone battlax T30Evo. Yo muy contento. Excelente relacion agarre/duracion. De momento 10.000km y creo otros 5000km pueden caer perfectamente. Cierto es no voy a saco, poca autovia, voy solo y mi moto pesa 20kg menos. Si me duran minimo 15.000km, repito seguro.
Aqui tendrian sobre 8000km. Un desgaste muy uniforme (sin escalon etc) y con mucho dibujo aun.
mis compañeros de salida montan el roadtec, agarre bien, pero duración le echo 6.000 kms… se les nota cuadrados enseguida, si haces mucha autovíaHola me autocito para subir post y para confirmar mis impresiones iniciales. Ya con 15.000km sigue igual de bien y a punto de cambiar. Tan contento estoy con rendimiento que quiero repetir. Pero me topé con este artículo y veo el Metzeler roadtec queda 1° frente al Bridgestone mío que queda 6°. No comentan nada respecto duración. Alguien tiene este Roadtec montando? Qué tal de agarre/duración?
https://www.todocircuito.com/notici...t-touring-por-la-revista-motorcycle-news.html
mis compañeros de salida montan el roadtec, agarre bien, pero duración le echo 6.000 kms… se les nota cuadrados enseguida, si haces mucha autovía
Hola me autocito para subir post y para confirmar mis impresiones iniciales. Ya con 15.000km sigue igual de bien y a punto de cambiar. Tan contento estoy con rendimiento que quiero repetir. Pero me topé con este artículo y veo el Metzeler roadtec queda 1° frente al Bridgestone mío que queda 6°. No comentan nada respecto duración. Alguien tiene este Roadtec montando? Qué tal de agarre/duración?
https://www.todocircuito.com/notici...t-touring-por-la-revista-motorcycle-news.html
Uff!!! Pues no sé. Creo repito Bridgestone. No puedo andar cambiando gomas tan pronto. Claro que mi moto pesa menos y supongo tendría más duración. Gracias de todos modos.
4.000 kms en una gs 2017
Ver el archivo adjunto 129983
Avon spirit stQue neumático es ese ??
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