Ayer me uní al grupo, y como comentais, creo que lo más difícil es tomar la decisión primero, y después superar la inseguridad que te crea el que se acerque la hora de cierre de los estancos, estés sin tabaco, y saber que los puritos que fumas, solo los encuentras en el estanco
De todas formas, esta es la segunda vez que paso por la experiencia, anteriormente lo había dejado un par de años, y volví a caer, espero que esta sea la definitiva.
Fijaos que es una cuestión más psicológica que adictiva, mi mejor purito era el primero de la mañana, y el del cortado, que con el buen tiempo ya podemos tomarlo en las terrazas, otro buen momento, era el último purito del día, lo demás no era más que vicio, vicio, y más vicio... Así que fuera!!!
Los motivos:
-Faringitis crónica, mal sabor de boca, malos olores de la ropa, amarilleo de los dientes, pollos matinales, dolores de pecho, tos matinal... y de todo lo que se os ocurra
-Han vuelto a subirme el precio de la cajita otros 30 cts

Y es una grata satisfacción decirle al Estado que no te sale de ahí pagar ese impuesto y que se busquen la vida.
-Respecto a la Ley antitabaco, me da lo mismo, ya que nunca he tenido problema en entrar en sitios donde no se pueda fumar.
Así que tirando p'lante "fumando" regaliz de palo ;D
Por cierto, la parte negativa de todo esto es que al estar solo en casa por las mañanas, me ha dado por marujear para no pensar... y eso no es bueno, he dejado los lavabos que deslumbran de brillantes que están