Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La más bonita!!Me encanta este nuevo hilo, tenéis unas máquinas preciosas.
Ahí va la mía.
Ver el archivo adjunto 198781
Saludos
Vsss
Brutal , estoy contigo.Brutal esa transformación de la Burgman!!
Ver el archivo adjunto 199195
Ayer, en el puerto de Serranillos (Ávila)
Y antes, posando junto con la bobber que mi amigo Julio Rentero, de Doctor CVT, ha fabricado partiendo de una Burgman 650:
Ver el archivo adjunto 199197
Ver el archivo adjunto 199198
Jaja, la verdad es que si. Lo malo que le veo es que al ser tan grande la pantalla, esta es un imán a todos mosquito , no hay ninguno que se le resista, que se le escape!Ver el archivo adjunto 199285
Me encanta estas vistas
Ver el archivo adjunto 199290
Siempre esperando !!
Una vez tuve el gusto de saludarte por el altozano cuando llevabas la k-1600. Aunque vivo en Albacete, la moto la tengo en Ayna donde la cojo en fines de semana y vacaciones. Alguna vez te he visto pasar por allí.Nunca te veo por Albacete...
Y eso que tu moto es bien elegante!!
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Enhorabuena Pep!!, esperamos primeras impresionesMi nueva compañera, mañana de estreno..!!Ver el archivo adjunto 199952
A ver como va el primer contacto " cuerpo a cuerpo "...??Enhorabuena Pep!!, esperamos primeras impresiones
???????A ver como va el primer contacto " cuerpo a cuerpo "...??
Pep
Que bonita y eleganteMi nueva compañera, mañana de estreno..!!Ver el archivo adjunto 199952
Te felicito!!Mi nueva compañera, mañana de estreno..!!Ver el archivo adjunto 199952
Prejuzgada?Te felicito!!
Vas a entrar en las excelencias del mundo RT...
Una moto prejuzgada por una gran mayoría.
Enhorabuena!!
Tiene razón el amigo Javier, "PREJUZGADA", si lees de 2013 para acá desde que llegó el mundo LC a la RT veras que se ha dicho de todo sobre ella...................evidentemente no te voy a hacer un resumen de estos años sobre la misma, pero han corrido ríos de tinta sobre ella, de ahí el comentario, del para mi, CRACK del mundo RT-LC "Javier bikerman" ✌Prejuzgada?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias, Calcatoupeiras!!Tiene razón el amigo Javier, "PREJUZGADA", si lees de 2013 para acá desde que llegó el mundo LC a la RT veras que se ha dicho de todo sobre ella...................evidentemente no te voy a hacer un resumen de estos años sobre la misma, pero han corrido ríos de tinta sobre ella, de ahí el comentario, del para mi, CRACK del mundo RT-LC "Javier bikerman"
Allá voy:Enhorabuena Pep!!, esperamos primeras impresiones
Gracias, Calcatoupeiras!!
Aunque no merezco ese honor que me das...
Es normal que si acaba de llegar al mundo RT y en ciertos sectores, todo son parabienes de esta moto.
Últimamente me estoy encontrando gente así. Parece que la línea RT por fin ha calado y ya una gran mayoría la ve como lo que siempre ha sido, una gran moto.
Sin embargo, tú sabes tan bien como yo, que antes, en sus primeros años, la RT era muy cuestionada: unos por su diseño, otros porque no retenía ni tenía los bajos de la anterior de aire, y otros porque supuestamente era una moto sin probar y tenía muchos fallos.
Y por si esto fuera poco, aún hoy muchos la consideran casi exclusivamente como moto para autovías y nacionales, amén de como moto armario poco manejable y solo apta como turismo.
Todo eso son prejuicios...
Prejuicios, porque cualquiera que la haya disfrutado mínimamente sabe del gran carácter multiusos de la RT LC.
Alá, ya está explicado.
Saludos
Y un abrazo, Calcatoupeiras.
del para mi, CRACK del mundo RT-LC "Javier bikerman"Gracias, Calcatoupeiras!!
Aunque no merezco ese honor que me das...
Muy cierto amigo Cesar, polivalente 100 x 100 ............................. ✌Incluso la de aire estaba prejuzgada. Que si era para gente mayor, que si sólo valía para autopistas y carreteras buenas, etc,...
Yo me la compré a pesar de creer, en parte, que algo de cierto habría en esos prejuicios (ya sabéis el dicho de "cuando el río suena...") pero descubrí que nada era cierto y que esta moto vale para muchísimo más, prácticamente para todo lo que uno se proponga.
Al menos, puedes salir en moto.Estamos confinados los de toda el Area sanitaria 14 ayuntamientos...las carreteras favoritas que normalmente me muevo puedo circular por ellas....con tal de no parar en un bar o juntarse un grupo no hay problema
Yo de O Grove, hay que organizar algo....doctor fleming, estan guapos los tapizados. casi somos vecinos(caldas de reyes) si un dia te apetece hacer una qyedada estupendo. ademas tengo unas dudas con la amortiguacion recien cambiada que me tiene loco y quizas pudieses ayudarme. saludos
Maravillosa foto con la RT y el toro de fondo.
Ayer dando una vuelta por los Pirineos
Ver el archivo adjunto 198955
Ver el archivo adjunto 198956
Ver el archivo adjunto 198957
Espectacular! Es del año 2012? Para mi la mas bonita sin duda, mas que las del reestyling o las que hagan ahora, y ese color champagne en mate... brutal.