Bueno...y ahora
Ver el archivo adjunto 201101
Asiento alto, ¿verdad, Jesús?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno...y ahora
Asiento alto, ¿verdad, Jesús?
Entonces eres alto. Mírate las alzas, yo me estoy resistiendo, pero noto que se me carga la parte alta de la espalda...
Yo le acabo de poner las alzas de AliExpress, y perfecto!!!Pues no tengo ni idea, la verdad... ahora lo llevo en la posición alta y voy bien, me faltan un par de cm de elevación del manillar para ser perfecto.
Mucha RT parece que ha pasado por tus manos, Jesús.Bueno...y ahora fotos de la recién llegada...
Ver el archivo adjunto 201099Ver el archivo adjunto 201100
Ver el archivo adjunto 201098
Mucha RT parece que ha pasado por tus manos, Jesús.
Cómo vas a notar el cambio a la de agua!!
De qué año es la tuya?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo le acabo de poner las alzas de AliExpress, y perfecto!!!
Tiene que ser en un taller, a no ser que cuentes con herramienta muy específica. Es lo que he leído.¿Es muy complejo de ponerlas?
Es que esta abuela, como tú dices, sigue estando en plena forma...Ver el archivo adjunto 201325
Pues esta también es un poco abuela, pero está en plena forma y me encanta.
Saludos.
Es que esta abuela, como tú dices, sigue estando en plena forma...
Si vas solo no necesitas más moto. Únicamente cuando al lado viajas con un bóxer de los de ahora puedes echar en falta algo más...
Saludos
Efectivamente...En taller. Necesita un útil especial.
Pongo unas fotos...
Ok, muchas gracias.
La roja me pone... Buffff...?
Cuántas de estas aparecen últimamente!!Disfrutando con ella.Ver el archivo adjunto 201832
Color y vinilo chulo!! Me gusta
Pues le queda fenomenalGracias. Pero no es vinilo, es pintura. No me gusta el vinilo
Es la gris mate?Aquí va la mía:
rt1250 by fernando castro, en Flickr
_DSC5458 by fernando castro, en Flickr
_DSC5451 by fernando castro, en Flickr
2020-08-04_07-47-43 by fernando castro, en Flickr
Y por cierto, estoy super encantado con el sistema de conectividad para el móvil MMlink.Que conste que no me llevo comisión del creador, pero si no lo digo, reviento.
Y esa parrilla cuál es?
para nada un tornillo mas largo y una pistola de calor o secador, aplicar calor bien de calor y enrooscar tornillo y golpear con martillo.Tiene que ser en un taller, a no ser que cuentes con herramienta muy específica. Es lo que he leído.
Ya te digo! A la saca! ?Ahora esta tirada de precioBuy Top Box Universal Rail | Louis motorcycle clothing and technology
Buy Top Box Universal Rail at Louis Moto for a great price. Top brands ✓ Great selection ✓ No risk ✓ Free returns ✓www.louis.eu
Por cierto, para instalar esta parrilla, ¿hay que desmontar el interior del baul o simplmente se taladra la tapa?Ahora esta tirada de precioBuy Top Box Universal Rail | Louis motorcycle clothing and technology
Buy Top Box Universal Rail at Louis Moto for a great price. Top brands ✓ Great selection ✓ No risk ✓ Free returns ✓www.louis.eu
Ojito con las parrillas en las tapas de los cofres taladrando que se de alguna que entre el taladrado ,el peso que se le ha puesto encima y las vibraciones se ha fisurado la tapaPor cierto, para instalar esta parrilla, ¿hay que desmontar el interior del baul o simplmente se taladra la tapa?
Hay que taladrar la tapa. Yo le puse unas arandelas mas grandes para que tenga mas fuerza, por lo que dice el compañero burbujas.Por cierto, para instalar esta parrilla, ¿hay que desmontar el interior del baul o simplmente se taladra la tapa?
La moto es fantástica pero el asiento buff....Enamorao me tiene Ver el archivo adjunto 204880
Es muy incómodo, tengo pensado ponerle visco y gel en un tapicero de BarcelonaLa moto es fantástica pero el asiento buff....
El martes me hice 800 kms y quedé bien "tocadete", eso sí muy feliz..!!
Pep
Q casualidad yo soy de barcelona..Es muy incómodo, tengo pensado ponerle visco y gel en un tapicero de Barcelona
En tapicería XtrimQ casualidad yo soy de barcelona..
Ya sabes donde llevarlo..?
Pep
Hable con ellos y me asesoraron, a finales de agosto llevo el asiento, y con cita previa te lo hacen el mismo diaEn tapicería Xtrim
Cuando lo tenga cuelgo unas fotillosSerá X-Seats..?
El chico se llama Javi y si son los mismos me arreglaron 2 asientos de gs, el primero no me acabó de gustar pero el 2o lo clavaron..ya dirás y cuelga fotos..
A mi, por estatura ,no me conviene el standard...
Pep