Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos e por qué me salen torcidas, lo sientoooEn la plaza de Morata de Tajuña
Vsss
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mucho mejor, Calcatoupeiras!
Esa pantalla tiene pinta de cubrir mucho, cual es?
Perdona, qué tal son esos asientos. ? Que marca son? Son muy chulosVer el archivo adjunto 198171
......muy contento
Perdona, qué tal son esos asientos. ? Que marca son? Son muy chulos
Si si, lo hizo Lolo PanesAsí, a primera vista, parece un trabajo de Lolo Pámanes https://lolopamanes.es/
Yo acabo de tapizarlos también; solo que en vez de poner el logo BMW pedí que bordaran R1200RT.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues eso, que viendo el éxito que tiene el hilo de las GS/GSA en lo que toca al tema fotos, me he dicho que también sería bueno tener aquí uno igual...
Y así para comenzar, os pongo una foto de la mía, que me tiene loco...
Saludos
Pues eso, que viendo el éxito que tiene el hilo de las GS/GSA en lo que toca al tema fotos, me he dicho que también sería bueno tener aquí uno igual...
Saludos
Veo que has sacado a la Artillera de casa!!Mi Bomber y yo en Soportújar, el Pueblo de las Brujas, Sierra Nevada.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esa pantalla es la wunderlich...?Bajada desde el puerto de Erjos hace el sur de Tenerife.... el Teide al fondo.
Ver el archivo adjunto 216335
Lo siento. Creo que son específicas para la 1250.Javier, las barras que llevas sabes si valen para la 1200? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Ya me gustaría, pero es que la tengo nueva y me tiene aún loquito.....que me dure mucho mucho ya que con la anterior moto hice cerca de 200.000km. Y como a esta la acabo de pasar la 2da revisión, le queda mucho. SsludosssssLo siento. Creo que son específicas para la 1250.
Ya tienes excusa para cambiar de moto!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buen lugar para rodarArbas del Puerto
Guapísima,Pues aquí tengo mi RT esperando en el conce.... deseando estoy!!!!!
Bonitas máquinas veo por aquí, yo aun que disfrutando como un enano, aún soy muy nuevo con esta moto, paso unas fotos de ruta por mi querido Moncayo.
Ver el archivo adjunto 218013
Ver el archivo adjunto 218014
Muy bonita. Quien te ha hecho el asiento ??La mía, 73000 kms y cada día mas enamorado de ella.Ver el archivo adjunto 219141
Preciosa, de que año es?La mía con 100000km, yo también enamorado hasta que pongan precio a la nueva para encargarla.
Ver el archivo adjunto 219147
Pues si, en esta edición con este color Son negras.Guapísima,
¿Las pastillas de freno son negras ahora?
Muy bonito el color, disfruta de....LA MOTO.Primer paseo por el campo... disfrutando, encantado de la vida
Me uno a la pregunta y añado: el respaldo, es sencillo de montar? Imagino que será de Lolo o de Márquez, como viene siendo habitual. La pantalla además, veo que es más grande.La mía, 73000 kms y cada día mas enamorado de ella.Ver el archivo adjunto 219141
Buenas Javier, que Código de color tiene el acabado ride? Tengo una rt1200 en ese acabado, o donde encontrarlo?Pues eso, que viendo el éxito que tiene el hilo de las GS/GSA en lo que toca al tema fotos, me he dicho que también sería bueno tener aquí uno igual...
Saludos
Bonita esa RT...y nuestro majestuoso Teide por supuesto!Eres de Tenerife?Bajada desde el puerto de Erjos hace el sur de Tenerife.... el Teide al fondo.
Ver el archivo adjunto 216335