Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Jose450 con esos neumáticos vigila en las pistas!

Ya te digo, cuando me metí en un barrizal me las vi negras para salir, ya están para cambiar con casi 10000kms

Imagina cuando pasas por sitios como estos:rolleyes2:

DSC_0396.jpg

Última edición:
Shasta...hasta ahí llegaste, no?. Luego media vuelta tocó....

zDcGD1.jpg

Esto es en el rio alagon en el limite de Extremadura con castilla donde hemos estado seis dias recorriendo toda esas zonas.

Última edición:
Creo que es un efecto producido por la cámara, puedes configurarla para que lo ponga todo al revés, no me preguntéis cómo, pero creo que se puede hacer.

No es que como me tardo mumucho les dije que queria el escape a la izquierda y la pata cabra a la derecha que me venia mejor para el garaje
jijijiji
os fijais en todo .es que para reducir la calidad para poder colgar la foto le di la vuelta y no me sirvió de naday cuando la he puesto no me he dado cuenta

6d3cc4308aac05201f16cf3260cadcb5.jpg

Como no tengo gopro, tengo que parar para hacer fotos
Esta parte era fácil, pero se ve Sierra Guara detrás con nieve de estos días

TKC 80 Carretero, taco gordo, no son como las gomas de Enduro, pero es suficiente asumiendo que en barro se van para todas partes!!! Jajajaja

Hay que echarle...... Yo hice pistas con los Anakee III y las pase muy mal, sobre todo cuanto más grava gorda había y especialmente en bajadas con terreno muy roto.
Pero no llegue a caerme aunque en un par de ocasiones tuve que aguantar la vaca ..... Y pesa un rato!!! Jaja

Claro carretero, hay que asumir que la moto se cae, solo es eso!!!!
Yo ayer tuve suerte, y no fue así, pero lo normal es que me hubiera caído un par de veces.
Lo malo no es caerse entre piedras a 10 km/h. Lo peligroso es pillar una piedra o una raíz en medio de una pista a 90 km/h, entonces si que podemos hacernos mucho daño.

para los que os gusta los caminos y salir a hacer pistas: ¿no es ma's co'modo llevar la moto sin las maletas? Pesan lo suyo.

Sin el Top Case seguro, pero las maletas te pueden salvar la moto en caídas en parado.
Saludos cordiales.

Claro carretero, hay que asumir que la moto se cae, solo es eso!!!!
Yo ayer tuve suerte, y no fue así, pero lo normal es que me hubiera caído un par de veces.
Lo malo no es caerse entre piedras a 10 km/h. Lo peligroso es pillar una piedra o una raíz en medio de una pista a 90 km/h, entonces si que podemos hacernos mucho daño.

Eso lo se por haberlo sufrido en mis huesos con la moto de Enduro... Salí por las orejas y casi pierdo el conocimiento, pero esas pesan solo 100kg, jaja

Estoy haciendo una rutilla con la moto esta SS, subiendo por Portugal a Galicia, os pongo unas fotos

Atrás