Pablojuanjo
En rodaje
+1Menuda faena!!!
Aunque luego que satisfacción más grande da ver el trabajo que uno mismo ha hecho en su burra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Menuda faena!!!
Aunque luego que satisfacción más grande da ver el trabajo que uno mismo ha hecho en su burra.
Ya te digo!!! Ya veo que estas casi recuperado...no te olvides q tenemos pendiente un rio Cuervo, eh? Un abrazo!!Jode David!!, la que has liado!!.....así es por dentro??, ya no me mola, jejejejejeje. Buen trabajo compañero!!
la linea del quitamiedos "sisea"... por algo seraEn algun lugar de la Vall d´Aran, cazador cazado
[/URL][/IMG]
Cañon del Añisclo
[/URL][/IMG]
Recién lavada...!!!! Que sensación... Me pareció un poco pesado limpiar toda la moto, acostumbrado a limpiar un Scooter, pero cuando termine y la puse en marcha para dar una vuelta, parecía incluso que corría más... Ahora me da pena hasta pasear con la moto, no quiero que se vuelva a llenar de mosquitos
Un minutillo de la salida de ayer...
[video=youtube;0g72WJ9TMSs]https://www.youtube.com/watch?v=0g72WJ9TMSs[/video]
Saludoteeeesssssssss.
para loomartt:
muy bueno el video. Yo le podria un consejo mas:
Cuando fotografie a un niño, haga un pequeño esfuerzo y agachese a su altura. Todos los papas fotografian a los bebes desde arriba. ... pobres hijos, todavia parecen mas pequeñines.
un post muy ilustrativo
Pues quedan muy bien Eddi.Donde compraste la del frontal estrecha con el escudo de BMW?
Pues os pongo unas fotos de la ruta de hoy. De Andorra la Vella a Carcassone.
Añadir que lo de los Gendarmes franceses es increíble.
Yo iba legal y ellos venían de otra carretera.
Se ponen a adelantar en línea continúa hasta que me dan alcance.
Me adelantan las dos Paneuro haciendo la V de saludo y el ultimo me hace gesto con la mano de seguirles.
¡Vaya pedazo de tramo nos hemos marcado los tres! Espectacular. Les doy las gracias desde aquí.
Mientras no te manden luego la receta a casa. Jejejej
SAludos y buena ruta
Jaja. Espero que no Kostelo.
Mañana mas, aunque parece que en mojado...
Saludos.
Hace una semana iba yo a hacer una ruta parecida, desde Barcelona a Carcassonne y desde ahí a Vielha para luego volver a Barcelona, pero la previsión meteorológica me hizo cambiarla y anduvimos por la zona de La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Valderrobres... muy recomendable también. Carcassonne queda pendiente, a ver si cuando la haga me encuentro con los gendarmes y se animan a curvear un poco
Hoy te vas a mojar... aun así, que tengas buen regreso.
Di que sí. Además no hay buena salida motera sin un buen papeo
Colomo...eso me suena. He ido un par de veces a Sot de Chera desde los madriles por secundarias y sin querer pisar la A3. Pasé por ahí, fijo...luego hay una subidita y ya vas dirección Titaguas, Chulilla...Sote, me confundo??
Como me gustó...
Antonio, si no me equivoco, ese es el puente sobre el río Turia que hay cerca de Ademuz... Un tramo espectacular!!!