Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quillos,,,,como se suben las dichosas fotos??
Quillos,,,,como se suben las dichosas fotos??
preciosa foto pero no llevas la luz de cruce que es obligatoria,
preciosa foto pero no llevas la luz de cruce que es obligatoria,
Igual que tu,me gusta la adv, pero yo lo que hare sera cambiar deposito y plasticos de adv para mi LC,Buen precio....
yo estoy tratando de pasarme a la Adv. pero antes tengo que vender mi LC del 2014 con todos los extras.... Y el Conce que me la vendió hace un año no me da ni 10000 eu....
Ya contarás...
saludos
Igual que tu,me gusta la adv, pero yo lo que hare sera cambiar deposito y plasticos de adv para mi LC,
Acojonante foto tio..Le has puesto un precioso nombre a tu moto...Una fotita de la primera salida en mi tierra con la nueva nena. Por cierto, ya bautizada como Ingrid.
Igual que tu,me gusta la adv, pero yo lo que hare sera cambiar deposito y plasticos de adv para mi LC,
Buen precio....
yo estoy tratando de pasarme a la Adv. pero antes tengo que vender mi LC del 2014 con todos los extras.... Y el Conce que me la vendió hace un año no me da ni 10000 eu....
Ya contarás...
saludos
Cuantos Km llevas con las K60?
Creo que no volveré a poner otras ruedas, definitivamente son las míasLas K60 van bastante mejor de lo que podrías pensar en mojado. GSA 1200 ADV 06
Saludos
Interesante experiencia, yo estoy entre éstas, las TKC70 y las Karoo3Creo que no volveré a poner otras ruedas, definitivamente son las mías
Que bueno!!!, has dejado unos detalles a color, queda genial!!
Fotomanic, por qué no te creas un perfil en flickr?...al menos yo no te he encontrado.
lo tengo ....y ahora encima dos! porque me han anulado el acceso a la primera, no puedo subir mas fotos ni editar ni nadaaaa
he tenido que crear uno nuevo y en ello estoy,
el antiguo , con 927 fotos es :
https://www.flickr.com/photos/81211541@N08/
y el nuevo , con dos fotos :
https://www.flickr.com/photos/130904099@N07/
tambien pierdo todos los amigos y gente a la que seguía, entre ellos tú.
Te he agregado en la nueva cuenta que has creado. En la descripción de esta nueva puedes poner un enlace de la vieja. ¿Por qué te anularon la anterior cuenta?.
Un saludo.