Mike-RR
Allá vamos
Dicen que cuando algo funciona... no lo cambies!
Pero y lo bonita que es la nueva??? se nos nubla todo!
Saludos,
Mike.
Pero y lo bonita que es la nueva??? se nos nubla todo!
Saludos,
Mike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues 4 años y medio y 41000 km,s pero yo no me bajo de la moto ni un solo finde, si solo tuviera esta moto tendria mas de 100000 km,s, pero estoy encantado con ella, estoy esperando que me llamen de la casa aqui en Leon a ver si me dan lo que pido por ella y hago el cambio, estoy decidido, sino pues la vendere por mi cuenta sin prisa, Vs
1+Mi humilde consejo prueba una de agua y si te convence y puedes cambiarla ;-)
...aunque como bien me aconsejo un forero, al que se lo agradezco, me explico que siempre se abren las maletas por detrás
[video=youtube;C1NLBOUYKAA]http://www.youtube.com/watch?v=C1NLBOUYKAA&sns=em[/video]
pues la cambio porque considero que con 4 años y poco es el mejor momento para no perder mucho dinero por ella con los km,s que tiene, ademas habiendo salido el modelo de agua siempre es mas atractivo, ademas me la pagan bien y la nueva me sale tambien muy bien de precio, con todos los packs y navegador 19600 €,s, Vs
pues la cambio porque considero que con 4 años y poco es el mejor momento para no perder mucho dinero por ella con los km,s que tiene, ademas habiendo salido el modelo de agua siempre es mas atractivo, ademas me la pagan bien y la nueva me sale tambien muy bien de precio, con todos los packs y navegador 19600 €,s, Vs
¿ Todos los packs, navegador y maletas ?.
¿ Dónde la compras ?.
Buenas noches!!!! Ya en punta umbría !!!!
Yo añadiría una condición...sólo prueba la LC si estás decidido a cambiar YA....Mi humilde consejo prueba una de agua y si te convence y puedes cambiarla ;-)
Buenas noches!!!! Ya en punta umbría !!!!
No me digas que tu también participas en la Vuelta ciclista a Andalucia? yo llego allí el martes por la tarde a ese mismo hotel a poner emisoras y el resto del papeleo.
Saludos
Hola,
Hoy se me ha dado mejor el día, a ver que os parecen estas fotillos...la primera es un intento por hacer parecer una maqueta un pueblo, es el segundo intento de conseguir este efecto óptico. Para los que tengáis curiosidad se llama Tilt-Shift.
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
Otra que tampoco es mía y también mola