Gracias a todos por vuestros comentarios, animan mucho a seguir tirando fotillos chulas...y aunque alguno no se lo crea, hay veces que se me terminan las ideas para buscarle un ángulo nuevo a la moto; tengo más fotos de ella que de mi novia...espero que no me lea :rolleyes2:.
Con respecto a las gomas, estoy encantado con las K60. Las cambié cuando solo llevaba unos 5.000Km en las Tourance, neumático que dicho sea de paso no me gusta nada, no creo que lo vuelva a montar...ya veré si los puedo vender de 2ª mano. El invierno en Merkelandia estaba ya tocando a la puerta y había que calzar el neumático adecuado.
Pues eso...contentísimo con los K60, responden perfectamente con el firme mojado, en terrenos embarrados dan la cara, por pistas secas son más que correctos y en caminos pedregosos se desenvuelven muy bien. Una cosa que me tenía comida la cabeza con los Karoo 3 era el tema del ruido, pero los K60 parecen un par de ninjas al lado de los Karoo 3...ni te enteras.
Este finde en la concentra hemos tenido de todo, nieve, lluvia, barro, hielo, sol...íbamos mi novia y yo, cargados para pasar el finde fuera y en ninguna situación sentí que perdía el control de la moto por culpa de las ruedas. De hecho, llegando a la zona de acampada teníamos un tramo con placas de hielo, pues despacito despacito, moto en vertical y con calma...mi novia ni se tuvo que bajar.
Solo me falta ver como llevan los Km, de momento tienen 1.500. A finales de abril me tengo que bajar a Valencia (unos 2.000Km de viaje), pasar allí un mes y pico, volver a Merkelandia de nuevo (otros 2.000Km) y si por fin este año no pasa nada, como el anterior que tuvimos que variar planes, nos iremos a conquistar las Bretañas...unos 5.000Km aprox...en total grosso modo unos 13.000Km, contando lo que rule estando en Valencia. Si aguantan todo ese tute para mi se habrán ganado las 5*****.
Un saludo!!