Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

78afe8fbf30832f13f52d68868abd94a.jpg

dime como hago lo del enlace, porque es una pena todas las fotos que tengo ahí.
me la anularon por no entrar en el correo yahoo en 12 meses, esa es la razón que me dan, no puedo acceder a ella , pero no la han suprimido.(menosmal !)

1. Te vas a EDITAR PERFIL, ahí puedes poner una breve descripción de tu perfil en flickr, así como enlaces a web, foros...en tu caso a tu antiguo perfil de flickr.
2. Hay una solución muy sencilla para esto. Agrega tu cuenta de Yahoo Mail en tu tlf. Como siempre te llega un mail cada X de flickr acerca de las novedades de la gente a la que sigues, no tienes más que pinchar en el mail y estarás entrando en tu cuenta...por lo que no volverá a sucederte lo de los 12 meses.

Un saludo.

" el camino lo inventas tu..."

Fotomanic, por tener la tienda de motos muchas veces colaboro con colectivos moteros que organizan rutas y concentraciones. Eso incluye diseñar el cartel de la ruta. Me tiro horas en internet buscando fotos para el cartel y viendo tus fotos (y siempre con tu permiso) me parece que los próximos carteles ya tienen el fondo concertado.

Unas imágenes espectaculares. A ver si le saco alguna a mi GSA con ese virtuosismo.

Fotomanic, por tener la tienda de motos muchas veces colaboro con colectivos moteros que organizan rutas y concentraciones. Eso incluye diseñar el cartel de la ruta. Me tiro horas en internet buscando fotos para el cartel y viendo tus fotos (y siempre con tu permiso) me parece que los próximos carteles ya tienen el fondo concertado.

Unas imágenes espectaculares. A ver si le saco alguna a mi GSA con ese virtuosismo.
Cuando quieras....
Y si necesitas algo especial no tienes mas que decírmelo.

1caa26eec15cb4483b20323d356ec27e.jpg

Lo que queda de la campofrio. :(

20e2f5c850121e09fe2e480a60186445.jpg

En Orbaneja del Castillo (Burgos)

Xaxu, quítale la tapa al objetivo de la cámara que las fotos no han salido...:D.
Saludos cordiales.

El viernes puede ser pero ayer sería otro grupo, nosotros estábamos rodando por la sierra de Albarracín y Cuenca, éramos una 800 adv, una 1200 Adv triple Black y cinco 1200 adv lc

El viernes puede ser pero ayer sería otro grupo, nosotros estábamos rodando por la sierra de Albarracín y Cuenca, éramos una 800 adv, una 1200 Adv triple Black y cinco 1200 adv lc
Ostras pues era un grupo muy similar, pero ayer. En cualquier caso buen finde de ruta os habéis metido... ;)
(Perdón por el off-topic ¡Venga esas fotos!)

Hola,

Hoy ruta de 400Km, una de las mejores que recuerdo haber hecho en muchísimo tiempo...si pensaba que había recorrido prácticamente todos los recovecos de esta parte de Merkelandia hoy me he dado con un palmo en las narices. A ver si el finde que viene la vuelvo a hacer, salgo antes y así me da tiempo a poder hacer paraditas y tirar fotos con calma. Ha sido un día de esos en los que te subes a la moto y no te bajas, salía a las 11:00 y he llegado sobre las 19:00 a casa...bendita autonomía la de la ADV, salí con el depósito lleno y he llegado a casa sin pasar por la gasolinera.

No he hecho más que 6 fotos medio decentes, os dejo una "no al uso" de la GSA y 3 fotillos diferentes; la segunda es un intento de "bodegón motero".

16572117869_9a63a8271f_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16570765420_c5701f05ee_b.jpg
[/URL]Motorcycling stuff I by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16550917567_4252b7e3d0_b.jpg
[/URL]Motorcycling stuff II by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

14507726483_72e17c6bf8_b.jpg
[/URL]Motorcycling stuff III by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

La verdad es que la multi tenía otras virtudes..... Pero la GS me ha enamorado

Dios que ganas tengo yo de brindar con cava el dia del estreno :cheesy: ,bueno mejor brindare a la vuelta del mega rulo que me dare el dia de la inauguracion.
Di,di,di,di,dio,dio,dio,dio,diod,dio,diooossss.....

Por el elenco de GSA LC y flúor me da que ayer nos cruzamos por la carretera de Alcoi a Callosa que pasa por Orbe ¿no?. Nosotros un nutrido grupo de K's con dos R y mi GSA infiltradas...

Por la descripción que das de la moto color fluor, creo que te refieres al Grupo de Albert y su pareja Hellen que según leí por algún post ayer estuvieron de ruta por esa zona.

Saludos

Vaya paisaje, me recuerda a la costa de O Ferrol.
¿ Donde compraste los protectores de deposito ?

Efectivamente, cerca de Ferrol y los protectores los vendo yo, los tengo lisos de carbono o con el dibujo del Tuareg vaciado, si te interesa te mando un privado

7e6c97a70c810231c6a35d7bf35f2742.jpg

865ee5f0193b5c21f0b86ae3ecc04299.jpg

Mis nuevas barras de protección superiores Touratech. :)

Jode David!!, la que has liado!!.....así es por dentro??, ya no me mola, jejejejejeje. Buen trabajo compañero!!

Atrás