Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dime como hago lo del enlace, porque es una pena todas las fotos que tengo ahí.
me la anularon por no entrar en el correo yahoo en 12 meses, esa es la razón que me dan, no puedo acceder a ella , pero no la han suprimido.(menosmal !)
Cuando quieras....Fotomanic, por tener la tienda de motos muchas veces colaboro con colectivos moteros que organizan rutas y concentraciones. Eso incluye diseñar el cartel de la ruta. Me tiro horas en internet buscando fotos para el cartel y viendo tus fotos (y siempre con tu permiso) me parece que los próximos carteles ya tienen el fondo concertado.
Unas imágenes espectaculares. A ver si le saco alguna a mi GSA con ese virtuosismo.
Ostras pues era un grupo muy similar, pero ayer. En cualquier caso buen finde de ruta os habéis metido...El viernes puede ser pero ayer sería otro grupo, nosotros estábamos rodando por la sierra de Albarracín y Cuenca, éramos una 800 adv, una 1200 Adv triple Black y cinco 1200 adv lc
Por el elenco de GSA LC y flúor me da que ayer nos cruzamos por la carretera de Alcoi a Callosa que pasa por Orbe ¿no?. Nosotros un nutrido grupo de K's con dos R y mi GSA infiltradas...
gs 1100, deseando salir
Efectivamente, cerca de Ferrol y los protectores los vendo yo, los tengo lisos de carbono o con el dibujo del Tuareg vaciado, si te interesa te mando un privado
Menuda faena!!!Y la que he tenido que liar para ponerlas!!!