adventureman
Allá vamos
Gracias Mike-RR!.
V'ssss
V'ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
Hoy y mañana estoy fuera. El viernes te la pongo.
Las alzas se ponen por dentro de la bota, como unas plantillas o sólo en el talón según modelo, no por fuera.
Yo las uso y te aseguro que ni pierdes tacto, ni pareces una DragQueen. En cambio los 2-3 cms que ganas se agradecen enormemente si no pasas de 1.75.
Yo lo llevo y a mí me encanta, me parece comodísimo.
Efectivamente también se usa para el tapón de la gasolina y para bloquear la moto.
Saludos,
Mike.
Si puedes acuérdate de esto
Saludos!
Mike.
Me interesa mucho y esos centímetros extra son justo los que necesito para ganar confianza , dónde me harían eso? En un zapatero de toda la vida o es algún accesorio que se pueda comprar?
Gracias.
Gracias! Probaré a ver qué tal va. Saludos.
Pregunta a Nicolás Sarkozy , es un experto en la materia
El secreto de Sarkozy para parecer más alto
En el hilo abierto sobre el neumático contaré...
Hasta los pajaros le gustan las GS ADVBonitas fotos Kikes y muy chulo el posado del petirrojo en tu maquina.
Saludos
Pues yo dejo algunas más con nieve, hoy hemos amanecido con 20cm y tiene pinta de que mañana por la mañana habrá más.
[/URL]Aachen - Germany
by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
Si en esta foto el pato llega a mirar como toca habría quedado bastante bien...hay que ver como aguantan estos bichos el frío y la nieve.
Estoy hecho todo un artista haciendo muñecos de nieve.
Un saludo
jod....... Que limpia da gusto ver una moto asíuna por Madrid , con el móvil...
una por Madrid , con el móvil...
Por ahí mismo ....jejeComo te has bajado? yo por el lado derecho de la moto no se bajarme ni subirme, jejeje
muy bonita la tienes
Saludos.
Fotomanic, te fias de llevar los "botes" de Touratech en la moto cuando no viajas?, lo digo por los amigos de lo ajeno