Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un vueltecita esta mañana
Probando las TKC 70.
Saludos
Si tienen una duracion aceptable seran los proximos que monte. Parecen los mas equilibrados para nuestra moto para uso en asfalto/tierra. Los Karoo 3 me han decepcionado por su escasa duracion.
La GS blanca parece que lleva los conti, mucha gente se mete por lo off con ellos
sera que van bien !!
Habiendo usado 2 ó 3 juegos de Conti (ahora mismo no lo recuerdo) y habiéndome metido por barro y pista con ellos, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo para esos menesteres.
Sobre asfalto son cojonudos...pero por lo marrón...mmm...:tongue:
¿Cuantos Km les has hecho?, yo usé dos juegos y a ambos les saqué algo más de 10.000Km...de hecho a una rueda delantera le llegué a sacar casi 17.000; eso sí...ya temblaba que daba gusto.
Celebrando el año nuevo con los amigos de Mv Agusta. Feliz 2015!!
hola!
Pues ya tengo la mia aqui!! Se que ya tiene sus añitos y no es nueva como las vuestras jeje, pero creo que aún puede dar muuucha caña : )
https://www.dropbox.com/s/odj2up5bqnxxutw/Yo y GS.jpg?dl=0
No se como colocar la foto : S
Por cierto, si podeis darme una ayudita rápida: tengo que poner neumaticos, y yo voy ha hacer carretera 100%. Que me recomendais? La marca Metzeler me gusta, pero ni idea de modelos ni nada para esta.
Gracias!!!!!! V's!!!!