Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque las fotos me salen pequeñas ?
las subo con subefotos con 600-800 de resolución
Mi favorita.
Preciosa foto Pacote. Una preguntilla ¿Dónde has comprado esa protección lateral del depósito? ¿Cuesta mucho de poner?Mi favorita.
Preciosa foto Pacote. Una preguntilla ¿Dónde has comprado esa protección lateral del depósito? ¿Cuesta mucho de poner?
Mi favorita.
Gracias Barcel,Somos ya unos cuantos los que hemos hecho el mismo cambio que tú.
Espero que la disfrutes tanto como la C!!!
Gracias King, un placerbienvenido,!!
Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!
Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!
Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
Es una idea pero con las alzas vas a parecer "Priscila Reina del Desierto". jajjaja
Chuskero 79,
Enhorabuena!Pedazo de máquina full equip!.
Espero que le hagas millones de kilómetros sin problemas y que la disfrutes mucho..
Por cierto, que tal va el keyles o arranque sin llave?.¿Lo recomiendas?
Me parece que también abre el depósito de gasolina y bloquea la dirección.¿es así?.
V'sssssssssss