Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3300 kilometros en dos semanitas,este Tanque Tigre se come los kilometros de una manera insaciable y lo mejor es que cada kilometro que pasa la hago mas mia y a cada kilometro,mejor que va.
En Sallent de Gallego...
Ver el archivo adjunto 3864
Una foto... fresquita, fresquita, sacada ayer mismo...
Ver el archivo adjunto 4195
Algun lugar entre Olderfjord y Nordkapp, en la costa Noruega...
¿ Costa Noruega ?. Déjame que piense. Esta ruta te puede llevar a Cabo Norte.
No deberías tener el mar a la izquierda?...o es que estás bajando?
Hola Mike. Esos asientos son ambos de Touratech? Y que tal van? La copi nota mejoría? Es que a mis posaderas los originales le parecen un poco blandos y para tiradas largas no me van bien.... :huh:
Mike, ¿esas fotos son cerca de Merzouga?, la planicie que hay antes de entrar a las primeras dunas del desierto...?
Una pregunta Mike... Que neumáticos llevas?
Carretero, con las ruedas para el tipo de carreteras que me gusta hacer a mi me van genial, en autovia flanean más de lo que me gustaría y al principio la delantera es algo ruidosas pero en otras carreteras tienen un comportamiento muy bueno, si sólo vas hacer carretera y autovia te recomiendo más un conti trail atack II, pero si tu uso va a ser mixto es una buena rueda, lo que no se es en lluvia como se comporta.
Ivantxu pues he probado de todo con las presiones, ahora llevo 2.8 detrás y 2.4 delante pero a 125 km/h aprox en autovia no tienen el aplomo de otras pero a mi no me molesta porque me gusta como agarran y van.
Mike...esa presión es bastante baja para ir cargado, de viaje y darle cera hasta 150, yo no te recomendaría que fueras con una presión tan baja en las ruedas.
Un saludo.
Una combinación de pinturas en negros mates con metalizados con unos vinilos contrastados en mate para las pegatinas de R1200, deposito metálico vinilado en negro mate, y asiento en distintos tejidos rugosos y anti deslizante negros con un cosido contrastado en gris titanio han dado este satisfactorio resultado.