Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál os gusta más?
Venhorm, el protector del deposito y la pegatina del lateral, donde la has comprado?, tienes una moto muy bonita y con esas defensas, mas bonita todavia. Chapoooo
5000 vueltas,pero yo que tu me haria el rodaje completo,por carretera de curveo y que tengas que cambiar mucho de marchas,..Yo me lo hice por carreterillas de curveo cerradas,2ªvelocidad,3ª,4ª,cuantas mas veces mejor..Bajar marchas,frenar,parar,punto muerto(yo lo hago antes de parar)..Toda esta operacion,pues igual me la hice 200 veces y me quedo corto...Tambien los frenos requieren un pequeño rodaje...Frenadas largas,con poca intensidad,sin frenar fuerte..Bueno,yo lo hago de esta manera y la moto va de puta madre..Ahora corre mas que antes,el cambio va mucho mejor ya que antes iba un poco durillo,frena mejor,acelera mejor y joder :cheesy:estoy viciado perdido con el panzer Tiger..jo,jo,jo,jouna preguntilla ya de paso...... en el rodaje, a cuantas revoluciones como máximo se recomienda ir 4000, 4500, nooo????
Nakato, al final no te decidiste por la adventure LC? Te has hecho con una GS de aceite? Felicidades y suerte en tu nueva montura. Se la ve muy bonita. Esperamos tus impresiones
Gracias ROMANET, mis impresiones las tienes aquí:Nakato, al final no te decidiste por la adventure LC? Te has hecho con una GS de aceite? Felicidades y suerte en tu nueva montura. Se la ve muy bonita. Esperamos tus impresiones
Koste, eres mi ídolo!!!!!