Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anein, ¿Sabes lo que queda genial a tu moto...?. Unos guantes y una chaqueta, aunque sean de verano. Que ya se que hace mucho calor por ahí, pero me da no se que verte así.
Felicidades por la bici.
Saludos cordiales.
¿Qué lleváis vosotros para una ruta de 1 hora en lugar de los tejanos en pleno agosto?
¿Qué lleváis vosotros para una ruta de 1 hora en lugar de los tejanos en pleno agosto?
Mi traje de primavera-verano-otoño es el Rally3 y voy abriendo o cerrando cremalleras en función de como anda EL CALORET!!
Un saludo.
Hola. Mi mujer tambien tiene el Sand Lady y corroboro la insuperable relacion calidad/precio, precio final de chaqueta y pantalon por debajo de los 500€ despues de aplicar los descuentos.Mi novia se compró el año pasado el Rev'it Sand Lady y está encantada con la equipación. Miraros el modelo para hombre, buen precio y calidades más que correctas.
Un saludo.
Una foto... fresquita, fresquita, sacada ayer mismo...
Ver el archivo adjunto 4195
Algun lugar entre Olderfjord y Nordkapp, en la costa Noruega...
Son las Continental TKC 70Que chula se ve, !!!!
becario, a riesgo de ser pesado, cuales son las ruedas que lleva " la dama negra"?
segui tu aventura en Marruecos y veo que ya no montas las Karoo 3,
gracias y un saludo
Que bonita es. Por cierto: ¿Que defensas llevas puestas?
Que bonita es. Por cierto: ¿Que defensas llevas puestas?
Y como éste es un post de fotos, aquí os dejo una de hace 15 días en Orheiul Vechi, Moldavia:
Un saludo
Pues sí, había una pendiente maja, sí. Y, en efecto, son unos TKC 70.muy guapa la foto bandit, se ve que la dejas a la sombrita para que descanse, jejejejej pero en la foto parece que bajaste una buena pendiente para llegar ahi !!!!!
por cierto, los neumaticos unos KTC 70 ??