gogorra
Curveando
En bici dado que no llevas peso se baja sin pega creo yo, no hace falta una bici de descenso. A disfrutar!!
Enviado desde mi Honor 10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si, en bici voy que no entero, es de montaña 29" y suspensión delantera, ya fui muchas veces. Gracias por responder!En bici dado que no llevas peso se baja sin pega creo yo, no hace falta una bici de descenso. A disfrutar!!
Ruta offroad desde Espinama (Cantabria) a Sotres (Asturias) atravesando el corazón de los Picos de Europa...
Fotazas gogorra! Te había visto este mismo recorrido con tu ex GS. Se nota el peso extra de la adv????Ruta offroad desde Espinama (Cantabria) a Sotres (Asturias) atravesando el corazón de los Picos de Europa. Paré a comer un "campo base" en el refugio Aliva.
Me encanta @gogorraRuta offroad desde Espinama (Cantabria) a Sotres (Asturias) atravesando el corazón de los Picos de Europa. Paré a comer un "campo base" en el refugio Aliva.
Se nota, pero lo llevo peor en curveo deportivo a deposito lleno que en pisteo sencilloFotazas gogorra! Te había visto este mismo recorrido con tu ex GS. Se nota el peso extra de la adv????
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Qué buen rodaje..Col d’Aubisque, subida a Bujaruelo (con la Norte del Taillon de fondo), Tourmalet y Añisclo con parada final en Nerin antes de bajar a Torla. Día completo
? Gran via ? ?
Te sale un globo aerostático del baúl.Haro (La Rioja)
Es la señal universal de STOP, pero está físicamente comprobado que el exceso de calor genera alucinaciones, por lo que:
Un súper like por no llevar baúl-arcón-nevera ... (sólo es una broma, que no se me enfade nadie). Estéticamente brutalCol d’Aubisque, subida a Bujaruelo (con la Norte del Taillon de fondo), Tourmalet y Añisclo con parada final en Nerin antes de bajar a Torla. Día completo
Un súper like por no llevar baúl-arcón-nevera ... (sólo es una broma, que no se me enfade nadie). Estéticamente brutal
Además, en mi opinión, esos colores son los más bonitos de todas las GS/GSA, junto con los de X aniversario
pues no es tan difícil.........las siete islas ( ya son 8) ya las recorrió un amigo de burgos ( jose Carlos)........ademas aquí tendrás muchos guías para enseñártelas......yo te espero en Gran CanariaQué maravilla sería poder recorrer con la GS/GSA cualquiera de las Islas Canarias!!!! .... algo difícil de conseguir para los peninsulares.... como no fuese alquilando..... Buenas fotos y aporte...✌ Qué tal los TKC70 en las pistas pedregosas de Fuerteventura? supongo que muy bien...
Música para entrar a saco, desde luego.Paseo por arenas y arrozales del Delta del Ebro.
No sabía lo divertido y complicado que es tocar arena (con los neumaticos y tambien con las botas ) fina!
Hehehehe si . Joder vaya palazo los 300 y pico! Dios!Ese asiento si lo miras en eBay no es el original lleva gel y no sé qué más a parte del bordado. Y son 300 y pico euros
Por eso la pregunta .
Se de sobra que lo llevas al tapicero de barrio y te lo cose igual .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por alusiones , ese asiento es de Lolo Pamanes es de gel con visco y a parte le hice el bordado de BMW con lo colores de la HPRealmente merece la pena ese asiento ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu mujer te dirá que entonces seis para ella y cuatro para ti ... y los dos contentos ?Tengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.
Y hoy sentado en una piedra, mi flaqueza de voluntad ha hecho presencia y no he podido resistir:
Ver el archivo adjunto 150219
Pero resistir nada de nada:
Ver el archivo adjunto 150220
Con lo que le he tenido que decir que en esta Tahona las docenas son de 10 madalenas, jaaa
Una costumbre cojonudaTengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.
Y hoy sentado en una piedra, mi flaqueza de voluntad ha hecho presencia y no he podido resistir:
Con lo que le he tenido que decir que en esta Tahona las docenas son de 10 madalenas, jaaa
Tengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.
Por cierto @Seti
¿de dónde son las magdalenas? Me encantan tus rutas
Tengo una vfr800x con motor V4 y distribución variable VTEC que me encanta, pero el bóxer es el bóxer y la cabra tira al monte , ahora tengo un verdadero problema los domingos por la mañana....No te pasaste a Honda?
Tengo una vfr800x con motor V4 y distribución variable VTEC que me encanta, pero el bóxer es el bóxer y la cabra tira al monte , ahora tengo un verdadero problema los domingos por la mañana....