Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu si que sabes.Ver el archivo adjunto 148070
Puerto dr la Ragua,pilar de las yeguas
Qué maravilla sería poder recorrer con la GS/GSA cualquiera de las Islas Canarias!!!! .... algo difícil de conseguir para los peninsulares.... como no fuese alquilando..... Buenas fotos y aporte...✌ Qué tal los TKC70 en las pistas pedregosas de Fuerteventura? supongo que muy bien...Pues alguna foto de mi Isla, en este caso visita a la casa Winter en Cofete (Con su historia como casa de nazis) y vistas dese el Sur de Fuerteventura (Parque natural de Jandía y Faro Puente de Jandía)Ver el archivo adjunto 148200Ver el archivo adjunto 148201Ver el archivo adjunto 148202Ver el archivo adjunto 148203Ver el archivo adjunto 148204Ver el archivo adjunto 148205Ver el archivo adjunto 148206Ver el archivo adjunto 148207Ver el archivo adjunto 148208Ver el archivo adjunto 148209
Llevo los michelin anakee adventure que venían de serie, pero al ser mi primera rodada en offroad no sabría darte explicaciones, aunque sinceramente pensaba que iba a ir muy mal, poquito a poco empecé a desacojonarme y ya cogí alguna velocidad de 60-70kmh, en curva modo muy tranquilo.Qué maravilla sería poder recorrer con la GS/GSA cualquiera de las Islas Canarias!!!! .... algo difícil de conseguir para los peninsulares.... como no fuese alquilando..... Buenas fotos y aporte...✌ Qué tal los TKC70 en las pistas pedregosas de Fuerteventura? supongo que muy bien...
Vaya... me engañó el dibujo de la goma.Llevo los michelin anakee adventure que venían de serie, pero al ser mi primera rodada en offroad no sabría darte explicaciones, aunque sinceramente pensaba que iba a ir muy mal, poquito a poco empecé a desacojonarme y ya cogí alguna velocidad de 60-70kmh, en curva modo muy tranquilo.
Y ahora ya pues a ponerme las pilas y empezar a recorrer las Islas por lo marrón.
Busca las GsA lc en la Foto ....
Larrau
Basque Country
#gseuskadi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alucinante.!!!! coordenadas ó localización del sitio?....En algun lugar de Iparralde (Pais Vascofrancés) Me quedé un rato a echar el bocata y se me acerco una especie de gineta o comadreja jeje.
Enviado desde mi Honor 10
Que envidia....600!! Yo no paso de 330 con la GS...?Este fin de semana he podido comprobar tres cosas...
1.- se pueden hacer más de 450 km con una Adv
Ver el archivo adjunto 148314
2.- En mi moto , no entran 30 litros, pero casi
Ver el archivo adjunto 148316
3.- no vuelvo a apurar tanto un depósito en mi vida
Ver el archivo adjunto 148315
Alucinante.!!!! coordenadas ó localización del sitio?....
Bandit la curiosidad me mata , la tapa del depósito la llevas de lado ????? es por alguna razón o la llevas mal montadaArribes del Duero, Miranda do Douro, Portugal:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Bandit la curiosidad me mata , la tapa del depósito la llevas de lado ????? es por alguna razón o la llevas mal montada
Es un selfie y hace efecto espejo.Son fotos trucadas imagino también si te fijas bien hay una con el akra a la derecha y otra con el akra a la izquierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que le habia pasado a la cafetera??
Que tal el estado de la pista? Que llevo tiempo sin ir, para ir sin tacos suponiendo que no haya llovido lo ves bien?Ruta offroad desde Espinama (Cantabria) a Sotres (Asturias) atravesando el corazón de los Picos de Europa. Paré a comer un "campo base" en el refugio Aliva.
Ahora esta seca del todo. Yo iba con unos Anakee Adventure que baje a presiones de pista 2.0- 2.5 en Espinama y repuse en Arenas de Cabrales a 2.5-2.9Que tal el estado de la pista? Que llevo tiempo sin ir, para ir sin tacos suponiendo que no haya llovido lo ves bien?
Perfecto gracias. Iré seguramente la semana que viene pero la haré en bici y ya valoro si paso bien o no.Ahora esta seca del todo. Yo iba con unos Anakee Adventure que baje a presiones de pista 2.0- 2.5 en Espinama y repuse en Arenas de Cabrales a 2.5-2.9
La subida desde o bajada a Sotres es delicada por el pedrolo suelto y la pendiente. Si no se quiere uno complicar recomiendo subir y bajar por Espinama visitando el refugio de Aliva, no te pierdes casi nada. Ojo al cruce que esta bien indicado