NACho_H
Curveando
.....?FC es mi blog ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....?FC es mi blog ??
Buenas noches... como lo sabes... la proxima vez no me pasa. El pantalón que era el dane, ni gota... la chaqueta parecía un estanque... si hubiese llevado la chaqueta Dane, hoy estaría en San Sebastán... de este modo, estoy en casa...Tenias q haber llevado el dane jeje
Buenas noches, fijate si es afición, que salí el miercoles de casa y el sabado volví para recalcular la ruta con 3500km a mís espaldas... y con ganas de volver a salir. El jueves pasé todo el día a 40/42º.Esto es afición ...... y lo demás chorradas ¡¡¡ .... y seguro que cuando saliste a por el pan hacia sol ¡¡ jeje
Abzs y a seguir rodando
Buenas noches... consigues unas fotos de catálogo... vaya dominio que tienes...Otra de la strada de la Assietta.
Que fotaza! Las haces con el movil?Otra de la strada de la Assietta.
Que fotaza! Las haces con el movil?
@Shasta.... confiesa!!!!!! .... nos tienes en ascuas con tus pedazo afotos.... ? ✌
Buena cámara, ligtroom y por supuesto buena mano
La tienes asilbestraaaa ??Claro, un iPhone X y mucha practica. ?
Con el movil. ?
iPhone X, practica y algo de Snapseed.
A ver si esta os gusta ?
... con un iPhone XS puedo sacar esas fotacas?... vaya muñones debo tener.... ?Claro, un iPhone X y mucha practica. ?
¿No nos dices cuál es?... No lo reconozco...
Buenas tardes... es el Cabo de Creus. Es que como soy muy curioso, también colecciono cabos y faros... tengo el "sindrome de diogenes geográfico..." todo me sirve...¿No nos dices cuál es?... No lo reconozco...
En pont d’Espagne.... preciosa...
Buena afición cultivas.... difícil de completar, supongo...??Buenas tardes... es el Cabo de Creus. Es que como soy muy curioso, también colecciono cabos y faros... tengo el "sindrome de diogenes geográfico..." todo me sirve...
Un saludo.
Buena afición cultivas.... difícil de completar, supongo...??
Buenas tardes.Buenas tardes, es dificil, por eso es un reto... ¿hasta donde llegaré?... solo el tiempo lo sabe. Yo intentaré llegar lo más lejos posible...
Un saludo.
Buenas tardes... ten mucho cuidado, que como te enganches te vas a cagar...Buenas tardes.
Me gusta esa filosofía... es estimulante... ✌
Verás como me dé a mí por recopilar puntos geodésicos...?
Soy consciente de que tengo peligro.... sip... ?Buenas tardes... ten mucho cuidado, que como te enganches te vas a cagar...
Mira...yo empezé en 2016 (en realidad en 2014) y llevo la mitad o menos...
reto puertos de España
Un saludo.
Buenas tardes, siempre sale alguno nuevo... Ayer me tiré toda la tarde escudriñando el mapa... encontré más de 25 nuevos... y lo que me queda por repasar.Soy consciente de que tengo peligro.... sip... ?
Tú post de puertos lo llevo siguiendo hace tiempo.
Es que un reto como el tuyo a mí me chifla... poder pasar por todos los puertos españoles ó por todos los faros.... qué gozada!!!!
Fíjate, la mitad en 5 años... pero siempre habrá alguno por ahí desconocido... ✌
la blanca es la de ahora la verde era la que tenia antes. se quedo bien cerca jajajajVer el archivo adjunto 67268
¿Shasta, y esas dos camisetas amarillas de la piedra a modo de wonderbra?
Un saludo.
Buenas tardes...
Buenas tardes, alguno que otro hago, pero pocos.Buenas tardes...
"En España hay cerca de 2500 fortificaciones que se pueden considerar castillos...."
¿te animas a recopilar?...? Ahí hay otro filón....
Buenas tardes, va bien cargada, va... pero todo en las maletas menos el saco de dormir... Efectivamente es el Catillo de Olite...No se si Ba-Bieca, lo que si se la ve es que "BA-Bien cargada".
Por cierto, eso ¿No será por Navarra?
Un saludo.
Joer... Shasta, qué abusón... maravilla de foto...Llegando a Marte?
Llegando a Marte?
Si la foto es de hoy, por los pelos no nos hemos cruzado en esa zona, JohanQ. Al final no he podido rutear por esa zona esta mañana.... le tengo ganas... a venta Gaeta y sus alrededores...Ver el archivo adjunto 148028Ver el archivo adjunto 148029Ver el archivo adjunto 148030
Caminos de cabras (literalmente ) en el pico de Ñoño Martés cerca de dos aguas y venta gaeta
Si la foto es de hoy, por los pelos no nos hemos cruzado en esa zona, JohanQ. Al final no he podido rutear por esa zona esta mañana.... le tengo ganas... a venta Gaeta y sus alrededores...
Esa pista exactamente de dónde a dónde va?
Qué tal la prueba con artillera previaje a Pirineos? Mucho calor con el tornado2?
No, no era yo. La mía es una GS standard azul. Ya me gustaría tener la espectacular kalamata.... ?Vaya que pena! Pues si es de hoy... he ido solo... el revit de lujo muy fresco por la mañana con 23 grados tenia hasta fresquete y genial eso si a la vuelta con 32 grados se ha portado pero ahi es lo que hay jeje..
He visto una R 1250 GSA Kalamata en el cruce de la carretera que va a cortes con la de venta gaeta estaba parada y hemos pasado 2 y saludado con el pie .. no eras tu no? Tu tienes la hp?
Justo hoy la puñetera aplicación del tft no ha sincronizado y no tengo el track pero luego te lo pongo en el google maps...