Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Localizacion? ......jejejeje
Y LUEGO PUDISTE COGER LA MOTO???? ERES MI HEROE JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAS
Tiene buena pinta la pista, podrias por favor señalarla en google maps? Gracias de antemanoDía por los valles pasiegos ( Cantabria)Ver el archivo adjunto 147057Ver el archivo adjunto 147058Ver el archivo adjunto 147059Ver el archivo adjunto 147060
La pista es la que une los pueblos de Tartales de los montes con Tartales de cilla en el norte de Burgos.Tiene buena pinta la pista, podrias por favor señalarla en google maps? Gracias de antemano
Una pena no haber sabido de su existencia, he mirado su pagina y queda apuntado para la próxima parada en este precioso pueblo navarro que no sera a mucho tardar....muchas gracias por el consejo titox8
Buenas, Pepe... ¿ruta por lo marrón? .... que envidia... ? con las TKC70...De ruta por la Alpujarra. Pista al Veleta.Ver el archivo adjunto 147153
Mil mil gracias. Ya lo situo todo en el maps, tengo pendiente una buena ruta por la zona. Salu2La pista es la que une los pueblos de Tartales de los montes con Tartales de cilla en el norte de Burgos.
El resto de fotos son de un camino forestal (todo asfaltado) que une Bustablado con San Roque de Riomera, ya en Cantabria.
+1 , algunos estuvimos de visita en Mayo camino a Pirineos ..... y q carne/ pescado tienen señores ¡¡
Ver el archivo adjunto 147140
.... y el bacalao ummmm
Ver el archivo adjunto 147139
..... Slds y no lo olvidéis si pasais, foto en el puente y ..... a jamarrrr ¡¡
Puedes rematar el combo visitando el gran Castillo de Loarre que está a 10 Minutos de los Mallos...
Ver el archivo adjunto 147225
Muy guapo eso. Que tal se pasa con la GS en esa pista?Ruta de los Contrabandistas...Desde Alins pasando por Tor hasta Pal
Con qué ganas me quedé de hacerla estos días que estuve por allí!!!!!.... la conocía de hace años en 4x4 y no la recuerdo demasiado dura. Pero claro estrenando la GS, sólo y con los Bridgestone A41 no me atreví.... Ya caerá, ya..... ? Muy guapa esa zona.Ruta de los Contrabandistas...Desde Alins pasando por Tor hasta Pal
Si no hay un cartel de prohibición explícito yo circularía sin miedo...
Esa pista creo que la hice hace tiempo si es la que hay entre el pantano de Forata y la subida al cruce de Venta Gaeta
Sin ningun problema....neumático anakee adv...Muy guapo eso. Que tal se pasa con la GS en esa pista?
FOTÓN!!!
Ale.... que pasada...?. GT power...?✌? ....vaya web-os.
Pues sí, claro que ruedas de taco con muñones no sirven de mucho.... ?Muchas veces no es cuestión de ruedas sino de manos .
Yo ya he hecho pistas con los a41 incluso con unos anakee 3. Y con barro por encima del tobillo.
Luego es cierto que hay unas ruedas más apropiadas que otras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia que fotaca para ampliar y colgar en casa.
Tenias q haber llevado el dane jeje