Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El verano tambien deja otros atardeceres...
Hola SHASTA: Por cierto, también te pasa como a MARC?. Tampoco trabajas?:excited:
No sabéis la envidia sana que os tengo. Madre mía, todo el día subido en las “amotos”. Quien pudiera. Porque tantas “afotos” que hacéis con vuestras monturas... es que tenéis tiempo para dedicarles.
Excelentes también tus imágenes. Por favor seguid así. Por lo menos para los que no podemos disfrutar tanto, se nos cae la baba viendo las fotografías.
Lo que le pasa a él es que nunca se baja de su moto! Jajajajaja En nada lo contratan de Bmw para hacer los tests de muchos km para nuevas motos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un paseíto ayer hasta Fuente Dé en Picos de Europa. Me crucé con un par de grupos de germanas (que raro ).
Durante la vuelta por el Desfiladero de la Hermida, mucho pirao creyéndose F.Alonso ainnnsssss. Cuidadito por ahí. Por lo demás, un día precioso.
Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
Cuidao con los Alien's que está todo lleno!!
Fotón ACOJONANTE. Donde es?
Ver el archivo adjunto 123329 Buenas tardes, acabó de registrarme y os presento mi GS 850. La tengo desde el lunes y estoy encantado.
Saludos
El cabroncete del perro esta diciendo la meo o no la meo? jajajajaja
Si unas M50 se las puse yo , estas vienen conmigo en cada moto que compro jjajja
- Lleva brembo?