Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cosa mia o la Shad se ve mas chata que la Givi?
Pues me la pido para los reyes si no me echan antes de casaYo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.
Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.
Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Algar de Mesa. Zaragoza
Ver el archivo adjunto 124105
Hola ManoloRteam.
Me puedes decir donde has comprado el protector del deposito central? el que es rectangular y lo llevas pegado en forma vertical en el centro del deposito, según estas sentado. Estoy buscando un protector para el deposito y aún no me he decidido.
También me puedes decir los vinilos de las maletas de aluminio, donde los venden?
Saludos y gracias anticipadas.
¿Algar de Mesa no es de Guadalajara? o ¿hay 2 algares de Mesas?
Cierto! Lo acabo de mirar en el mapa. Y editado el pie de foto.
La divisoria está unos pocos kms más adelante y pensaba que estaba ya en Aragón.
Gracias por la aclaración
NOOOOOOOO, por Dios ... ojala todas las motos lo llevaran.
Se nota que no vives en Catalunya, que para salir tienes que pagar un peaje :___(
a parte de la tarjeta de credito llevo un lapiz para el control de consumos y un alargo de valvula de neumatico. Vamos para mi una bendición
Jajaja, ya ves que aquí están a la que saltan, no perdonan una,
Para eso sí que vale. Pero solo para eso. En la tank-lock, como bien ha dicho NOLA, te cabe además 2 tfnos móviles ( el de la artillera también), llaves, cartera, paquete de tabaco, documentación de moto, gafas, mando del garaje, etc, sin bajarte de la moto.
Se quita en 0’3 segundos, no interfiere en la visibilidad de la TFT o marcador y te la llevas a cualquier sitio.
Para lo de la libreta y lapiz, has probado Sprintmonitor?NOOOOOOOO, por Dios ... ojala todas las motos lo llevaran.
Se nota que no vives en Catalunya, que para salir tienes que pagar un peaje :___(
a parte de la tarjeta de credito llevo un lapiz para el control de consumos y un alargo de valvula de neumatico. Vamos para mi una bendición
Aqui tienes detalleEs cosa mia o la Shad se ve mas chata que la Givi?
no te lo discuto, pero yo ya tuve un tank lock pequeño hace bastantes años, precisamente de la marca original, que Givi es solo una copia. De hecho la sigo teniendo .... y sinceramente, PARA MI, un coñazo. La cambie por la bolsa de pierna que siempre va conmigo.
Esto es como siempre ...... cada uno tiene su opinión y experiencia.
Por eso, daba mi contrapunto a tu comentario. La guanterilla ES LA BENDICIÓN. Acabo de llegar de la pre Rider y nos hemos cascado 2 peajes, no veas lo bien que va abrir y pagar.
Menudo reportaje fotografico.Aqui tienes detalle
Lo suficiente para cartera llaves, movil , y alguna cosa mas
como dije yo tengo de las primeras que salieron al mercado de SW Motech (no es el modelo de la foto). Mi experiencia desastrosa
se la vendo si alguien la necesita
Disculpas por desviar el post.
Original tapizado en Marquez SevillaHola Manolo, me podrias decir que asiento llevas y que tal te va.
Gracias.
Salu2.
Mucha técnica tienes, si señor!! Estoy seguro que pasaste por la escuela del enduro, jeje porque una moto así de pesada salir en pendiente en curva y dominarla, sé de que hablo... y la postura de pie para equilibrarse jejeje, a que me das la razón???Si subir del tirón ya tenía lo suyo debido a la gran cantidad de piedra.. Subir la moto de un compañero que se había quedado a medias fué la hostia jajajajaj Gas!!
Espectaculares esas fotos...ufffff.brutal,brutal..Hoy no había mucho tiempo para estar dando gas, visita a las Barrancas de Burujón.
Ver el archivo adjunto 124380
Ver el archivo adjunto 124382
Espectaculares esas fotos...ufffff.brutal,brutal..
ohhh,claro,claro,no hace falta ir a la quinta polla para ver cosas guapas,España es lo mejor,de cabo a rabo y de rabo a cocorota...Y en mitad de la provincia de Toledo, jaaa
Estábamos cerca hoy! He desayunado en L'Estsrtit...En el faro de cap de creus con muchisimmas ratchas de fuerte viento
Y en la playa de cadaques
Sumando km de rodaje cada dia mas contento con la gs
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Muela de Cortes. Valencia.
Castillo de Chirel emergiendo entre mar de nubes cual castillo escocés...
Ver el archivo adjunto 124240 Ver el archivo adjunto 124241
Esta abierta ya la carretera que pasa por el castillo de Chirel y va a Cofrentes? o esas fotos es otra carretera?
Gracias
Saludos y Vssss
Mis fotos están hechas en la carretera que sale del mismo Cortes de.P. y fuimos a salir a Teresa de Cofrentes. Desde el otro lado del embalse.
Esto fue en "Desafio Invernal" DXQC - Desafio Xe Quins Collons - Organizado por JLlorca del grupo de Valencia (entre otros) Que lo pasamos de maravilla y con un tiempo de lujo que disfrutamos en el interior de Valencia.