jordi_pesca
Curveando
Provincia de Girona a -3 grados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Provincia de Girona a -3 grados
Cuantos botones llegas en la piña izquierda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que la moto perfecta no existe ,si no que uno mismo se la hace :excited:
Brutal ese puesto de mando..Tiene un parecido acojonante a la cabina de un Messerschmitt 109..jojojojojojo.Provincia de Girona a -3 grados
Si la pantalla es eléctrica y es la de Puig , el rojo para abrir el parking y los antiniebla son los de origen no se a que te refieres
Saludos y gasssssssssssssssss..................
Esta misma mañana a las 8.00 AM
Somos los dos ya maduritos pero seguimos con ganas de marcha!!
Ver el archivo adjunto 123881
Ver el archivo adjunto 123882 Ver el archivo adjunto 123883
Muy bonitas fotos y muuuuuy bonita moto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa el retraso en la respuesta , solo puedo decirte que estoy muy contento, tiene un motor que me divierte mucho y en campo me lo paso bomba.Y qué tal esa Gsita ? Cuenta cuenta ! Pinta preciosa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Camino de izpegui?
Baztan valley ahí abajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Foto realizada en Esquedas (HUESCA)Ver el archivo adjunto 124029
Sería de gran utilidad que siguiéramos la tradición del hilo de localizar aunque sea someramente los lugares donde están sacadas las fotos.
Sería de gran utilidad que siguiéramos la tradición del hilo de localizar aunque sea someramente los lugares donde están sacadas las fotos.
Camino de izpegui?
Aunque he puesto con las fotos donde se hicieron, voy a procurar poner las coordenadas por si alguien quiere probar.Sería de gran utilidad que siguiéramos la tradición del hilo de localizar aunque sea someramente los lugares donde están sacadas las fotos.
Muy interesante la bolsa sobre deposito que llevas. Me ha llamado la atención.
Si no me equivoco es la Givi ST602, con base "TankLock"...Muy interesante la bolsa sobre deposito que llevas. Me ha llamado la atención.
Cual es ? Givi ?
Es comoda ?
Yo la mini guantera la puedo abrir... pero solo girando la llave para un lado... eso si... no llevo nada ahí...Efectivamente !!!
No cabe gran cosa al ser apenas 4 litros, pero es súper práctica para llevar los bolsillos vacíos y lo más necesario como llaves de casa, llaves de la moto, gafas, cartera y un corto etc
Hay que tener en cuenta que el soporte del tanlock anula la apertura de la mini guantera que lleva de serie la GSA
Efectivamente !!!
No cabe gran cosa al ser apenas 4 litros, pero es súper práctica para llevar los bolsillos vacíos y lo más necesario como llaves de casa, llaves de la moto, gafas, cartera y un corto etc
Hay que tener en cuenta que el soporte del tanlock anula la apertura de la mini guantera que lleva de serie la GSA
Yo ademas compré el "Hub USB" que permite conectar para cargar (mas mantener que cargar) hasta 4 cosas por USB....Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.
Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.
Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Yo ademas compré el "Hub USB" que permite conectar para cargar (mas mantener que cargar) hasta 4 cosas por USB....
Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Que no “ME SE OLVIDE”, Es en Montanejos (CS). Carretera impresionante.
Ya sabia que eras un tio con un gusto excepcional por las motos....Ver el archivo adjunto 124092
Por cierto, aprovechando la coyuntura, la presento en sociedad.
Como veis es la TRIPLE SÚPER FULL EQUIPE, MEGA DE LA OST... y no me acuerdo de más cosas que lleva.:excited::excited::excited::excited:
Que no “ME SE OLVIDE”, Es en Montanejos (CS). Carretera impresionante.
Ya sabia que eras un tio con un gusto excepcional por las motos....
La Triple Black destaca allí donde va...
Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk