Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alcublas, cueva Santa, buena ruta. La que lleva a Sacañet y Teresa lastima lo que se quemó el año pasado. Hacia el otro lado Andilla, la Yesa una ruta para disfrutar.Se acabó vivir al límite. Vuelta a la vida contemplativa. La comida de mamá está muy rica.
Ver el archivo adjunto 355313
Ver el archivo adjunto 355314
Ver el archivo adjunto 355315
Ver el archivo adjunto 355320
Ver el archivo adjunto 355318Ver el archivo adjunto 355319
Que pena. Es un desastre. Cada vez y con más frecuencia me cruzo con más zonas han tenido incendio... Nos vamos a quedar sin un árbol...Alcublas, cueva Santa, buena ruta. La que lleva a Sacañet y Teresa lastima lo que se quemó el año pasado. Hacia el otro lado Andilla, la Yesa una ruta para disfrutar.
Un Saludo
La feliz minoria silenciosa...Quedada de bmw y la nuestra es el bicho raro casi 100 motos bmw solo una ninet, somos una minoría ?
Ver el archivo adjunto 356905
La feliz minoria silenciosa...
Porque a los GS parece les pasa de todo...Entre las campañas, las averias, los robos y las compraventas algo rocambolescas desde luego tienen el cielo ganado...Nosotros con la oveja en el culo y tan contentos...
Antes del viaje llevaba más de 10.000 y lo he hecho sin ningún problema (nos llovió un par de veces) ahora ya con casi 13.000 km las aguantaré hasta después del verano.Llevas los mismos neumáticos que yo, van estupendos si duran como los metzeler aproximadamente lo volveré a poner, yo también hice en 4 días este fin de semana 1300 km y toda una experiencia de conducción y sensaciones. Mi compañero también lleva la Gsa y simplemente le dejo ir delante algo hace jajajaj.
Como debe ser !!. ?El motor cada vez mejor...
En mi caso, tengo la scrambler,creo que no montaría otra opción que no sean los neumáticos de tacos ,la estética es total acorde a la moto ,llevo los karoo 3 y no van nada mal son cumplidores en todos los aspectos,los uso prácticamente 90%secundarias y mínimamente autovía.Buen compromiso agarre,duración , seguridad y estética.Enhorabuena a tu jefe y una pregunta para él (O para todo el que monte neumáticos tipo TKC80 o similares) :
¿Alguna objeción al uso de neumático con tacos?
Estoy enamorado de la estética ruda que proporcionan pero quiero asegurarme de si "los contras" son tan insoportables como el (para mi) pro meramente estético.
Me refiero a:
1- Durabilidad (aunque con 900 kms en 6 años está claro que ese no es su problema...)
2- Seguridad. Esto, aunque muy importante, me preocupa algo menos que lo anterior puesto que si están homologados también para uso en carretera, yo que no soy de mucho correr y/o tumbar; y si se pone de agua me busco otra actividad, pues podría asumir ese "riesgo" sin arriesgarme ?.
3- Incomodidad. Se sabe que son ruidosos y "vibrantes" ?. ¿Pero tanto como para no poder soportarlos? Me vienen a la mente moteros mediáticos que con sus motos enduro y Trail montando estos neumáticos se meten unas pechás de kms por carretera que te rilas. Eso si, no más de 110-120 kms/h mantenidos porque supongo que no deben ser tan dóciles como uno de carretera puro, pero es que no se puede tener todo.
En fin, como lo lleva si no te importa consultarle.
Gracias y saludos.
Aquí los tienes un poco más atrás
GRACIAS, Tomo nota. ??Aquí los tienes un poco más atrás
Retomo.Aquí los tienes un poco más atrás
La foto es reciente,cerca de los 10.000 la delantera está muy bien me aguantara el trasero nuevo o eso creo al trasero no le queda mucha fiesta eso sí..conducción tranquila eso sí.Retomo.
¿Cuántos kilómetros tienen esos neumáticos?
Solo 2100 vaya pasada muy poco me parece.Buenas, yo estrené mi urban con TKC80 y de estética impresionantes, durabilidad.... muy poca, la trasera la cambié con 2100kms (incluyendo los 1000 de rodaje) la delantera la cambié con 6800kms, jamás me hicieron ningún extraño y tampoco le noté ni vibraciones ni exceso de ruido....
S2
Joder,que bonita.
Joder,que bonita.
BMW GS 1200 Baja por Oberdan Bezzi y Gessi Corse: del boceto a la realidad
Imaginad que tenéis el suficiente dinero para coger una BMW R 1200 Nine-T Urban GS y pedir que te la preparen, buscando un aspecto similar...www.voromv.com
Perdón . Si. Me refería respecto de la Ninet UGS hubo hasta ahora. No tendrán ya sentido esas preparaciones creo. Las clásicas son otra cosa.Para lo que le guste lo vintage,creo que no,por eso he comentado cada uno con su gusto,no creo que sea cosa del pasado,a nos gustará esa nueva urban gs ,con todo lo que llevará para off Road y a otros no,todo es variado
BMW GS 1200 Baja por Oberdan Bezzi y Gessi Corse: del boceto a la realidad
Imaginad que tenéis el suficiente dinero para coger una BMW R 1200 Nine-T Urban GS y pedir que te la preparen, buscando un aspecto similar...www.voromv.com
De esas que te pillan los spotters si ves merece la pena compra el archivo .jpg en calidad suficiente... Luego la mandas a revelar en Hoffman o similar y te haces un cuadro/poster para casa... Tienen de todo. En lienzo, en chapa de aluminio, papel etc etcBuenas tardes!! Me han pillado en el Coll del Tourmalet.Ver el archivo adjunto 366925