lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto, con ese motor, en Alpes, tiene que ser la caña !!. ?Buenas tardes!! Me han pillado en el Coll del Tourmalet.Ver el archivo adjunto 366925
Enhorabuena. Mucho ánimo, coraje y a seguir disfrutando.Buenas noches,después de año y medio sin moto por un accidente que me hizo un pleno al quince en la rodilla izquierda y habiendo jurado y perjurado no volverme a subir en nada con dos ruedas y haber regalado todo el equipamiento e incluso mi flamante R1200R a mi sobrina,pues aquí estoy con juguete nuevo.
Lo es. Lo es...Esa moto, con ese motor, en Alpes, tiene que ser la caña !!. ?
Lo mejor, la carga trasera.De excursión con la scrambler
Ver el archivo adjunto 369039
Flamante !!. ?Buenas a todos, después de un tiempo sin montar en motos de cierta cilindrada, he decidido dar el paso y volver por la puerta grande con una BMW R nine T Urban G/S.
Decir que desde que BMW sacó las R nine T, (en todas sus versiones) me parecieron unas motos preciosas.
Se me puso a tiro una preciosa GS Urban y no me lo pensé.
Ya acercándome a mis 50, me dije “¿para cuándo lo vas a dejar?”.
Aquí os dejo una foto de la recién llegada.
???Recién sacada del horno esta tarde. 50 kilometrillos le he hecho para el rodaje. Mañana más, y pasado mañana, y al día siguiente...
Ver el archivo adjunto 374477
Enhorabuena. Lo has descrito como muchos pensamos de ella y así hemos actuado.He cambiado la F800GT por la R Nine T, aunque tenía otras candidatas: F900XR, R1250R, Triumph Speed Twin, Kawa Z900RS, Yamaha XR900... que tienen otras virtudes; hasta valoré comprar una Honda AT; sin embargo, esta tiene un aroma especial. Por eso dejé a un lado la comodidad de una sport turismo o la tecnología de la 1250R o los precios menores de las otras y me decanté por esta porque llevo años con ella en la retina y el oído. Por otra parte, me he comprado esta moto pensando exclusivamente en mí y el uso que le voy a dar; no haré grandes viajes (o sí) con ella. Lo que es seguro es que a dúo no los haré, porque mi mujer "pasa" de subirse. Prefiere ir en coche.
Hoy me he levantado antes de tiempo para venir a trabajar sólo por dar un rodeo más largo con ella. Creo que eso no tiene precio ni comparación. Incluso hacerle el rodaje es facilísimo porque con este motor ni necesitas subirla por encima de las 4500rpm para que te satisfaga.
Atienza???De este finde.
Ver el archivo adjunto 375037
Correcto.Atienza???
Son las Urban ABS de SWMotechEkim esa maleta me gusta, cual es, el soporte de enganche es pequeño? Es que
Nunca había visto esas maletas y la veo interesantes deja la estribera libre.
Gracias
Acabo de ver son solo 17l...ganaria muy poco espacio respecto a las de SWMotech del compañero (16,5l). Ademas este invento junto su placa adaptadora se va a 4/5kg en vacio...Un peso muerto que no interesa. Aparte la pasta se va finalmente...Hasta 25 litros te lo aguanta seguro, siempre y cuando no ceda demasiado al exterior. Mejor mas ancha o alta la alforja que tenga mucha profundidad y cuelgue demasiado.
Que chula esa maleta lateral. ¿Qué modelo es?
Las Sys Bag 10 de SwMotechQue chula esa maleta lateral. ¿Qué modelo es?
Thanks!Las Sys Bag 10 de SwMotech
Preciosa!La mía a la espera de suspensiones Wilber, ya ni me acuerdo de todo lo que le he cambiado y puesto...Ver el archivo adjunto 389511Ver el archivo adjunto 389512Ver el archivo adjunto 389513