¿Ese que se escucha como beodo cuando habla?Es como la de otolito aventura.
A esta persona es la primera que oigo hablar mal de una ninet. Está en YouTube
Si parece que le hubiera pagado la competencia en vino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ese que se escucha como beodo cuando habla?Es como la de otolito aventura.
Ese tipo es una auténtica tragedia.Está muy chula!! Es como la de otolito aventura.
Gracias compañero! ??Preciosa!
Si amigo, la verdad que yo con la mía súper contento, a este hombre le habrá tocado la china... ?Está muy chula!! Es como la de otolito aventura.
????, es verdad ahora que lo dices...¿Ese que se escucha como beodo cuando habla?
Si parece que le hubiera pagado la competencia en vino
O fumado. Ya puestos a moverse por la zona...????, es verdad ahora que lo dices...
Ostras!!! El depo de Unit? Me encantaria ganar un pelo de autonomia. Pena de loteria...Aquí va la mía! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aquí va la mía! Saludos!
Preciosa! El depósito es
Por cierto, ¿qué neumáticos llevas?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Álex. Son los Karoo que suelen montar de serie. No me convencen mucho, la verdad. Ya me he llevado algún sustillo. Eso si, tienen una estética muy chula.
Un abrazo!
Me gustan los marcadores en plateado. ¿Vienen así o los has pintado?
Venian asi.Me gustan los marcadores en plateado. ¿Vienen así o los has pintado?
Si la de la foto es tu pareja ni se te ocurra dejarla perder, no encontrarás otra así, ya te tiene que querer para ir de paquete en la NineT en un viaje ??Os dejo una foto de mi NineT en los Pingüinos 2024.
Se le ha realizado una mejora en los asientos de la NineT, pq eran muy duros .Si la de la foto es tu pareja ni se te ocurra dejarla perder, no encontrarás otra así, ya te tiene que querer para ir de paquete en la NineT en un viaje ??
Enhorabuena por la moto, me encanta esa decoración!
Hola, los retrovisores, de que fabricante son?.Defensas cilindros, alza manillar,ampliación de pantalla y soporte navegador instalados
Ver el archivo adjunto 372176
Grande paisano. ¿En el de dirección veo öhlins?, yo puse uno igual; ¿qué has puesto en el resto? Si nos puedes dar más detalles te lo agradezco que yo estoy con el run run…Saludos de nuevo desde Granada. Cambio de suspensiòn delantera, trasera y direcciòn tras 40.000 km, es otra moto. ?
Saludos de nuevo desde Granada. Cambio de suspensiòn delantera, trasera y direcciòn tras 40.000 km, es otra moto. ?
Muchas graciassi acaso, puedes obviar el de direcciòn, pero los otros son para mí necesarios. Antes no lo apreciaba pero al cambiar ya no me duele la espalda en los baches y las manos sufren mucho menos y va más estable la direcciòn si cambias amortiguaciòn trasera.
...Si tienes rollo tuercas con llaves pinlock de gancho para precarga etc entoces toca cambiar. Es un coñazo.
Yo trinque un Nitron. Con precarga integrado o algo así. Para la Puré me convenció no estorbaba nada con el mudsling (guardabarros trasero). Sin necesidad de desmontar nada con solo un destornillador giro el tornillo de la precarga. Cada vez salgo de viajecito y por peso equipaje necesito ajustar lo hago en un periquete.Si, el mío es de doble tuerca "ajedrezada";
y si, es un coñazo tal que lo dejo fijo con una tensión más o menos media, más bien tirando a un "tono" más cómodo que a duro.
Preferiría además que cuando me meta por algún carril hacia playa, por ej. con mi mujer, no acabar con ella encima de mis hombros. (Y eso que ahí voy con mayor cuidado por la cuenta que me trae...)
Por eso no me vendría mal uno de pomo de mano para cambiar in situ a cada situación del camino o peso.
Pero manda el dinero, eso siempre. No soy controlador de vuelo y tengo que mirar por la buena relación calidad/precio o esperar que me toque el Euromillón de esta semana...
Sigo mirando precios y calidades, y sobre todo pendiente de que amortiguación le que van a montar a esa nueva R12 "endurizada"
Bueno a nivel recorridos, lanzamiento horquilla, altura libre al suelo etc creo es igual. Oferta suspensiones para una y otra deberían ser la misma. Pero no coincidente con modelos de carretera.Scrambler no.
Urban G/S, con un euro 4; pofavó!...
:-DDD
Así es. en mi R ninet euro4 con supresiones regulables delante, estoy encantado. El de serie de dirección, veo que hace bien su cometido.Muchas gracias
De eso se trata. El de dirección de la "casa" no lo veo mal. Pero en cuanto a, (y sobre todo), el amortiguador trasero; no veas el "jierro" que le pusieron los alemanes...
Que mecánico te lo ha hecho? Yo también soy de granada, la trasera la tengo cambiada pero quiero cambiar la delantera, a ver si me puedes dar más información para llevarla yo también. Graciassi acaso, puedes obviar el de direcciòn, pero los otros son para mí necesarios. Antes no lo apreciaba pero al cambiar ya no me duele la espalda en los baches y las manos sufren mucho menos y va más estable la direcciòn si cambias amortiguaciòn trasera.