Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Aquí va la mía! Saludos!
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Excelente ángulo, por cierto la pantalla es efectiva, que marca?, me gusta mucho como le sienta a la moto.
 
Preciosa! El depósito es
Por cierto, ¿qué neumáticos llevas?


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Hola, Álex. Son los Karoo que suelen montar de serie. No me convencen mucho, la verdad. Ya me he llevado algún sustillo. Eso si, tienen una estética muy chula.
Un abrazo!


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Hola, Álex. Son los Karoo que suelen montar de serie. No me convencen mucho, la verdad. Ya me he llevado algún sustillo. Eso si, tienen una estética muy chula.
Un abrazo!


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Vaya! Gracias por la información
Pues seguiré pensando en los Dunlop mutant o unos Bridgestone.


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Si la de la foto es tu pareja ni se te ocurra dejarla perder, no encontrarás otra así, ya te tiene que querer para ir de paquete en la NineT en un viaje ??

Enhorabuena por la moto, me encanta esa decoración!
Se le ha realizado una mejora en los asientos de la NineT, pq eran muy duros .
 

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"Bad to the bone" asi se llama esta zorrilla que me alegra las salidas. Hoy sol , cerveza y playa. A la peña le ha explotado la cabeza por el cambio de una GSA a esta bicha, no consiguen entender que ahora disfruto mas de la carretera a pesar de mis 60 y de lo dura que es en carreteras rotas. La tengo desde agosto y me duele la cara de la sonrisa que llevo dentro del casco.
 

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Saludos de nuevo desde Granada. Cambio de suspensiòn delantera, trasera y direcciòn tras 40.000 km, es otra moto. ?
Grande paisano. ¿En el de dirección veo öhlins?, yo puse uno igual; ¿qué has puesto en el resto? Si nos puedes dar más detalles te lo agradezco que yo estoy con el run run…
 
Saludos de nuevo desde Granada. Cambio de suspensiòn delantera, trasera y direcciòn tras 40.000 km, es otra moto. ?

Buenas.
Si no es mucho preguntar, ¿Por cuanto te ha salido las amortiguaciones delanteras y traseras.?
¿Marcas, modelos; y con mano de obra o instaladas por ti mismo?

Gracias por compartir.
 
Pues aproximadamente fueron para mi pure del 2018…. Delante, kit andreani misano evo (unos 700 eur), detrás ohlins black sin bombona, no recuerdo el número.. (850 eur) y amortiguador direcciòn ohlins black (400 eur). Me lo montò mi mecànico y me cobrò 2.5 horas que tardò en colocarlo. Para mí ha sido un cambio que de saberlo, lo hubiera hecho antes que todo lo estético. Una gozada.
 
si acaso, puedes obviar el de direcciòn, pero los otros son para mí necesarios. Antes no lo apreciaba pero al cambiar ya no me duele la espalda en los baches y las manos sufren mucho menos y va más estable la direcciòn si cambias amortiguaciòn trasera.
 
si acaso, puedes obviar el de direcciòn, pero los otros son para mí necesarios. Antes no lo apreciaba pero al cambiar ya no me duele la espalda en los baches y las manos sufren mucho menos y va más estable la direcciòn si cambias amortiguaciòn trasera.
Muchas gracias
De eso se trata. El de dirección de la "casa" no lo veo mal. Pero en cuanto a, (y sobre todo), el amortiguador trasero; no veas el "jierro" que le pusieron los alemanes...
 
Yo cambié todo también entre los 45.000/55.000km. Excepto dirección.

Ahora con 70.000km cambiaré dirección también. La firmeza del manillar ya no es la misma de antes. Hay gente prefiere un movimiento libre del manillar, sin retención...a mí me gusta dirección firme y sólida. De pillar bache en plena tumbada y no inmutarse. Hay lineal y progresivo en hyperpro. Pillaré progresivo.
 
Ojo que el trasero origen es un Sach. No es malo. Yo creo Cambiándole el muelle por uno progresivo ajustado al peso si además cuentas con pomo precarga ni lo cambiaba... Creo relación coste/satisfacción puede ser muy gratificante. Si tienes rollo tuercas con llaves pinlock de gancho para precarga etc entoces toca cambiar. Es un coñazo.

Delante idem. Cuando toque cambiar aceite horquillas (30.000km) o un retén que suda yo aprovecharía mínimo para cambiar muelles también progresivos+revalvulado o cartuchos completos.

Para mí es mejor empezar por delante que atrás.
 
...Si tienes rollo tuercas con llaves pinlock de gancho para precarga etc entoces toca cambiar. Es un coñazo.

Si, el mío es de doble tuerca "ajedrezada";
y si, es un coñazo tal que lo dejo fijo con una tensión más o menos media, más bien tirando a un "tono" más cómodo que a duro.
Preferiría además que cuando me meta por algún carril hacia playa, por ej. con mi mujer, no acabar con ella encima de mis hombros. (Y eso que ahí voy con mayor cuidado por la cuenta que me trae...)
Por eso no me vendría mal uno de pomo de mano para cambiar in situ a cada situación del camino o peso.
Pero manda el dinero, eso siempre. No soy controlador de vuelo y tengo que mirar por la buena relación calidad/precio o esperar que me toque el Euromillón de esta semana...
Sigo mirando precios y calidades, y sobre todo pendiente de ver que amortiguación le van a montar a esa nueva R12 "endurizada"
 
Última edición:
Si, el mío es de doble tuerca "ajedrezada";
y si, es un coñazo tal que lo dejo fijo con una tensión más o menos media, más bien tirando a un "tono" más cómodo que a duro.
Preferiría además que cuando me meta por algún carril hacia playa, por ej. con mi mujer, no acabar con ella encima de mis hombros. (Y eso que ahí voy con mayor cuidado por la cuenta que me trae...)
Por eso no me vendría mal uno de pomo de mano para cambiar in situ a cada situación del camino o peso.
Pero manda el dinero, eso siempre. No soy controlador de vuelo y tengo que mirar por la buena relación calidad/precio o esperar que me toque el Euromillón de esta semana...
Sigo mirando precios y calidades, y sobre todo pendiente de que amortiguación le que van a montar a esa nueva R12 "endurizada"
Yo trinque un Nitron. Con precarga integrado o algo así. Para la Puré me convenció no estorbaba nada con el mudsling (guardabarros trasero). Sin necesidad de desmontar nada con solo un destornillador giro el tornillo de la precarga. Cada vez salgo de viajecito y por peso equipaje necesito ajustar lo hago en un periquete.

Para Scrambler no se que tendrán en Nitron. Esperaría a esa futura R12Gs antes de invertir pasta. Se está haciendo de rogar...
 
Muchas gracias
De eso se trata. El de dirección de la "casa" no lo veo mal. Pero en cuanto a, (y sobre todo), el amortiguador trasero; no veas el "jierro" que le pusieron los alemanes...
Así es. en mi R ninet euro4 con supresiones regulables delante, estoy encantado. El de serie de dirección, veo que hace bien su cometido.
El trasero es donde no invirtieron demasiado. Con el tiempo ,quizás lo cambie. Wilbers,ohlins,....... ya veremos
 
si acaso, puedes obviar el de direcciòn, pero los otros son para mí necesarios. Antes no lo apreciaba pero al cambiar ya no me duele la espalda en los baches y las manos sufren mucho menos y va más estable la direcciòn si cambias amortiguaciòn trasera.
Que mecánico te lo ha hecho? Yo también soy de granada, la trasera la tengo cambiada pero quiero cambiar la delantera, a ver si me puedes dar más información para llevarla yo también. Gracias
 
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