Hola amigos, lamentablemente a mi mujer la estafaron, por whatsapp con la historia de que soy tu hijo Manuel, que por favor me hagas una transferencia urgente ¡¡¡ no me llames a mi teléfono porque esta roto.... desgraciadamente le hizo varias transferencias inmediatas y de bastante importe. Cuando llegué a medio día a casa y me lo dijo, lo primero que la dije es que se había dejado estafar burdamente, cualquiera en su sano juicio, lo primero que hace es llamar a su hijo, a ver si es verdad, que tiene el teléfono roto.... eso como mínimo.
lo denunciamos en comisaría y como el que oye llover. Por supuesto nuestro banco tampoco hizo ni el huevo.... ya que la titular fue la que hizo las transferencias... Con la denuncia fuimos a un abogado... que puso el caso en el juzgado..... de todo esto puede pasar ya más de un año.
Gracias a Dios que el tiempo borra los malos recuerdos. Un abrazo amigos ¡¡¡
lo denunciamos en comisaría y como el que oye llover. Por supuesto nuestro banco tampoco hizo ni el huevo.... ya que la titular fue la que hizo las transferencias... Con la denuncia fuimos a un abogado... que puso el caso en el juzgado..... de todo esto puede pasar ya más de un año.
Gracias a Dios que el tiempo borra los malos recuerdos. Un abrazo amigos ¡¡¡